Eso no importa, cada fábrica tiene sus estándares de producción, de estos se utiliza maquinaria materiales y plantas de producción adecuadas para satisfacer el mismo fin. Para eso están las normas técnicas internacionales y los grados de materiales SAE, como aleaciónes de metales, etc.
Que yo sepa muchas fábricas de las grandes fabrican en china sus vehículos para exportación, y no creo que esas unidades vayan a ser diferentes de aquellas producidas en casa.
bueno pues de austria a alemania no hay mucho
Exactamente!! no los compraría, aun a pesar que motor y otros componentes de la mayoría de los BM que menciona, son fabricados en Alemania y montados en USA, parte de la desición de adquisición es el valor intrínseco de una de estas marcas, es su procedencia (que implica muchas cosas entre ellas las que menciona XJ6), al ser fabricada fuera de la casa matriz pierde gran parte de esa "aura", guardando las proporciones no creo que existan muchos entusiastas que por el mismo valor deseen adquirir un ferrari 458 spider fabricado en Maranello sobre uno ensamblado con integración local en una hipotética fabrica de ferrari en China, y eso que el ejemplar chino cumpliría todas las exigencias de ISO 9000 y/o 14000.Entonces supongo que no compraría ninguna X3, X5 o X6, pues todas son gringas. Y hasta hace poco, carros como un Audi A3, TT o los Porsche Boxster y Cayman tampoco eran alemanes, de hecho la primera generación del Z4 salía de una planta en Estados Unidos. Y productos tan estrechamente asociados a lo alemán como la Mercedes-Benz Clase G son....austriacas!
PD: Tengo una ligera sensación de Déjà Vu.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: