General del grupo BMW

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Muchas gracias, voy a revisar a ver si logro conseguir las Michelin. Por otra parte, tengo también un 325i y hace un mes lo lleve a mantenimiento en AG de la Cra 50, donde aparte de lo rutinario me informaron que tenían que reemplazar el airbag del conductor y un módulo adicional por recall.

Para los que les sea de interés me dice el asesor que entran modelos 2008-2013 tanto generaciones e90 como los primeros f30. No se si sean todos o algunos lotes en específico
Dónde se averiguan esos recall de BMW?
Yo tengo que comprar dos llantas las traseras de mi 320i 2014 están ya en las marcas de desgaste
Por otro lado no había pensado que el carro no tiene gato tampoco, eso no es un problema en caso de un retén? Es solo el mío?
 

David2002

Despegó motor
Jun 7, 2023
45
Jairo, la verdad yo llevé mi carro (325i 2011 e90) a mantenimiento rutinario en Autogermana y fueron ellos quienes me comentaron. Valdría la pena la pasada y preguntar.

De igual forma, tanto el 325i, como mi otro 330i 2020 no traen gato y hasta hoy nunca he tenido problemas en retenes. Siempre tengo a la mano carta del importador donde mencionan que al ser vehículos RFT no necesitan kit de carretera
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Dónde se averiguan esos recall de BMW?
Yo tengo que comprar dos llantas las traseras de mi 320i 2014 están ya en las marcas de desgaste
Por otro lado no había pensado que el carro no tiene gato tampoco, eso no es un problema en caso de un retén? Es solo el mío?

En la página de la Superintendencia de Industria y Comercio (AQUÍ) también puede buscar si hay algún llamado a revisión vigente para su carro (o cualquiera, de hecho).
 

David2002

Despegó motor
Jun 7, 2023
45
Buenas tardes, como están? Acudo nuevamente a ustedes para que me colaboren con algún contacto o lugar que venda repuestos para Bmw. Puntualmente necesito el modulo del eleva vidrios del piloto para mi 325i e90 2010. averigüé en Autogermana y tarda 35 días hábiles, tiempo que me puedo dar, por lo cual necesito un sitio donde lo tengan ya en stock o tarden no mas de una semana.
No se si este tenga arreglo, dado que se me daño el botón para subir/bajar la ventana del piloto.

Muchas gracias por su colaboración.
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Buenas tardes, como están? Acudo nuevamente a ustedes para que me colaboren con algún contacto o lugar que venda repuestos para Bmw. Puntualmente necesito el modulo del eleva vidrios del piloto para mi 325i e90 2010. averigüé en Autogermana y tarda 35 días hábiles, tiempo que me puedo dar, por lo cual necesito un sitio donde lo tengan ya en stock o tarden no mas de una semana.
No se si este tenga arreglo, dado que se me daño el botón para subir/bajar la ventana del piloto.

Muchas gracias por su colaboración.
Revise si lo hay en PelikanParts (USA) y lo trae por casillero (averigüe antes si se lo traen)


Tienda confiable.
 
  • Me gusta
Reacciones: David2002

David2002

Despegó motor
Jun 7, 2023
45
  • Me gusta
Reacciones: camilo_paez y PPGSM

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Dónde se averiguan esos recall de BMW?
Yo tengo que comprar dos llantas las traseras de mi 320i 2014 están ya en las marcas de desgaste
Por otro lado no había pensado que el carro no tiene gato tampoco, eso no es un problema en caso de un retén? Es solo el mío?
En la página de Autogermana se ponen los datos del VIN y por correo le constestan indicando si hay alguna campaña vigente, a mi me indicaron que no.

Por otra parte hice ya el cambio por fuera de la Red de talleres autorizados pero me salió lo comido por lo servido pues el tipo se pasó cobrando y por $40.000 hubiera ido a M-tech o Vessgo y quedaría en el historial del vehículo el cambio y no solo el reset del Oil life.

Le dejé de manera permanente el filtro K&N
 

David2002

Despegó motor
Jun 7, 2023
45
Muchas gracias Camilo. Efectivamente lo conseguí OEM en Pelican parts. Costó $194 USD y tarda 3 días en el envío a la casa de un familiar en US. Espero que no haya problema en el envío a Colombia
Buenas tardes. Les comento que ya logre instalar el modulo. La verdad fue muy sencillo y no tomó más de 1 hora. Aclaro, fue con la ayuda extemporánea del jefe de taller y un trabajador de Autogermana de la Cra 50, eso si, dejando el carro con un ingreso para alineación, balanceo y rectificación de un rin.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Cumpli ya 4 meses con mi z4 lci 20i; y debia las impresiones. Es un auto egoista por ser biplaza pero no incomodo, en lo absoluto; tiene buena bodega, excelente espacio interior(mido 1,90); este vino con extras de fabrica como los rines 19” M y el shadowline extendido hasta faros smoke y pesiana. El paquete M no es solo estetico, trae suspension M sumado a una corta distancia entre ejes que lo hace un devorador de curvas e increblemente lo hace mejor que mi M340i lci; eso si, en linea recta el m340 lo vuelve mie*%#; aun asi es un carro rapido, con buen petardeo que sumado a un DP queda sonando espectacular a diferencia del 340 que para el lci le quitaron los pops🫠🫠. La iluminación de los faros es soberbia y mi única queja va hacia la insonorización pero ese es el problema de todo roadster o cabrio de lona…. Ahh por cierto, si alguien le interesa, esta en venta, al igual que el M340 🥹🥹
IMG_9045.jpeg
IMG_9683.jpeg
IMG_9051.jpeg
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Cumpli ya 4 meses con mi z4 lci 20i; y debia las impresiones. Es un auto egoista por ser biplaza pero no incomodo, en lo absoluto; tiene buena bodega, excelente espacio interior(mido 1,90); este vino con extras de fabrica como los rines 19” M y el shadowline extendido hasta faros smoke y pesiana. El paquete M no es solo estetico, trae suspension M sumado a una corta distancia entre ejes que lo hace un devorador de curvas e increblemente lo hace mejor que mi M340i lci; eso si, en linea recta el m340 lo vuelve mie*%#; aun asi es un carro rapido, con buen petardeo que sumado a un DP queda sonando espectacular a diferencia del 340 que para el lci le quitaron los pops🫠🫠. La iluminación de los faros es soberbia y mi única queja va hacia la insonorización pero ese es el problema de todo roadster o cabrio de lona…. Ahh por cierto, si alguien le interesa, esta en venta, al igual que el M340 🥹🥹
Ver el archivos adjunto 142955 Ver el archivos adjunto 142956 Ver el archivos adjunto 142958

Nosotros apenas llevamos 20 días y 400km. Un carro que siempre subestimé por ser un 20i, nunca tuve en cuenta el setup deportivo pero quede increíblemente sorprendido. Suena espectacular y no le han capado aún los pops (cosa que se extraña mucho en el cooper s) se siente demasiado sólido y se mueve increíblemente bien. A pesar de tener Suspension M, no se siente dan duro como el Mini o mi ex 135i al pasar reductores de velocidad.
El paquete M lo mejoró bastante vs las versiones que estaban llegando en años anteriores, incluyendo el color portimao blue y que en este caso vino con Rin 18 acompañado de las poderosas michelin pilot súper sport. Lo único que me molesta es el piano black de las molduras interiores que toco mandar forrar con ppf para que no se rayen, como extraño las molduras en aluminio que solían venir anteriormente en todos los modelos y no solo en los M performance como ahora.
IMG_2740.jpeg
IMG_2733.jpeg
IMG_2737.jpeg
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Ese tema de los pops es lo único que me desmotivo del M340i lci; tuve el pre lci y con el DP sonaba espectacular y no estaba dispuesto a hacerle repro al nuevo(enviar la ecu a rusia) para ponérselos.

Pense lo mismo sobre el 20i porque trae el motor b48(mismo del 330i, etc etc) pero descafeinado, salir a rodadas y curvear resulto en una experiencia diferente, una delicia la verdad pero me entraron las ganas de algo mas fierrudo por eso ando vendiendo los dos carros, ojalá se me de….
 

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
615
Ese tema de los pops es lo único que me desmotivo del M340i lci; tuve el pre lci y con el DP sonaba espectacular y no estaba dispuesto a hacerle repro al nuevo(enviar la ecu a rusia) para ponérselos.

Pense lo mismo sobre el 20i porque trae el motor b48(mismo del 330i, etc etc) pero descafeinado, salir a rodadas y curvear resulto en una experiencia diferente, una delicia la verdad pero me entraron las ganas de algo mas fierrudo por eso ando vendiendo los dos carros, ojalá se me de….
Algo mas fierrudo como que tiene entre manos?
 
  • Me gusta
Reacciones: jose maria

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,221
Ese tema de los pops es lo único que me desmotivo del M340i lci; tuve el pre lci y con el DP sonaba espectacular y no estaba dispuesto a hacerle repro al nuevo(enviar la ecu a rusia) para ponérselos.

Pense lo mismo sobre el 20i porque trae el motor b48(mismo del 330i, etc etc) pero descafeinado, salir a rodadas y curvear resulto en una experiencia diferente, una delicia la verdad pero me entraron las ganas de algo mas fierrudo por eso ando vendiendo los dos carros, ojalá se me de….
Cuenta los detalles…
 
  • Me gusta
Reacciones: JUANPACAS08