General del grupo BMW

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,442
Este año fui a una vitrina de carros exóticos en Nueva York y tenían muchos carros desde Lotus, Bugatti, RR, Lamborghini, Ferrari, Bentley, Porsche, mejor dicho era un paraíso. La parte de RR era una salita muy elegante estilo inglés con unos muebles en cuero y madera pero era una esquina de todo el concesionario. Ahí tenian las muestras de los principales materiales (cueros, pinturas y maderas), creo que un par de computadores con el configurador de la marca y una escultura gigante del Espíritu del Éxtasis. Este tendría unos 200m2 la parte de RR, creo yo, pero tenian un inventario como de 5 carros, que de por si son inmensos.

Acá con una salita y un solo carro sería suficiente. Para que se necesita más?

oscar27

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2009
330
El motor del 116 es turbo, dicen q es el mismo del mini con algunas adaptaciones para poderlo ubicar longitudinalmente.

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Muchachos les cuento: hoy pasé al medio día por el concesionario de BMW (Autogermana) ubicado en la av. El Poblado en Medellín.
Al frente estaba parqueada una niñera con 6 vehículos BMW y adivinen que?
El paral derecho posterior que sostiene el segundo piso de la niñera se reventó!!!!
Los 3 carros de arriba quedaron inclinados hacia la derecha como si se fueran a caer!!!!!!
El anden lo "cerraron" con algunos objetos, para evitar un accidente a los transeuntes, en caso de que cayeran los carros.
No se en que paró el asunto pero se veía peligrosa la situación (y preocupante para el concesionario).
La niñera realmente se veía como vieja....

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
La verdad había mucha gente, el evento fue en un parqueadero subterráneo adecuado para la ocasión y la luz y el ruido no ayudaron. De lo poco que pude percibir, se ve menos peor en vivo que en fotos. La versión Sport tiene un exterior interesante resaltado por los rines y el interior es... pues, BMW. El Urban que tenían si estaba feo. Azul oscuro con rines blancos y partes del interior también blancas; no se veía bien.

Pero como digo, en realidad no pude detallar, y menos sin luz para ver bien, así que tocará esperar a verlo después bajo la luz del día y sin tanta gente alrededor.

Precios desde 89.2 millones y llegan versiones 116i, 118i y 120d, pero me imagino que ya mañana ya estará publicado en el portal la nota respectiva con todos los detalles ;)

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Al menos las dos unidades que tenían exhibidas, sí, pero mientras veo las fichas técnicas, tengo dudas de que los carros vayan a tenerlo de serie.