Bonito, aunque el corte de las luces delanteras no se vea muy BMW.
si ud lo dice..... igualmente ya se ha perdido demaciado la linea sigue siendo demaciado grande(recuerden que en los 80s bmw era sinonimo de PEQUEÑO auto deportivo) la verdad el unico bm nuevo "purista" es el 135i....ya la serie ///M es cuento aparteLa verdad creo que de a poco se está volviendo a ciertos rasgos característicos de BMW, aunque ciertos detalles sigan conservando la línea que traía Bangle.
La verdad creo que de a poco se está volviendo a ciertos rasgos característicos de BMW, aunque ciertos detalles sigan conservando la línea que traía Bangle.
¿Los serie 1 son "puristas"?
Jaja... La verdad no me parece. Pueden decir que se inspiraron en el 2002 y todo lo que quieran, pero el serie 1 tiene líneas muy parecidas al E92. Miren los riñones inclinados del serie 6, los rines, etc... Más que nada en el frente (sin contar mucho con el contorno de las luces delanteras) tiene rasgos del verdadero BMW, como la inclinación de los riñones... Vamos a ver qué hacen en los próximos modelos, ya con un poco más de libertad con respecto a las líneas Bangle.
juanse... un punto de vista muuy respetable; pero a mi me parece que el 135i es lo mas "purista" ooo bueno.. lo menos bangle que se puede encontrar entre los bmws nuevos....¿Los serie 1 son "puristas"?
Jaja... La verdad no me parece. Pueden decir que se inspiraron en el 2002 y todo lo que quieran, pero el serie 1 tiene líneas muy parecidas al E92. Miren los riñones inclinados del serie 6, los rines, etc... Más que nada en el frente (sin contar mucho con el contorno de las luces delanteras) tiene rasgos del verdadero BMW, como la inclinación de los riñones... Vamos a ver qué hacen en los próximos modelos, ya con un poco más de libertad con respecto a las líneas Bangle.
Con todo respeto para los puristas, en mi opinión, uno de los éxitos de BMW es que su diseño no se quedó estancado en el pasado (como Jaguar) y de alguna manera consiguió evolucionar, sin atentar contra su identidad.
si, en parte es verdad pero la verdad ud no cree que si sacaran una nueva carroceria e30 con motor mas rendidor(opo puede ser el mismo)no seria un total exito???(aparte le darian un gustico a los amantes de bmw)Tal vez simplemente no tiene mucho futuro comercial un carro de esos (ver Z8). ¿Creen que si fuese vital o fuese "una sacada del estadio" no lo hubieran hecho? No se les olvide que fue a BMW quien le dio por hacer el Mini retro.
Quizá un BMW retro no se vendería muy bien, y si en este momento son los 1 (creo) a nivel mundial, mejor seguir en la línea... es una empresa, no una fundación.
Es esencia, por si acaso.
Si alguien en el foro ha tenido la oportunidad de manejar el 320d por favor compartir sus impresiones, la ficha tecnica habla muy bien de sus cualidades pero otra cosa es manejarlo y ver si vale los $109.9 palos que piden por el.Creo que el grueso del público preferiría el 320d (o 328i en USA) jejejeje, y los costos de diseño, desarrollo y fabricación no se recuperarían jamás.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: