General del grupo BMW

Juanpuribe

Banned
Sep 7, 2010
157
¿Y la idea de poner fotos pesadas de las X5 (que se consiguen en Internet) y videos de Youtube, es...? :roll:

La idea es que usted y otras personas disfruten viendo este lindo vehículo, también la X6, si esas las tome yo, también con mucho gusto para que la observen.

Le hago la siguiente pregunta y a los demás conocedores

Por qué esta X5 tiene una franja amarilla en el Stop trasero, no obstante otras X5 en Estados Unidos no la tienen. Muchas gracias.

http://img225.imageshack.us/i/x110340k.jpg/
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,216
370 millones? jajaja tienen g....con eso me compro mejor un porsche 911 y me sobran vueltas es mas si yo tuviese esa plata y los cambio a dolares me darian al cambio de hoy US $222,000 con eso aqui es suficiente para comprarme un Aston DB9 volante o un ferrari California o hasta un Lambo Gallardo 560 LP spyder

Bonitas las fotos la ultima vez q estuve en Bogota vi ese espectacular showroom de BMW en la 7a de lejos el mejor concesionario del pais.....un lujo de instalaciones....ni hablar del taller....

a mi tampoco me llama la atencion las x6.....es un vehiculo q no tiene mayor razon de existencia q atrapar consumidores bobos emocionales para q pierdan la platica....

este video de top gear es tal vez el q mas duro ha criticado este producto sus conclusiones son muy ciertas y de cierto modo divertido....lo encontre subtitulado por si el ingles es una barrera enjoy!!

http://www.youtube.com/watch?v=oNkWcB9U5KA
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Un monstruo se retira: Fin de la producción del BMW M6 y simultáneamente las últimas unidades de los motores 5.0 V10 con la transmisión SMG.

A monster retires: BMW is ending production of the M6 and, simultaneously, the last units of the 5.0-liter V-10 and the “SMG” automated sequential manual transmission are built. The M6, despite its great performance, was never one of my favorites. I didn’t consider the shockingly thirsty V-10 to be much of an improvement over the 4.9-liter V-8 of E39 M5 and Z8 fame, and the jerky seven-speed SMG did nothing to endear me to this sports coupe, either. Let’s hope the next-generation 6-series is closer in spirit to the original E24 model. As far as the M6 goes, the next one will be equipped with a twin-turbocharged V-8 and a double-clutch transmission.

Tomado de Car and Driver.
 

Juanpuribe

Banned
Sep 7, 2010
157
Un monstruo se retira: Fin de la producción del BMW M6 y simultáneamente las últimas unidades de los motores 5.0 V10 con la transmisión SMG.

A monster retires: BMW is ending production of the M6 and, simultaneously, the last units of the 5.0-liter V-10 and the “SMG” automated sequential manual transmission are built. The M6, despite its great performance, was never one of my favorites. I didn’t consider the shockingly thirsty V-10 to be much of an improvement over the 4.9-liter V-8 of E39 M5 and Z8 fame, and the jerky seven-speed SMG did nothing to endear me to this sports coupe, either. Let’s hope the next-generation 6-series is closer in spirit to the original E24 model. As far as the M6 goes, the next one will be equipped with a twin-turbocharged V-8 and a double-clutch transmission.

Tomado de Car and Driver.

Dalè Señor el descanso eterno y brille para él la luz perpetua. Que triste otro que se nos va, realmente se acaba el petróleo y con él la era dorada de los automóviles. De ahora en adelante uno que otro motor pequeño y con "secadores" o turbos y de resto Diésel, que barbaridad.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,930
La generación saliente de M5 y M6 será vista como una "de transición", por motor y caja.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,930
por otro lado vuelvo al tema del 116i: ahora si lo estan trayendo con el pack M (rines, faldones, sillas deportivas como las del 135i, timon M, las costuras de las sillas son azules) si no estoy mal por los mismos 70 millones. Me tiene pensando muucho todavia si pueda ser el reemplazo del mazda 3. El vehiculo de prueba creo que lo tendran a proxima semana, apenas lo tengan me avisan para ir a probarlo a ver que tal.

A propósito, el C30 2.0 con caja manual está en $68,9 millones.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Hoy mi retrovisor enfocó una X6 "sencilla" (no M) si es que tal adjetivo le cabe a semejante monster truck-minivolqueta....aunque una maravilla, hermosa eso sí... sentí mucha envidia.

Luego pasó por mi lado, era color vino tinto y placa RCT.

Salu2.

Pongo este mensaje también para ver si el foro cambia rápido de página, para no seguir teniendo que cargar esas fotos inmensas y pesadas que no aportan mucho y sí hacen lenta la carga de la página (excepto las de autogermana obvio).
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
Y tienen este (el de la foto adjunta) de Test Drive. La semana pasada lo vi pasar por la 7ma con 134, tenía en la puerta del copiloto "Test Drive" en letras blancas e iban 3 personas. Al rato (en la 146) pasó también una X3 azul de Test Drive.
 

Archivos adjuntos

  • Fotografía 0402.jpg
    Fotografía 0402.jpg
    90.9 KB · Visitas: 251

pamunoz

Antiguo y Clásico
Jul 20, 2010
240
Y tienen este (el de la foto adjunta) de Test Drive. La semana pasada lo vi pasar por la 7ma con 134, tenía en la puerta del copiloto "Test Drive" en letras blancas e iban 3 personas. Al rato (en la 146) pasó también una X3 azul de Test Drive.

Seguro que es de test drive? no se le ven las letras. Ese de la foto es un M3??? lo digo por los espejos, los rines, el babero, o es un serie 3 que le han puesto Accesorios?
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,442
Para autogermana tener carros de test drive no es grave. Los andan unos 5 mil kilometros, menos y los venden como usado pero igualmente no le estan perdiendo plata. Ganan menos, pero eso hace que vendan mas.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
Seguro que es de test drive? no se le ven las letras. Ese de la foto es un M3??? lo digo por los espejos, los rines, el babero, o es un serie 3 que le han puesto Accesorios?

La foto la había tomado hace rato, por eso no dice "Test Drive", pero sé que es ese mismo por la placa.
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,216
Todo mal! el bm 525i E60 q tengo dano por completo la trasmision....todo empezo con un golpe duro q senti en la caja temprano en la manana de ayer cuando estaba a punto de slir de la ciudad y tomar la interestatal....la intensidad del golpe me hizo estacionar y mirar el carro por debajo pq llegue a pensar q le habia pegado con algo al carro, no vi nada extrano y volvi a arrancar normalmente sin embargo note un golpeteo suave entre la 2a y 3a decidi persistir del viaje y llevar el carro suavemente hasta un estacionamiento cercano y hacer llamadas al centro de servicio bmw a ver si me podian atender ayer mismo finalmente logre conseguir cita en el dealer de Dreyer south el carro aun podia andar con esa transmision pero quedo "resentida" en esos cambios....

vamos a ver q pasa el carro esta en el taller y hasta el Lunes en la tarde me dan el diagnostico completo pq a pesar de q le hicieron un Scan no se sabe exactamente q partes quedaron comprometidas y para eso hay q bajar la caja....la hiotesis de ellos es q todo apunta a ser un problema de las valvulas de la steptronic.....el jefe de servicio no hizo buena cara al respecto y eso me transmite preocupacion $$$$$$ si el problema es de consideracion me tocara pensar en la posibilidad de cambiar de carro la reparacion de bm's aqui son por lo general venenosisimas.....el carro tiene 139 mil millas y es 2004 .....ahi les estare comentando q pasa....

:x:x:x:x:x:x:x:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil: Nada q hacer!!! solenoides, valvulas y convertidor danados, el arreglo es practicamente el cambio total de transmision por una nueva q en la BMW aqui cuesta US $9,200 con mano de obra incluida.....no se pero ya me olia q no iba a salir bien librado, tenia el mal precedente de un amigo con un A4 q tambien le cobraban por transmision nueva 7,000....he decidido no hacer nada con el....igualmente el carro aun puede andar asi.....voy a tratar de negociarlo por ahora y empezar a ver opciones de financiamiento para uno nuevo o uno de 2a con bajo millaje....pero ya no mas BMW ni cualquier otra cosa de origen aleman no por malos sino pq son muy inconvenientes en repuestos y se deprecian muy rapido aqui....aprendi la leccion!!!
 

pamunoz

Antiguo y Clásico
Jul 20, 2010
240
Según chismes sí matricularon un M3 para test drive...

Si es así, interesante, aunque desde mi punto de vista poco practico porque sera un carro para un grupo muy muy selecto, pero igual eso indicaria una politica bien agresiva por parte del importador. Porsche, Audi y otras marcas tambien tienen carros de alto performance tipo M3 para test drive?

AM Vantage, lastima lo de su bmw, pero ps ya tenia su recorrido, aunque uno supondria que duraria un poco mas al ser bmw, A lo mejor todavia falta confiabilidad para las cajas modernas segun lo de su amigo con el audi y su caso, por curiosidad, le sale mejor vender el carro que cambiarle la caja? en cuanto esta avaluado su bmw 525 e60 que dice que se deprecia muy rapido? Gracias
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Y tienen este (el de la foto adjunta) de Test Drive. La semana pasada lo vi pasar por la 7ma con 134, tenía en la puerta del copiloto "Test Drive" en letras blancas e iban 3 personas. Al rato (en la 146) pasó también una X3 azul de Test Drive.

efectivamente es de test drive, pero obviamente no se lo dejan tocar a todo el mundo, principalmente lo usan los "duros".
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,930
:x:x:x:x:x:x:x:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil: Nada q hacer!!! solenoides, valvulas y convertidor danados, el arreglo es practicamente el cambio total de transmision por una nueva q en la BMW aqui cuesta US $9,200 con mano de obra incluida.....no se pero ya me olia q no iba a salir bien librado, tenia el mal precedente de un amigo con un A4 q tambien le cobraban por transmision nueva 7,000....he decidido no hacer nada con el....igualmente el carro aun puede andar asi.....voy a tratar de negociarlo por ahora y empezar a ver opciones de financiamiento para uno nuevo o uno de 2a con bajo millaje....pero ya no mas BMW ni cualquier otra cosa de origen aleman no por malos sino pq son muy inconvenientes en repuestos y se deprecian muy rapido aqui....aprendi la leccion!!!

Qué golpe, con lo que cuesta el arreglo, compra otra cosa...
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
:x:x:x:x:x:x:x:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil: Nada q hacer!!! solenoides, valvulas y convertidor danados, el arreglo es practicamente el cambio total de transmision por una nueva q en la BMW aqui cuesta US $9,200 con mano de obra incluida.....no se pero ya me olia q no iba a salir bien librado, tenia el mal precedente de un amigo con un A4 q tambien le cobraban por transmision nueva 7,000....he decidido no hacer nada con el....igualmente el carro aun puede andar asi.....voy a tratar de negociarlo por ahora y empezar a ver opciones de financiamiento para uno nuevo o uno de 2a con bajo millaje....pero ya no mas BMW ni cualquier otra cosa de origen aleman no por malos sino pq son muy inconvenientes en repuestos y se deprecian muy rapido aqui....aprendi la leccion!!!

AM, en que ciudad está?

MK5