General del Grupo FIAT / Chrysler

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
mmm que raro en el tiempo del sabado decia que confirmado iba volvo bmw y mercedes.

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
esto es lo que dice Motor:
Ya están confirmados: Volkswagen, Seat, Renault, Land Rover, Peugeot, Mini, Nissan, Cinascar, Jeep, Dodge, Chevrolet, Hyundai, Citroën, Audi, Ssangyong, Kia, BMW, Honda, Daihatsu, Ford, Volvo, Mitsubishi, Mazda, Toyota Sofasa, Skoda, Subaru, Chrysler, Daimler y Porsche.

habra que ir y ver realmente quien va a cumplir la cita.

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,442
Alejo1101 dijo:
Palio Weekend Adventure. Llevarán palio y siena... depronto con algo de suerte un Línea

olviden al Bravo y al 500 (segun lo q se, no soy esotérico)

Probablemente si los llevan, yo iba a probar el 500 y el bravo el fin de semana pasado pero estaban en el proceso de matriculacion y no habian alcanzado a estar las placas para el sabado pasado. Me dijeron que para el proximo si que seguro, pero pues yo no voy a estar entonces quedo pendiente. Ya matriculados yo creo que alla no van a faltar.

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Nico-Benz dijo:
Hoy que pase por la vitrina de fiat ya tienen el linea junto a todos los demas es una lastima que no vayan a estar el sabado en el autodromo.

TAMPOCO ES QUE EL LINEA SEA COSA DEL OTRO MUNDO. COMO LES COMENTE TUVE OPORTUNIDAD DE HACER VIAJE EN UNO EN TURQUIA Y LO UNICO QUE DESCRESTA ES EL MOTOR MULTIJET...LOS CABADOS SON BUENOS PERO DE DISEÑO NORMALITO...FALTA CHASIS PARA ESE MOTOR....

ZOOM

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Pues a mi me paso algo como "raro" en colitalia la semana pasada que estuve viendo el linea al abrir la puerta chillaba pues eso puede ser mugre o polvo pero un carro nuevo y que ya chirree mmm y yo como :shock: :shock:

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Nico-Benz dijo:
Pues a mi me paso algo como "raro" en colitalia la semana pasada que estuve viendo el linea al abrir la puerta chillaba pues eso puede ser mugre o polvo pero un carro nuevo y que ya chirree mmm y yo como :shock: :shock:

no es raro...pero en un carro de vitrina??? nuuuuuufffff!!! mal colitalia...mal....

ZOOM

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Independiente dijo:
¿En cuál de los modelos FIAT que se venden en Colombia hay control de tracción y/o control de estabilidad?

Segun fichas técnicas en la web....NINGUNO, aunq si el Bravo viniera con TCS seria un error grandisimo q no lo enuncien ahí!

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Ahora nos resta esperar que modelos con el tiempo iran desapareciendo del portafolio por bajas ventas. :lol:

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
fabo669 dijo:
Ahora nos resta esperar que modelos con el tiempo iran desapareciendo del portafolio por bajas ventas. :lol:

jeje, no lo dude.....apuesto que mas del 50%...y si sobreviven (sin bajar precios) será por 3 o 4 modelos....

sino vean a SEAT, ayer me enteré por la W que bajaron 6 millones los precios del ibiza.....

le apuesto 6 meses a FIAT para que empiecen a bajar precios y reducir portafolio.

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Lo que me dejo pensando fue la ficha tecnica del Linea, ahi aparece con el motor T-Jet de 1,4 litros 120 CV y otro de 1,3 Multijet de 90CV Dualogic (Diesel por las caracteristicas), este último solo lo venden en Europa, yo creo que debe haber una equivocación, debe ser la version 1,9 de 130 CV Dualogic el que trajeron.

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Otra cosa que falta son los accesorios de cada automovil, y como es eso que en algunos el ABS es "opcional".

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,204
A Colitalia ya lo veo con muchos huecos y desfases. Ayer estuve hablando con uno de los organizadores de Expomotriz (la segunda feria más importante del país) y me dijo que los de Colitalia aun no habían confirmado y la feria es en dos meses!!! :roll: :roll:

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Hay un carro de los que trajo Colitalia que me parece interesantisimo se llama Fiat palio adventure locker 2009 me parece una opcion unica por 54 millones que piden con el sistema locker, + alta de piso, buen equipamiento y un diseño muy bien logrado aqui si Fiat le pego al que era.