General del grupo BMW

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Hace casi 2 semanas recibí a blue 2.0

Cambios para mal:
*Le quitaron retrovisores abatibles
*Le quitaron ajuste soporte lateral de las sillas
*Le quitaron los POPS(maldinga sea)

Cambios para bien:
*Las nuevas luces y firma LED ahora si son dignos y acorde a la marca, mejoraron estetica y potencia de que manera, las anteriores no iluminaban un carajo.
*Los retrovisores ahora son tipo M mucho mas llamativo
*Rines de igual diseño pero en pintura mas llamativa
*Interior con mas personalización en colores sensatec
*Puertos usb C en plazas traseras
*Mallas en plazas traseras y en el baul
*Caja con respuesta mas rapida
*Difusor trasero mas llamativo
*Cierre de puertas mas hermético y este es Mejicano, el anterior era aleman pero este se siente aun mas premium.
*El infotainment es algo absurdo, una cosa es verlo en fotos y otra en vivo, es una cosa de locos.

ACA98E4B-6BDE-4E47-A40F-5DD2AA6193BA.jpeg
597D008D-A9FE-4549-87D7-1D045136B2A7.jpeg
BA9E88C5-085D-46AC-BF04-F1668E36F381.jpeg
BEC3FCC7-DD55-4EB1-9384-1F7321A1B9C2.jpeg
BFF18917-F67C-4EE2-B435-6084CE34D726.jpeg
3ED0F11E-61AD-4F9B-B4FA-1EACAB329A15.jpeg
5A9541FC-93D1-4A94-A0F7-5BDE20330FA1.jpeg
 

geonath

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
837
Hace casi 2 semanas recibí a blue 2.0

Cambios para mal:
*Le quitaron retrovisores abatibles
*Le quitaron ajuste soporte lateral de las sillas
*Le quitaron los POPS(maldinga sea)

Cambios para bien:
*Las nuevas luces y firma LED ahora si son dignos y acorde a la marca, mejoraron estetica y potencia de que manera, las anteriores no iluminaban un carajo.
*Los retrovisores ahora son tipo M mucho mas llamativo
*Rines de igual diseño pero en pintura mas llamativa
*Interior con mas personalización en colores sensatec
*Puertos usb C en plazas traseras
*Mallas en plazas traseras y en el baul
*Caja con respuesta mas rapida
*Difusor trasero mas llamativo
*Cierre de puertas mas hermético y este es Mejicano, el anterior era aleman pero este se siente aun mas premium.
*El infotainment es algo absurdo, una cosa es verlo en fotos y otra en vivo, es una cosa de locos.

Ver el archivos adjunto 141117 Ver el archivos adjunto 141119 Ver el archivos adjunto 141120 Ver el archivos adjunto 141121 Ver el archivos adjunto 141122 Ver el archivos adjunto 141123 Ver el archivos adjunto 141124

Espectacular!!! Felicitaciones por el carrazo!!!

Lo de los pops comparto tu sentimiento, me paso cuando compre el jcw!!!. ahora con el amg los volvi a recuperar.. jejeje

te pregunto. el nuevo infotainment de BMW ya viene con soporte para android auto? o todavía solo para apple carplay?

Saludos
 

Luis García S

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2015
110
Espectacular!!! Felicitaciones por el carrazo!!!

Lo de los pops comparto tu sentimiento, me paso cuando compre el jcw!!!. ahora con el amg los volvi a recuperar.. jejeje

te pregunto. el nuevo infotainment de BMW ya viene con soporte para android auto? o todavía solo para apple carplay?

Saludos
Desde el anterior infotainment ya se había actualizado la opción a Android auto de manera gratuita y oficial en concesionario. No es necesario ir a programadores externos.
Saludos.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Espectacular!!! Felicitaciones por el carrazo!!!

Lo de los pops comparto tu sentimiento, me paso cuando compre el jcw!!!. ahora con el amg los volvi a recuperar.. jejeje

te pregunto. el nuevo infotainment de BMW ya viene con soporte para android auto? o todavía solo para apple carplay?

Saludos
Si, incluso tiene funciones ampliadas vs los apple.
 

WIGISAN

Antiguo y Clásico
Ago 2, 2013
128
Algunos precios que me pasaron de Autogermana esta semana, pensé que la iX1 llegaría más barata (ya están tomando reservas). También se subió la X3.

BMW X3 30i (gasolina)
$279.900.000
BMW X3 30e (hibrida)
$359.900.000
BMW IX3 (eléctrica)
$369.900.000
BMW iX1 (eléctrica)
$319.900.000
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Que bien les quedo el lci tanto de x5 y x6, espectacular se ven y esos colores individual bellos!! Ahora falta que arreglen el desastre que hicieron con los serie 4; pasa el tiempo y solo pude digerirlos en los M4 y en vivo porque no son nada fotogénicos en su frontal.
 

JorgeRobledo

Antiguo y Clásico
Dic 8, 2015
261
Cordial saludo.
Tengo una consulta.
Es verdad que las improntas de una BMW X3 F25, solo pueden ser sacadas en Autogermana, por lo complicado o por el riesgo al intentar obtenerlas?
O hay quien las saque de manera confiable y segura sin tener que ir al concesionario y por tanto, sin tener que pagar tanto por eso?
 

WIGISAN

Antiguo y Clásico
Ago 2, 2013
128
Mmm yo escuché un cuento
Cordial saludo.
Tengo una consulta.
Es verdad que las improntas de una BMW X3 F25, solo pueden ser sacadas en Autogermana, por lo complicado o por el riesgo al intentar obtenerlas?
O hay quien las saque de manera confiable y segura sin tener que ir al concesionario y por tanto, sin tener que pagar tanto por eso?
Mmm me parece que más es por lo complicado al tomarlas. El mismo cuento escuché en su momento en mi X1 y conseguí la flecha que se metio por debajo del carro y las tomó.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Que opinan de la x4 M competition? Teniendo en cuenta que la diferencia con el M4 competition es de 150 millones aprox mas costoso, este ultimo solo viene RWD a colombia. Esperarian mas y se irian por el m4 comp?

La x4 ya recibio el lci y aun le quedan almenos 3 años de mercado; el m4 esta proximo a recibir lci cuando el serie 4 se actualice(este año).

O que tal el C63 AMG nuevo que viene en camino?
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
Que opinan de la x4 M competition? Teniendo en cuenta que la diferencia con el M4 competition es de 150 millones aprox mas costoso, este ultimo solo viene RWD a colombia. Esperarian mas y se irian por el m4 comp?

La x4 ya recibio el lci y aun le quedan almenos 3 años de mercado; el m4 esta proximo a recibir lci cuando el serie 4 se actualice(este año).

O que tal el C63 AMG nuevo que viene en camino?
quisiera tener esos dilemas jajajajaja
Un muy buen amigo probó la x4 en el autódromo y me dijo que era impresionante lo que anda y como cruza y se tiene. Sin embargo, en mi humilde opinión, para ir a esos niveles, mejor un automóvil. Y entre m4 y c63... me transmite como más confianza el BM aunque también es cierto que el c63 tiene su magia (debo decir que no se por que, pero me parece mas atractivo estéticamente que el m4)
La verdad me volvería loco escogiendo entre esos dos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Que opinan de la x4 M competition? Teniendo en cuenta que la diferencia con el M4 competition es de 150 millones aprox mas costoso, este ultimo solo viene RWD a colombia. Esperarian mas y se irian por el m4 comp?

La x4 ya recibio el lci y aun le quedan almenos 3 años de mercado; el m4 esta proximo a recibir lci cuando el serie 4 se actualice(este año).

O que tal el C63 AMG nuevo que viene en camino?
Si fuera mi plata, una X3/X4 M Competition para no sufrir (tanto) con las trochas colombianas y tener más espacio interior.

La opinión casi unánime de los que han probado el nuevo C63 S en Europa y Estados Unidos: es un portento de la ingeniería, el más rápido de todos los C63 en la historia, pero perdió mucho carácter por la adopción del motor 4 cilindros híbrido enchufable.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
En alguno de esos videos ya han mostrado el 1/4 milla y 0-100? A mi me parece del carajos ese nuevo C63s e performance no se que mas siglas que le colocaron perooooo; sigue siendo un sedan y como mercedes le ha dado por deshacerse de los cabrio-coupe y disminuir la oferta de estas carrocerias, etc queda solo el sedan ahi en la berlinas D. Me gustaria mas coupe.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
En alguno de esos videos ya han mostrado el 1/4 milla y 0-100? A mi me parece del carajos ese nuevo C63s e performance no se que mas siglas que le colocaron perooooo; sigue siendo un sedan y como mercedes le ha dado por deshacerse de los cabrio-coupe y disminuir la oferta de estas carrocerias, etc queda solo el sedan ahi en la berlinas D. Me gustaria mas coupe.

Inicio del off-topic

Desde 5:45 y comparación de tiempos con competidores desde 7:42


Fin del off-topic
 
  • Me gusta
Reacciones: JUANPACAS08