absolutamente de acuerdo, y solo le llevo un par de añitos....jejeje
yo tengo 7 menos y entiendo eso perfectamente, no entiendo pq todavía hay gente que se cierra a aceptar que el mundo cambia y más siendo tan jóvenes.
absolutamente de acuerdo, y solo le llevo un par de añitos....jejeje
yo tengo 7 menos y entiendo eso perfectamente, no entiendo pq todavía hay gente que se cierra a aceptar que el mundo cambia y más siendo tan jóvenes.
hoy al tener sobre mi espalda "escasos" 31 años Salu2
No creo que sea tema de si el mundo cambia o no (es decir, el hombre si quiere sobrevivir en este planeta se tienen que acostumbrar al cambio). En este caso, creo, simplemente es un tema de capacidad de pagar un bien como a uno le gusta. En un mundo capitalista como el que nos toca por estos tiempos el que tiene con que pagar lo mejor lo hace y punto. Algunos pueden pagar un producto ensamblado en Alemania, otros no. Un equipo de sonido Sony o Panasonic está muy lejos de lo que es y lo que vale uno alemán. Y hacen lo mismo. Pero si puede pagar un Alemán, para que meterse en un chino?
Además: culaquier fabrica en el mundo de cualquier bien puede poner sus instalaciones en China pero de seguro no va a ser para exportar a otros paises más caro que lo que se puede producir en un pais del primer mundo.
Jugetes para niños con plomo, carros que cuando se estrellan se vuelven polvo junto con los pasajeros, condiciones de trabajo por debajo del promedio, personas que nacen ilegales y deben vivir en un inframundo pues no valen como el resto de seres humanos..el peor trato a los animales....etc etc etc...aún hay mucha diferencia (para el lado malo).
Y el tema es peor en los bienes de lujo: el primer mundo tiene con que pagar, el tercer mundo no....siempre habrá una diferencia..esa es la idea...eso es lo que busca el mercadeo de los bienes de lujo...
El día que un BMW se haga en China para exportar al resto del mundo es porque ya no se hace en Alemania y porque se habrá llegado en China a un nivel de calidad igual que el de Alemania...entonces costará lo mismo que el Alemán...y muy seguramente habrá una diferencia con el resto de carros chinos.
Si es diferente (mejor) que los demás..se paga...
MK5
para mi el fonfdo del asunto no es de calidad, pues es mas que obvio que si lo llegaran a hacer(exportar) desde chinba es porque tienen la calidad, para mi es lo que significa china y lo que significa alemania......asi de simple...
bueno el tema para discutirlo con unas cervezas de por medio:razz:
para mi el fonfdo del asunto no es de calidad, pues es mas que obvio que si lo llegaran a hacer(exportar) desde chinba es porque tienen la calidad, para mi es lo que significa china y lo que significa alemania......asi de simple...
bueno el tema para discutirlo con unas cervezas de por medio
La X6 M esta en 370 millones.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: