General del grupo BMW

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,665
Exactamente. Así las cosas, un 120 con muuuuchas vainas es más que ambos stock.

Es absurdo pensar que años de desarrollo y horas y horas de tunning de todos los componentes por parte de los ingenieros de M se pueden "poner" como accesorios. Si acaso se acercara o le ganara en performance, no le va a dar el balance de comfort para ser un carro de todos los días.



Ahí si no sé. Yo creo que en ese nivel de vehiculos es justamente donde importa cuanto anda... por si le da por irse de fincho al Nürburgring o algo así. Para ser exclusivo, se compra un serie 7, no?
Claro que uno a ese nivel de precios busca velocidad. A lo que me refiero es a la diferencia en caballos que pueda tener el 135 y el 1M. Puede que sea similar y alguien diga que para qué el //M siendo tan similar, pero el 1M da mucho más gusto tenerlo, más exclusivo. Es como lo veo yo.
 

henryfabian

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
337
Más con esa palanquita chiquita y durita de mover típica de la marca, y un clutch duro de accionar. Eso en una carretera es....BRRRRRR

Click....click.....

Mejor descripción no pudo haber dado: en una carretera como la línea o del boquerón para arriba... es un bocatto di cardenale accionar una manual de esas.
 

moon

Despegó motor
Ago 17, 2009
597
ps aunque no es el "tote" que esperabamos...la verdad me gusto muuuuuuucho!!!eso si, toca ver en cuanto lo van a lanzar pqe si es mucha la diferencia.... :S no vale la pena
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Le hará un gran favor a los modelos de entrada, lo que si no esperaba es que fuera a reemplazar a las versiones intermedias de 258-265-272 caballos. Me costará ver un 330i con un cuatro en línea.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,937
Sí, especialmente cuando es uno de los motores emblemáticos de BMW.

Por cierto, los de Autogermana deben estar saltando en una pata (y no precisamente porque tendrán ventaja sobre la competencia) :ninja:
 

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
619
El jueves pasado que venia de Medellín, ya llegando a la dorada venian 3 "niñeras" en caravana con varias camionetas X3, X5 y X6, me asombro ver una X6 M roja !!!! le tome fotos con el celular pero no se alcanzan a leer las letras. Increible, es el carro de mis sueños, facilmente puede costar unos 500 millones aprox, creo yo. Afortunado el dueño que ya casito se la entregan.