El diseño del serie 3 E9(X), también me gusta bastante, salvo la parte trasera y los stops que mejoraron con el reestiling, este nuevo diseño mejora bastante la parte trasera siendo similar al actual serie 5, pero conservando muchos rasgos de la anterior carrocería sobre todo los laterales, el frontal de lado se me asemeja un poco al Z4, en conjunto creo que es un gran acierto, mejora el ya de por si buen diseño.Está espectacular!!
me gustó el cambio a pesar de que la carroceria E9X siempre me gustó.
Ahora si se puso buena la cosa con esos motores turbo!
Ojalá lleguen a buen precio.
Yo diría que depende del momento y la marca. En este momento Colombia si le lleva dif a Venezuela en materia de ensamble de carros. Pero no tanto a Ecuador. El GLI de Corolla que hacía Venezuela era una maravilla....el Mazda 3 y los Mazda 6 de antes son carros muy buenos en cualquier mercado. Un Mazda 6 hecho en Colombia estuvo por encima del promedio de los carros hechos en Suramerica en su momento. Los Palios Venezolanos del 97-98 salieron excelentes....De Colombia a Venezuela o a Ecuador tampoco hay mucho
Yo creo a Autogermana no le sería muy costoso traerse la representación. Que tengan una unidad exhibida en el concesionario de la 127 y una salita un poquito mas elegante por ahi de 30 m2 o menos, y ya. Dejan que toda su red de concesionarios pueda vender y cogen reputación sin aumentar en gastos significativamente. Con seguridad venden aunque sea uno en un año y ahi recuperan la inversión no creen?
¿Acaso cuanto mide la vitrina de Maserati/Ferrari?Rolls Royce abriendo mercado en Suramerica y pensar en un chuzito de 30 m2, por favor!! No estamos hablando de Chery, Chana, BYD o similares.
Rolls Royce abriendo mercado en Suramerica y pensar en un chuzito de 30 m2, por favor!! No estamos hablando de Chery, Chana, BYD o similares.
¿Acaso cuanto mide la vitrina de Maserati/Ferrari?
Exacto. Acaso para qué quiere un lote de 1000 mts cuadrados si por mucho tendrá en exhibición 1 solo carro? Yo estoy de acuerdo en lo que dice Daniel, que en Autogermana les abran un espacio así como a las motos, tienen el único carro ahí puesto y capacitan a un par de mancitos y ya. Para qué más?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: