General del grupo BMW

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Porque en la mas reciente edicion de la revista motor hay publcidad que dice "Nueva linea Subaru. El placer de conducir", acaso no es ese el lema de BMW?

Uyy, si la vi, en la parte final donde aparecen los clasificados, hasta en eso se copian de BMW, jajaja, si, es el mismo lema," BMW Sheer Driving Pleasure"

Saludos
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Esperaba mucho mas de este M. Con una pequeña reprogramada de un 135i puede poner un grandes problemas a este nuevo modelo.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Claro, es que ese es el gran problema del 1M.

El 135i solito ya empieza a incomodar al M3 y si hacían el 1M mucho más poderoso iban a invadir el mercado del M3. La idea es que los dos M estén muy a la par, para que la gente los compre más por gusto (y un poco precio) que por rendimiento.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Esperaba mucho mas de este M. Con una pequeña reprogramada de un 135i puede poner un grandes problemas a este nuevo modelo.


Claro, seguramente la reprogramada agrandará los frenos, cambiará la configuración de la suspensión, mejorará la aerodinámica y transformará toda la puesta a punto del carro.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Manuel, no voy a entrar en dicha discusión pero a mi parecer lo veo así.


Hasta el momento muy pocas personas difieren sobre el comportamiento de estos dos vehículos. A lo mejor sea abismal pero la verdad no lo se... Mil disculpas.:neutral:
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Tanto esperar para ver eso?? No me gustó para nada, que frente tan feo, el desempeño tampoco es que descreste, me quedo toda la vida con un 135I reprogramado y bien engallado.

Claro, seguramente la reprogramada agrandará los frenos, cambiará la configuración de la suspensión, mejorará la aerodinámica y transformará toda la puesta a punto del carro.

Frenos...se consiguen ///M, Brembo, Alpina etc etc y quedá frenando hasta mejor.
La configuración y el setup del carro es lo de menos, uno mismo los puede hacer fácilimente, eso es lo de menos;-)

Me quedo con el concepto original de los 70s!

Saludos
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,665
A mi personalmente sí me gusta mucho el nuevo 1M. Hay que ver la diferencia en precios con el 135i y mirar si realmente vale la pena.

Pero como dijo Juan Sebastian, este carro hay que comprarlo por gusto.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,937
Frenos...se consiguen ///M, Brembo, Alpina etc etc y quedá frenando hasta mejor.
La configuración y el setup del carro es lo de menos, uno mismo los puede hacer fácilimente, eso es lo de menos;-)

Claro, yo tengo más idea de hacer la puesta a punto del carro que los Ingenieros de ///M en Alemania :whistle:
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Claro, yo tengo más idea de hacer la puesta a punto del carro que los Ingenieros de ///M en Alemania :whistle:

Y quién esta diciendo que ud lo va a preparar?

Hombre, en Colombia y en el mundo hay gente más que calificada para preparar un carro, fácilmente y con un par de modificaciones dejan un 135I más rapido que un "1M" Coupe! Acá han preparado Porsche 935, no van ha poder con ese Bimmer, si quiere le consigo a los mejores mecánicos de Colombia y verá lo que hacen!:roll::roll:

Saludos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Y quién esta diciendo que ud lo va a preparar?

Hombre, en Colombia y en el mundo hay gente más que calificada para preparar un carro, fácilmente y con un par de modificaciones dejan un 135I más rapido que un "1M" Coupe! Acá han preparado Porsche 935, no van ha poder con ese Bimmer, si quiere le consigo a los mejores mecánicos de Colombia y verá lo que hacen!:roll::roll:

Saludos



Ajá, bueno, sí.



:dead:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
En ese orden de ideas, pues lleven al limite el 135 M y veran que el 135i "normal" preparado tambièn, no le coje el paso... esas comparaciones si están muy chimbas. Si fuese tan sencilla la cosa, pues simplemente le hubieran dedicado màs a ofrecer el 135i con opciones y punto...
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,665
Yo lo dejo en que uno en ese nivel de vehículos comienza a pensar menos en lo rápido del vehículo y más en lo exclusivo o en el gusto como tal que tenga por el vehículo. Igual, cualquiera de los dos será un tote.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Me encantaría probarlo sólo por divertirme engranando cada cambio de esa mecánica... No hay automática que brinde tal placer.

Más con esa palanquita chiquita y durita de mover típica de la marca, y un clutch duro de accionar. Eso en una carretera es....BRRRRRR


Click....click.....
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
En ese orden de ideas, pues lleven al limite el 135 M y veran que el 135i "normal" preparado tambièn, no le coje el paso... esas comparaciones si están muy chimbas. Si fuese tan sencilla la cosa, pues simplemente le hubieran dedicado màs a ofrecer el 135i con opciones y punto...

Exactamente. Así las cosas, un 120 con muuuuchas vainas es más que ambos stock.

Es absurdo pensar que años de desarrollo y horas y horas de tunning de todos los componentes por parte de los ingenieros de M se pueden "poner" como accesorios. Si acaso se acercara o le ganara en performance, no le va a dar el balance de comfort para ser un carro de todos los días.

Yo lo dejo en que uno en ese nivel de vehículos comienza a pensar menos en lo rápido del vehículo y más en lo exclusivo o en el gusto como tal que tenga por el vehículo. Igual, cualquiera de los dos será un tote.

Ahí si no sé. Yo creo que en ese nivel de vehiculos es justamente donde importa cuanto anda... por si le da por irse de fincho al Nürburgring o algo así. Para ser exclusivo, se compra un serie 7, no?