General del Grupo FIAT / Chrysler

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
El Bravo es importado de Italia, pero en 2010 comenzarán a ensamblarlo en Brasil (carrocería prácticamente igual, pero basándose en plataforma modificada del Stilo, la misma jugada que hicieron con el Punto y la plataforma del Palio).

Eso sería una cag$da completa. Un paso atrás.

Saludos...........

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Y los precios disminuirian? o como seria la cosa PP? el equipamiento se mantendria?
saludos.

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
No creo que de ser brasileño disminuya mucho su precio, sino mire el precio del Punto brasileño, sin ser caro, un escalon por encima (en precios, en calidad esta muy por encima) ya esta el Bravo italiano.

JuanMMR7

Abr 21, 2009
10,178
Segun la revista Automovil, el Bravo mecanico 1.4 T-Jet esta a 54 millones, ha bajado. El automatico con caja Dualogic esta a 56 millones. Interezante.
Es esto cierto? sera por la manufactura brasilera? o es un dato errado?

A 54 millones me parece una excelente opcion a tener en cuenta.
saludos.

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
bueno el asunto es simple, no han logrado vender muchas unidades del Fiat Bravo y se están deshaciendo del inventario del 2009, y eso explica su bajo precio.

JuanMMR7

Abr 21, 2009
10,178
Interezante, lastima no sepa dibujar... ni diseñar. Esto es mas complicado de lo que muchos creen.
saludos.

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Pero si no se necesita ni saber dibujar ni diseñar!! La idea es aportar de cualquier manera, con ideas que Fiat pueda aprovechar, ya sea diciendo que factores o sistemas de seguridad le parecen relevantes, o que nuevas ideas tiene al respecto, así mismo puede decir que tipo de motor le parece que combina con el diseño general, con el tipo de uso que se le dará al carro, etc.

Mejor dicho, lo importante e interesante es aportar alguna idea, no es un concurso de diseño...

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Lastima que yo no dibujo carros desde el colegio, o sea, hace 10 años atras, incluso queria estudiar diseño automotriz pero eso en Colombia no existe y mi familia no tenia dinero para mandarme al exterior. En segundo lugar no se me ocurre alguna idea interesante para desarrollarla en algun carro.

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Bueno, los de Fiat rompieron el molde con el nuevo motor MultiAir. Creo que en la Revista Motor tocaron el tema esta semana. A mi me parece excelente que los motores de gasolina y Diesel den la pelea, sobretodo porque es la solución más inmediata, barata y realizable. Acá les dejo un par de links como referencia para que vean más del tema:

http://www.fptmultiair.com/flash_multiair_eng/home.htm

http://www.topgear.com/uk/alfa-romeo/mito/road-test/veloce-135-multiair

http://www.fptmultiair.com/flash_multiair_eng/home.htm

JuanMMR7

Abr 21, 2009
10,178
XJ6... seria bueno una prueba de un Fiat Bravo 1.4 T-Jet.... ahora que bajo de precio, esta mucho mas deseable, tengo entendido tambien que esta la version del 1.4L pero con 150 hp, es eso cierto?
saludos.