General del grupo BMW

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Los 316i llegaron el año pasado en reducidas cantidades, pero llegan simplemente para enganchar para un carro superior con un precio sicológicamente bajo (ha de ver, 74'900.000 o 69'900.000), y le quitan lo poco que le queda al 318i (como techo eléctrico o el tapizado en Sensatec). Ah, ese es 2.0 de 122 HP.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,442
Vieron el reto de BMW? se me hace muy ventajoso. Está retando al carro que le gane en pique a el 320d. Pero pusieron unas restricciones muy altas, dizque tiene que ser un carro a gasolina, motor 2.0L, atmosferico (ahi esta la principal desventaja pues el BMW es turbo, ademas diesel), el carro debe estar en garantía y totalmente original. No hay carro que le gane en Colombia pues un Mercedes o no es 2.0L o es turbo, Audi no tiene 2.0L sin turbo, mejor dicho es muy dificil., pero bueno yo depronto iré y meto mi carro que cumple los requisitos. Sé que no voy a ganar pero quien quita que me den algo aunque sea por participar? jajaja
 

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
Estoy completamente de acuerdo... descartan a todo lo que les puede ganar, además es obvio que diesel gasta menos combustible.

Si al menos dejan manejar el 320d vale la pena, habrá que ver de que se trata realmente.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Un Civic Si pero a nivel del mar... Es que la desventaja vs un turbodiesel a 2600 metros de altura es muy notoria... Y además la diferencia entre el torque del Honda y el del Bimmer 320d...

Claro BONO, a duras penas un SI lo podria tener cerca. Son mas de 50 caballos que el SI a esta altura pierde.
 

alejo84

Nuevo usuario
Oct 21, 2010
5
Que mas soy nuevo en el foro, estoy interesado en comprar un BMW serie 1 o 3 sobretodo el 120i pero con la llegada del 120d estoy un poco confundido!!!! ya que hice la prueba de manejo y me pareció un carro con una potencia increíble. ayuda!!
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
Que mas soy nuevo en el foro, estoy interesado en comprar un BMW serie 1 o 3 sobretodo el 120i pero con la llegada del 120d estoy un poco confundido!!!! ya que hice la prueba de manejo y me pareció un carro con una potencia increíble. ayuda!!

Vaya el sábado al autódromo al evento Desafío Advanced Diesel. En el primer post de ESTE TEMA en el foro del Club BMW, puede encontrar más información. Si lo que le falta es convencerse, yo creo que ahí es.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Hoy me llego un inbox diciendo que pueden participar los audi A3 y A4 1.8T y los Mercedes C180 y 200 kompressor.
 

pamunoz

Antiguo y Clásico
Jul 20, 2010
240
ya confirmaron se pueden llevar el audi vamos a ver como le va al A4 contra estos bm

Sera muy interesante ver como le va al A4 o c180 contra ese 320d, ojala que coloquen resultados o videos si va alguien de aca, personalmente creo que sera una competencia mas pareja contra el A4 1.8t de 160 hp que supuestamente son mas.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
El mensaje también decía que sin modificaciones.

Obvio, Juan Sebastián, pero recuerde que no hay forma de detectar una reprogramación de la ECU en estos autos...
Sería una "trampita", pero también es injusto meter autos 1.8 vs el motor 2.0 litros turbodiesel, que además tiene un torque impresionante (creo que 350Nm)...