General del grupo BMW

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Si alguien en el foro ha tenido la oportunidad de manejar el 320d por favor compartir sus impresiones, la ficha tecnica habla muy bien de sus cualidades pero otra cosa es manejarlo y ver si vale los $109.9 palos que piden por el.

Cuando trabajaba para esta página a principios de año pude hacer esto, espero que le sirva:

http://www.carrosyclasicos.com/a.php?a=1133
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
La casa vieja que queda seguida del Autogermana de la 127b con 7ma, tiene letrero de curaduria urbana otorgado a autogermana s.a y parece ser que se viene vitrina de Mini ahí mismo según chismes, y quedaría concesionario de una cuadra completa.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
No sería nada raro teniendo en cuenta que la vitrina MINI de la 122 ya se está quedando chiquita.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Y por logística y costos, es mejor tener ahí mismo todo. Además, con eso podrían ampliar la capacidad del taller que tienen. Muy buena cosa.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,931
Off-Topic relacionado:

¿Cuánto reciben las tales Curadurías por tirarse las zonas residenciales con más y más comercio, con más y más edificios, sin considerar el impacto urbanístico de sus decisiones?
 
  • Me gusta
Reacciones: JorgeRobledo

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Off-Topic relacionado:

¿Cuánto reciben las tales Curadurías por tirarse las zonas residenciales con más y más comercio, con más y más edificios, sin considerar el impacto urbanístico de sus decisiones?

Ese es otro cartel, sino imaginese la tajada que recibió el Curador de la megaobra proyectada en Unicentro.
 

ojosdelince

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2010
1,104
jeje no hay que ver expedientes, eso es vox populi, spuestamente se privatizo disque por corrupcion e ineficiencia....:mad:. el mismo cuento de los peajes
 

Juanpuribe

Banned
Sep 7, 2010
157
¿Los serie 1 son "puristas"?

Jaja... La verdad no me parece. Pueden decir que se inspiraron en el 2002 y todo lo que quieran, pero el serie 1 tiene líneas muy parecidas al E92. Miren los riñones inclinados del serie 6, los rines, etc... Más que nada en el frente (sin contar mucho con el contorno de las luces delanteras) tiene rasgos del verdadero BMW, como la inclinación de los riñones... Vamos a ver qué hacen en los próximos modelos, ya con un poco más de libertad con respecto a las líneas Bangle.

Sebastiàn, he leìdo tus comentarios y veo que eres un fundamentalista radical en cuanto a BMW, algo asì como que eres de la extrema derecha de BMW, te pregunto, que opiniòn te merece el X5.
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Por lo visto se van a ofrecer varias versiones de Mini Countryman 2011 y lo que mas llama la atencion desde 79.9 millones, segun la motor de hoy.
 

Juanpuribe

Banned
Sep 7, 2010
157
Buenos dìas, les pregunto a los entendidos:

Es cierto que los BMW que venden en Europa tienen "LEDS" en las luces delanteras tambièn conocidos como ojos de àngel, en cambio, los que venden en USA no tienen LEDS.

Agradezco mucho que puedan aclararme esto.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Sebastiàn, he leìdo tus comentarios y veo que eres un fundamentalista radical en cuanto a BMW, algo asì como que eres de la extrema derecha de BMW, te pregunto, que opiniòn te merece el X5.

:roll: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

Estimado Rafael,

Yo soy de los menos puristas, pero sí me gusta más el diseño anterior. (e21, e30, e34...)

Sobre las X tengo mis reservas, más que nada por el uso que se les puede dar que por la estética en sí misma.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
:roll: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

Estimado Rafael,

Yo soy de los menos puristas, pero sí me gusta más el diseño anterior. (e21, e30, e34...)

Sobre las X tengo mis reservas, más que nada por el uso que se les puede dar que por la estética en sí misma.

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted: