General del grupo BMW

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703
- Aceleración del nuevo BMW - M135i :

"For the super hothatch fans, BMW knew it had to do something special, and so they lobbed a turbocharged direct injection straight-6 DOHC engine under the bonnet of the brand new F20 1-Series and have it a really cool name.
The M135i is the work of the newly established M Performance division, who fitted the car with the N55HP engine, capable of delivering 320 hp and 450 Nm of torque at 4,500 rpm. It’s the same power you’d get from the 640i, and in the 1-Series it pushes the car to 100 km/h in just 4.9 seconds with the automatic gearbox."


http://www.autoevolution.com/news/bmw-m135i-pushed-to-260-km-h-video-51495.html
 

ParallelsTF

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
249
Yo no sé por que BMW cuando saca un carro , se enfoca en dar paros cardiacos y dejar ciegos a sus clientes con tanta belleza como lo han venido haciendo con el último M6 ! esto no se veía desde el M3 E46 ... o bueno si se ve , pero no tan impactante como en estos M6 y M5 nuevos!
 

ParallelsTF

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
249

Para mi es jodido subir esto , por que soy un fiel seguidor de porsche , pero en la vida toca aceptar cuando alguien hace las cosas mejor que otros ! y que mejor prueba que esto , donde nada se puede negar! un mito cerrado , el M5 en competencias de aceleración es más rápido que el panamera turbo s!
 

temerario81

Alto kilometraje
Nov 27, 2010
58
IMG_1033[1].JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing y PPGSM

Kamilo Beltran

Usuario
Mar 7, 2012
15
Hola una pregunta Recomiendan la x3?
ya me la tienen apartada, pero es mi primer bmw jaja
mi duda es costo del mantenimiento o repuestos comparado no se
a una toyota o mitsubishi?
 

ParallelsTF

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
249
Hola una pregunta Recomiendan la x3?
ya me la tienen apartada, pero es mi primer bmw jaja
mi duda es costo del mantenimiento o repuestos comparado no se
a una toyota o mitsubishi?
Bueno esa pregunta es buenísima , el costo de mantenimiento de BMW los primeros años cuando tiene garantía no son tan altos realmente, ya que el servicio es gratuito y dependiendo el paquete de garantía hasta cubren los motores de demostrarse que fue falla del vehículo y no del pie del propietario , los gastos en una X3 son los normales, liquido de frenos , refrigerante , aceite, pastillas , filtro de aire, filtro de aceite , llantas y muchas veces pueden hasta lubricar de nuevo diferenciales , limpieza de inyectores etc... obviamente este mantenimiento no es algo de un solo golpe , cada cosa la pide el carro en su debido momento ,y cosas como otra vez voy a mencionar, liquido de frenos , refrigerante , aceite , pastillas , y lubricante de diferenciales vienen gratis los primeros 5 años de BMW con opción de extender la garantía por otros 5 años después de ya cumplido el plazo ...... en comparación a un mitsubishi , pues depende mucho de con cual se compare y de cual toyota se compare , pero si lo ponemos con carros del mismo calibre de la X3 son gastos muy parecidos... el gallo viene si la BMW le jode, pero eso en estos días es algo que no pasa cási y como le dije , hasta por motor le responden ! entonces a disfrutar que para eso es esa camioneta ,que por cierto a comparación de la anterior es hermosa y viene muy completa , felicitaciones!