General del grupo BMW

FerMax

Antiguo y Clásico
Jul 24, 2012
161
Es impresionante cómo han subido, ya la x1 está en 219.900.000 en su versión xLine.
 

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
684
Un favor tengo un 320i 2014 Sportline y me thebmwpartner me ofrece el coding para activar las emisoras pares, la velocidad digital pero lo que me interesa es que activa el Sport+, que opiniones tienen de ello?
 

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
492

Primer video que dicen la verdad del 235i y aplican 4 de esos puntos para el 120i 2.0 FL que tengo (excepto lo del punto muerto de la direcciòn), no se si el pre FL sufrìa de lo mismo. Tenìa el Mazda 3 GT 2017 FL y el cambio lo hice sòlo por potencia y comportamiento dinàmico porque en casi todo lo demàs es mejor carro el Mazda 3 segùn MI criterio.

PD: el 120i me hace 28-30 km/gl en ciudad a ritmo normal sin afàn y exigièndolo en carretera 16-18 km/gl, por eso finalmente mucha gente les termina poniendo corriente o mezcla.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938

Primer video que dicen la verdad del 235i y aplican 4 de esos puntos para el 120i 2.0 FL que tengo (excepto lo del punto muerto de la direcciòn), no se si el pre FL sufrìa de lo mismo. Tenìa el Mazda 3 GT 2017 FL y el cambio lo hice sòlo por potencia y comportamiento dinàmico porque en casi todo lo demàs es mejor carro el Mazda 3 segùn MI criterio.

PD: el 120i me hace 28-30 km/gl en ciudad a ritmo normal sin afàn y exigièndolo en carretera 16-18 km/gl, por eso finalmente mucha gente les termina poniendo corriente o mezcla.

Un M235i de esa época tiene 326 HP y, sin embargo, obtiene entre 29 y 36 Km/Gal “andando como una abuela” y en una zona llena de montañas… mejor que se devuelva al Fiesta Titamium o compre un S-Presso.
 
  • Me gusta
Reacciones: JUANPACAS08 y groso

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
492
Un M235i de esa época tiene 326 HP y, sin embargo, obtiene entre 29 y 36 Km/Gal “andando como una abuela” y en una zona llena de montañas… mejor que se devuelva al Fiesta Titamium o compre un S-Presso.

Son datos solo por saberlos. Lo que percibo en algunos foros es que el disgusto es por su competencia (S3 y A45) que son mas eficientes en consumo teniendo HP similares, el tipo ahì no lo menciona pero viendo ese canal tiene la referencia de esos ptros 2 y si bien también son tragones al exigirlos, no es tan exagerado.

Igual el que se compre un 235i pensando en el consumo pss... Uno ya tiene que tener claro en lo que se mete.
 
Última edición:

NIBOGO

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
278
Buenas noches a todos,

Estuve buscando pero no logré encontrar mucho, podrían darme recomendaciones de llantas para un M340I? Las llantas son 225 40R19, estuve mirando y tengo pensadas comprar unas MICHELIN PILOT SPORT 4 S o las PIRELLI XL P ZERO, pero realmente se muy poquito del tema y quisiera saber si de pronto hay mejores opciones.

Gracias y feliz navidad!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Buenas noches a todos,

Estuve buscando pero no logré encontrar mucho, podrían darme recomendaciones de llantas para un M340I? Las llantas son 225 40R19, estuve mirando y tengo pensadas comprar unas MICHELIN PILOT SPORT 4 S o las PIRELLI XL P ZERO, pero realmente se muy poquito del tema y quisiera saber si de pronto hay mejores opciones.

Gracias y feliz navidad!
Pilot Sport 4S.
 
  • Me gusta
Reacciones: JUANK y NIBOGO

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
684
Que comentarios tienen sobre el 330e estoy indeciso entre uno 2020 o una Ford Escape Titanium 2020 ó 2021 el bmw vale 15 millones más pero creo que es más carro a péselas de que la Escape tiene más juguetes
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Que comentarios tienen sobre el 330e estoy indeciso entre uno 2020 o una Ford Escape Titanium 2020 ó 2021 el bmw vale 15 millones más pero creo que es más carro a péselas de que la Escape tiene más juguetes
El 330e no solamente es mejor en casi todo (excepto en volumen interior), sino que no tiene pico y placa.

Y todavía le debe quedar un par de años con descuento del 40% en el impuesto de vehículos.
 

Carlos RL

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2016
164
Señores buenos días
Comentarios o quejas sobre la BMW X1 Sdrive 2.0 20i, modelos 2019 - 2020.
Estoy considerando esta opción y nunca he tenido BMW y no conozco mucho al respecto.
Agradezco sus aportes.

Saludos
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Buenas noches a todos,

Estuve buscando pero no logré encontrar mucho, podrían darme recomendaciones de llantas para un M340I? Las llantas son 225 40R19, estuve mirando y tengo pensadas comprar unas MICHELIN PILOT SPORT 4 S o las PIRELLI XL P ZERO, pero realmente se muy poquito del tema y quisiera saber si de pronto hay mejores opciones.

Gracias y feliz navidad!
Michellin PS4S es lo mejor para un auto de ese perfil si uno tiene una conducción deportiva; si maneja relajado como una berlina del dia a dia no es es necesario ese gasto.
 

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
684
El 330e no solamente es mejor en casi todo (excepto en volumen interior), sino que no tiene pico y placa.

Y todavía le debe quedar un par de años con descuento del 40% en el impuesto de vehículos.
Pues la Escape que estoy viendo es híbrida también, mi idea es no salir de BMW pero para el 330e me faltarían 30 millones que tendría que pedir prestados, si embargo ya los tengo pedidos pero no creo que me los aprueben.

La camioneta aveces sirve y sobre todo no tiene que andar uno tan pendiente de los hueco y de no pegar por debajo como con el Serie 3 (el 320i que tengo y el posible 330e) me ha sonado también una X3 2018 que sea ya G01 que con eso no tendría que pedir pestado nada.

Las preguntas son:

Todas tienen CarPlay?
Es mejor Diesel?
Andarán parecido al 320i?
Qué tan comerciales son?
El ppto son 155 millones

El híbrido muy chevere y todo pero no me alcanza, en intereses me sale mejor pagar el pico y placa solidario

Claro que tengo otra opción muy sensata también que es con lo que me dan de la Escape 2017 pagar la deuda que tengo de un apartamento.
 

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
684
Pues la Escape que estoy viendo es híbrida también, mi idea es no salir de BMW pero para el 330e me faltarían 30 millones que tendría que pedir prestados, si embargo ya los tengo pedidos pero no creo que me los aprueben.

La camioneta aveces sirve y sobre todo no tiene que andar uno tan pendiente de los hueco y de no pegar por debajo como con el Serie 3 (el 320i que tengo y el posible 330e) me ha sonado también una X3 2018 que sea ya G01 que con eso no tendría que pedir pestado nada.

Las preguntas son:

Todas tienen CarPlay?
Es mejor Diesel?
Andarán parecido al 320i?
Qué tan comerciales son?
El ppto son 155 millones

El híbrido muy chevere y todo pero no me alcanza, en intereses me sale mejor pagar el pico y placa solidario

Claro que tengo otra opción muy sensata también que es con lo que me dan de la Escape 2017 pagar la deuda que tengo de un apartamento.
Es claro que la mejor opción es la última (pagar deudas) pero desde el punto de vista de la pasión por los carros que opinan, sobre todo de la X3?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Es claro que la mejor opción es la última (pagar deudas) pero desde el punto de vista de la pasión por los carros que opinan, sobre todo de la X3?
Sobre las X3:

-Solamente tienen Apple CarPlay y Android Auto las unidades importadas desde finales de 2019.
-Las 20d obviamente son mejores en consumo que las 30i, pero demoran casi 2 segundos más en el 0-100 Km/h que las de gasolina.
-Su 320i anda menos que las 30i, aunque tarda casi 1 segundo menos de 0-100 Km/h vs. las 20d.
-Son las más comerciales del segmento junto con las GLC.
 
  • Me gusta
Reacciones: jairoar

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
684
Pues me voy a ver una X3 30i si me reciben el 320i en un buen precio le haré, ya pasé la fiebre de las SUV pero con niños y con hobbies aparatosos a veces es mejor.

Espero que el consumo sea contenido como he logrado con el 320i que me ha gastado mucho menos que la Escape Titanium que tenía.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Pues me voy a ver una X3 30i si me reciben el 320i en un buen precio le haré, ya pasé la fiebre de las SUV pero con niños y con hobbies aparatosos a veces es mejor.

Espero que el consumo sea contenido como he logrado con el 320i que me ha gastado mucho menos que la Escape Titanium que tenía.

Lo que camina de más vs. el 320i y la seguridad de tener tracción permanente en las 4 ruedas, lo compensan.

Ah, también el espacio adicional.