General del grupo BMW

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Yo no compraría ese M3, así sea una versión muy especial.

Debe ser hecho en China...
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Yo no andaría en un teclado a 230km/h.

:roll: lo que quiero decir es que muchas empresas están fabricando sus productos en plantas en china, cumpliendo con todos sus estándares de calidad, por tanto (por lo menos en teoría) es lo mismo un dispositivo, llámese carro, computador o lo que sea hecho en china bajos los estadares de cada una de esas empresas, que uno hecho en cualquier otra parte, solo que les sale mucho más barato por la mano de obra de allá, eso no quiere decir que sea de mala calidad.... pero :roll: en fin.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Su argumento está lleno de especulaciones y afirmaciones sin fundamento que, con todo respeto, no vale la pena discutir.

X2, nosotros pensamos así porque somos puristas, pero hay gente que no!!
Obviamente la mano de obra barata no es la mejor...yo prefiero que mi BMW sea fabricado por ingenieros alemanes altamente calificados, y no por unos chinos...la calidad nunca va a asemejar a la de un Alemán...

Saludos
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Probablemente el BMW que salga de la planta de Leipzig fue hecho por obreros (no ingenieros) turcos o descendientes de inmigrantes moldavos, rumanos, suramericanos, chinos, etc.

No se hasta que punto es "purismo" o hasta qué punto con todo respesto es tan solo falta de información.

Además cuál es el punto de la discusión si dicen que lo van a vender sólo en China.

Salu2
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Probablemente el BMW que salga de la planta de Leipzig fue hecho por obreros (no ingenieros) turcos o descendientes de inmigrantes moldavos, rumanos, suramericanos, chinos, etc.


Suena duro pero es cierto.


Los ingenieros son los que desarrollan y conciben el carro, no los que lo arman.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Probablemente el BMW que salga de la planta de Leipzig fue hecho por obreros (no ingenieros) turcos o descendientes de inmigrantes moldavos, rumanos, suramericanos, chinos, etc.

No se hasta que punto es "purismo" o hasta qué punto con todo respesto es tan solo falta de información.

Además cuál es el punto de la discusión si dicen que lo van a vender sólo en China.

Salu2

No me refería a que el carro sea ensamblado por ingenieros, pero si es desarrollado por los mejores ingenieros de BMW.
En BMW no contratan a cualquier pelagato, puede ser hasta de cualquier parte del mundo, pero contratan a personal altamente calificado.
Con todo respeto, el día que tenga un BMW va a entenderlo, BMW es alemán y punto.


Saludos
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
No me refería a que el carro sea ensamblado por ingenieros, pero si es desarrollado por los mejores ingenieros de BMW.
En BMW no contratan a cualquier pelagato, puede ser hasta de cualquier parte del mundo, pero contratan a personal altamente calificado.
Con todo respeto, el día que tenga un BMW va a entenderlo, BMW es alemán y punto.

En la parte resaltada está la respuesta del asunto.
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Perdón meter la cucharada, pero la X5 y X6 son desarrollos realizados en Spartanburg (USA) y luego se exportan al resto del mundo. Esto quiere decir que para usted (Daniel) no son verdaderos BMW?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Tiene razón, pero yo soy purista...BMW es alemán y punto, puede que para otras personas no sea así, pero para mí si.

Saludos

Debe usted aborrecer entonces el Z3 y el Z4 de primera generación, pues eran hechos en Estados Unidos junto a la X5 y la X6, a las cuales se les unirá la X3 en breve, cuya predecesora, por cierto, era austriaca.


Saludos...........
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Perdón meter la cucharada, pero la X5 y X6 son desarrollos realizados en Spartanburg (USA) y luego se exportan al resto del mundo. Esto quiere decir que para usted (Daniel) no son verdaderos BMW?

Para mi el BMW ideal es el E21-E30, eran carros pequeños, deportivos, elegantes, encambio ahora son grandes e iguales al resto de carros del mercado, hasta el serie 1 es grande...

Debe usted aborrecer entonces el Z3 y el Z4 de primera generación, pues eran hechos en Estados Unidos junto a la X5 y la X6, a las cuales se les unirá la X3 en breve, cuya predecesora, por cierto, era austriaca.


Saludos...........

Correcto, las aborrezco, me parecen feas, y el Z3 y el Z4 tampoco me gustan de a mucho...

Saludos
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Y TAMBIEN FABRICAN EN EGIPTO.... QUE YO RECUERDE (NO SE QUE MODELOS PERO LO LSI EN UN BMW MAGAZINE QUE LE LLEGA A MI HERMANA)

ESO DEL PURISTA...CREO QUE YA ESTA MANDADO A RECOGER.... O LE TOCA SOLO COMPRAR CARROS DE HACE AÑOS....:whistle:
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Y TAMBIEN FABRICAN EN EGIPTO.... QUE YO RECUERDE (NO SE QUE MODELOS PERO LO LSI EN UN BMW MAGAZINE QUE LE LLEGA A MI HERMANA)

ESO DEL PURISTA...CREO QUE YA ESTA MANDADO A RECOGER.... O LE TOCA SOLO COMPRAR CARROS DE HACE AÑOS....:whistle:

Exactamente...E30, E21, 2002 y de ahí para atrás...me gustan mucho más que los actuales...

Saludos
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
No me refería a que el carro sea ensamblado por ingenieros, pero si es desarrollado por los mejores ingenieros de BMW.
En BMW no contratan a cualquier pelagato, puede ser hasta de cualquier parte del mundo, pero contratan a personal altamente calificado.
Con todo respeto, el día que tenga un BMW va a entenderlo, BMW es alemán y punto.


Saludos

ahí me da la razón a lo que yo decía desde el comienzo.
Otro ejemplo de eso (aunque no es de carros ) es apple que desarrolla todos sus productos en California pero son hechos en China bajo sus estándares de calidad, lo que hace que los productos sigan siendo buenos, lo que pasa es que muchos creen que todos los productos hechos en china son de mala calidad y no se dan ni por enterados que muchas de las cosas que usan a diario y que para ellos son excelentes son hechas allá. como dice osc@r, es más falta de información o más bien desinformación que otra cosa.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
ahí me da la razón a lo que yo decía desde el comienzo.
Otro ejemplo de eso (aunque no es de carros ) es apple que desarrolla todos sus productos en California pero son hechos en China bajo sus estándares de calidad, lo que hace que los productos sigan siendo buenos, lo que pasa es que muchos creen que todos los productos hechos en china son de mala calidad y no se dan ni por enterados que muchas de las cosas que usan a diario y que para ellos son excelentes son hechas allá. como dice osc@r, es más falta de información o más bien desinformación que otra cosa.

La misma discución que tuvo con Juan Sebastian, una cosa es un Ipod o un teclado, y otra cosa es un carro...:roll:

Saludos