General del grupo BMW

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
absolutamente de acuerdo, y solo le llevo un par de añitos....jejeje

yo tengo 7 menos y entiendo eso perfectamente, no entiendo pq todavía hay gente que se cierra a aceptar que el mundo cambia y más siendo tan jóvenes.
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
yo tengo 7 menos y entiendo eso perfectamente, no entiendo pq todavía hay gente que se cierra a aceptar que el mundo cambia y más siendo tan jóvenes.

No creo que sea tema de si el mundo cambia o no (es decir, el hombre si quiere sobrevivir en este planeta se tienen que acostumbrar al cambio). En este caso, creo, simplemente es un tema de capacidad de pagar un bien como a uno le gusta. En un mundo capitalista como el que nos toca por estos tiempos el que tiene con que pagar lo mejor lo hace y punto. Algunos pueden pagar un producto ensamblado en Alemania, otros no. Un equipo de sonido Sony o Panasonic está muy lejos de lo que es y lo que vale uno alemán. Y hacen lo mismo. Pero si puede pagar un Alemán, para que meterse en un chino?

Además: culaquier fabrica en el mundo de cualquier bien puede poner sus instalaciones en China pero de seguro no va a ser para exportar a otros paises más caro que lo que se puede producir en un pais del primer mundo.

Jugetes para niños con plomo, carros que cuando se estrellan se vuelven polvo junto con los pasajeros, condiciones de trabajo por debajo del promedio, personas que nacen ilegales y deben vivir en un inframundo pues no valen como el resto de seres humanos..el peor trato a los animales....etc etc etc...aún hay mucha diferencia (para el lado malo).

Y el tema es peor en los bienes de lujo: el primer mundo tiene con que pagar, el tercer mundo no....siempre habrá una diferencia..esa es la idea...eso es lo que busca el mercadeo de los bienes de lujo...

El día que un BMW se haga en China para exportar al resto del mundo es porque ya no se hace en Alemania y porque se habrá llegado en China a un nivel de calidad igual que el de Alemania...entonces costará lo mismo que el Alemán...y muy seguramente habrá una diferencia con el resto de carros chinos.

Si es diferente (mejor) que los demás..se paga...

MK5
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
No creo que sea tema de si el mundo cambia o no (es decir, el hombre si quiere sobrevivir en este planeta se tienen que acostumbrar al cambio). En este caso, creo, simplemente es un tema de capacidad de pagar un bien como a uno le gusta. En un mundo capitalista como el que nos toca por estos tiempos el que tiene con que pagar lo mejor lo hace y punto. Algunos pueden pagar un producto ensamblado en Alemania, otros no. Un equipo de sonido Sony o Panasonic está muy lejos de lo que es y lo que vale uno alemán. Y hacen lo mismo. Pero si puede pagar un Alemán, para que meterse en un chino?

Además: culaquier fabrica en el mundo de cualquier bien puede poner sus instalaciones en China pero de seguro no va a ser para exportar a otros paises más caro que lo que se puede producir en un pais del primer mundo.

Jugetes para niños con plomo, carros que cuando se estrellan se vuelven polvo junto con los pasajeros, condiciones de trabajo por debajo del promedio, personas que nacen ilegales y deben vivir en un inframundo pues no valen como el resto de seres humanos..el peor trato a los animales....etc etc etc...aún hay mucha diferencia (para el lado malo).

Y el tema es peor en los bienes de lujo: el primer mundo tiene con que pagar, el tercer mundo no....siempre habrá una diferencia..esa es la idea...eso es lo que busca el mercadeo de los bienes de lujo...

El día que un BMW se haga en China para exportar al resto del mundo es porque ya no se hace en Alemania y porque se habrá llegado en China a un nivel de calidad igual que el de Alemania...entonces costará lo mismo que el Alemán...y muy seguramente habrá una diferencia con el resto de carros chinos.

Si es diferente (mejor) que los demás..se paga...

MK5

Gracias.
 

ojosdelince

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2010
1,104
para mi el fonfdo del asunto no es de calidad, pues es mas que obvio que si lo llegaran a hacer(exportar) desde chinba es porque tienen la calidad, para mi es lo que significa china y lo que significa alemania......asi de simple...
bueno el tema para discutirlo con unas cervezas de por medio:razz:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
para mi el fonfdo del asunto no es de calidad, pues es mas que obvio que si lo llegaran a hacer(exportar) desde chinba es porque tienen la calidad, para mi es lo que significa china y lo que significa alemania......asi de simple...
bueno el tema para discutirlo con unas cervezas de por medio:razz:

Muy alegórico el lapsus...:whistle:
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
para mi el fonfdo del asunto no es de calidad, pues es mas que obvio que si lo llegaran a hacer(exportar) desde chinba es porque tienen la calidad, para mi es lo que significa china y lo que significa alemania......asi de simple...
bueno el tema para discutirlo con unas cervezas de por medio

berras alemanas o chinas? :mrgreen:

mk5
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Bueno cambiando el tema de la discusion, ayer estuve en autogermana y maneje el 120d, me dejo muy sorprendido su forma de moverse, se siente el patadon del turbo y ahi es que empieza lo bueno, viene muy bien equipado y lo mejor de todo es que no consume un carajo de gasolina. Precio 94 millones

por otro lado vuelvo al tema del 116i: ahora si lo estan trayendo con el pack M (rines, faldones, sillas deportivas como las del 135i, timon M, las costuras de las sillas son azules) si no estoy mal por los mismos 70 millones. Me tiene pensando muucho todavia si pueda ser el reemplazo del mazda 3. El vehiculo de prueba creo que lo tendran a proxima semana, apenas lo tengan me avisan para ir a probarlo a ver que tal.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,930
No es que no ande el 116i (muchos pensarían que es 1.6, pero en verdad es 2.0), pero para mí, es más pinta que sustancia. Otro cuento es el 120d (e incluso el 120i), al menos en el papel:

116i
http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=27872
http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=27873

120d
http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=27883
http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=27884

Edito: aunque a Colombia no exportan la versión del 120i con 177 HP, aún puede darse una idea de cómo es con 150 HP:

http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=10211
http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=10212
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,930
¿Y qué tal un Mini Cooper S para reemplazar el 3? Yo creo que en el Salón ya van a tener en exhibición los que traen el facelift.
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,216
Todo mal! el bm 525i E60 q tengo dano por completo la trasmision....todo empezo con un golpe duro q senti en la caja temprano en la manana de ayer cuando estaba a punto de slir de la ciudad y tomar la interestatal....la intensidad del golpe me hizo estacionar y mirar el carro por debajo pq llegue a pensar q le habia pegado con algo al carro, no vi nada extrano y volvi a arrancar normalmente sin embargo note un golpeteo suave entre la 2a y 3a decidi persistir del viaje y llevar el carro suavemente hasta un estacionamiento cercano y hacer llamadas al centro de servicio bmw a ver si me podian atender ayer mismo finalmente logre conseguir cita en el dealer de Dreyer south el carro aun podia andar con esa transmision pero quedo "resentida" en esos cambios....

vamos a ver q pasa el carro esta en el taller y hasta el Lunes en la tarde me dan el diagnostico completo pq a pesar de q le hicieron un Scan no se sabe exactamente q partes quedaron comprometidas y para eso hay q bajar la caja....la hiotesis de ellos es q todo apunta a ser un problema de las valvulas de la steptronic.....el jefe de servicio no hizo buena cara al respecto y eso me transmite preocupacion $$$$$$ si el problema es de consideracion me tocara pensar en la posibilidad de cambiar de carro la reparacion de bm's aqui son por lo general venenosisimas.....el carro tiene 139 mil millas y es 2004 .....ahi les estare comentando q pasa....
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Bueno...con 223.000 kilómetros algo tenía que ocurrir algún día. Mucha suerte en el arreglo ($$$$).
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,930
¿Y la idea de poner fotos pesadas de las X5 (que se consiguen en Internet) y videos de Youtube, es...? :roll: