General del Grupo FIAT / Chrysler

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Por cierto, Fiat y Alfa no son precisamente exponentes de calidad, siempre están de últimos en los censos de calidad en Europa, y vayan y pregúntenle sobre un Alfa a algún Europeo a ver que les dice...han mejorado bastante, pero no están a nivel de, por ejemplo, los eternos japoneses u otros europeos, los italianos y los franceses son los menos confiables entre las marcas de dicho continente.

PD: Yo si pagaría lo que piden por el Bravo.

Saludos..........

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Pero como dicen en Top Gear, todo amante de los carros tiene que tratar de tener un Alfa o un Lancia en su vida... enamoran, hasta el punto que uno se aguanta que lo dejen botado en todo lado y en el peor momento...

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Exacto....a mí que me den un Brera 3,2 Q4 así sea un ballenato en su comportamiento comparado a un vulgar Rx8...

Saludos..........

CONNOISSEUR

Nuevo usuario
Oct 5, 2009
47
Yo un Fiat no lo compraria ni a palo. Han sido siempre muy malos y poco confiables, consecuentemente con una pesima reputacion mundial, incluida Europa donde juega de local.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,205
Serian precios estrepitosos.... pero, pues Alfa Romero es Alfa Romeo... mucha marca, mucha calidad, mucho diseño, mucha historia y mucho prestigio.
Yo con un 159 o un Brera seria feliz.
saludos.

Con lo subrayado estoy de acuerdo8)

jhonjbalcazar

Despegó motor
Jun 9, 2009
31
Yo tambien me compraria el bravo por ese precio, aunque me preocupa un poco la representacion, pues fiat no ha sido muy constante en nuestro mercado, pero con esa maquina no lo pienso dos veces

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,205
¿Que este ya no existía?

FIORINO FURGÓN: EL VEHÍCULO UTILITARIO FIAT

La marca FIAT trae a Colombia, la solución integral en vehículos de carga. La Fiorino Furgón es un vehículo utilitario, que se caracteriza por sus bajos costos de operación y rodamiento.

Como vehículo utilitario, la camioneta Fiorino Furgón, se convierte en una alternativa versátil para su operador, ya que permite acomodar el espacio de carga de acuerdo a las necesidades, pues cuenta con una bodega trasera con una capacidad de 3.200 litros.

Otra ventaja de éste vehículo, es su capacidad de mantenerse estable, aún teniendo la carga completa, permitiendo realizar entregas efectivas con mucha seguridad.

Fiat quiso además, brindar una mayor relación costo-beneficio para sus usuarios y el medio ambiente. Es por esto que la Fiorino Furgón cuenta con un motor Fire 1.3 con un encendido electrónico digital incorporado al sistema de inyección, que consigue economía de operación y un buen desempeño. Sus sistemas anti-polución, permiten la conservación del medio ambiente.

Adicionalmente, éste vehículo cuenta con un gran beneficio económico, pues su valor comercial estimado en $29.000.000 de pesos, incluyendo costos de matrícula, son una alternativa integral de servicio que ofrece Fiat.

Con el nuevo Fiorino Furgón de Fiat, los transportadores colombianos también pueden verse beneficiados por los costos de mantenimiento, pues Fiat cuenta con una red de talleres propios en Bogotá y Medellín, en donde se pueden conseguir repuestos de primera mano, disponibles en cualquier momento y con la garantía del fabricante.

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Bueno, les cuento que estuve probando el Fiat 500 Abarth. Y me desilusionó un poco. Creo que la culpa la tiene el Mini Cooper S que probé hace un par de semanas, pero bueno. La cosa es que se siente bastante estrecho y encerrado (la visibilidad en los puntos muertos es... bueno, muerta, no existe, no se puede saber si alguien viene o no), la dirección en modo sport se siente pesada, no dura (el mini se siente estable, este se siente como trabado), la suspensión se sentía aún más dura que el mini y el motor, aunque acelera de forma bastante decente, tiene un sonido poco agradable, a los 120 me sentía que iba a 200, por la forma en que parecía sufrir ese motorcito. Es cierto, seguí hundiendo el acelerador y llegó fácil a más de 180, pero no de la manera segura y firme en que llegó el Mini. Los acabados en el interior, aunque bonitos, tiene cosas un poco molestas (los controles del aire y demás son durisimos de girar).

En fin, no es malo, pero creo que no me compraría uno.

La siquiente prueba será a un Clio RS...

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,205
Fiat estrena su nuevo Centro de Asistencia al Cliente en Bogotá

Con el fin de brindar el mejor servicio integral, Fiat abre las puertas del Centro de Asistencia al Cliente más grande de la marca en el país, ubicado en la Autopista Norte No. 183 A – 58 en Bogotá, que cuenta con un Centro de Colisiones, Centro de Electromecánica, Venta de Repuestos al mostrador y Centro de Capacitaciones.

El Centro de Asistencia al Cliente de Fiat, tuvo una inversión aproximada de 700 millones de pesos, y buscará fidelizar a sus clientes actuales con atención personalizada y de la más alta calidad. “Los servicios integrales, son en definitiva, la opción que más beneficia al cliente pues le permite realizar varias revisiones y operaciones en un solo lugar” afirma Miguel Álvarez, Gerente General de Colitalia-Autos.

Actualmente, Fiat cuenta con 10 Centros de Servicio Autorizado y 3 concesionarios en el País, que manejan las mismas políticas de servicio del Centro de Asistencia al Cliente en Bogotá. Todos éstos Centros disponen de equipos electrónicos y herramientas especializadas para realizar las intervenciones.

“Adicionalmente, cuentan con técnicos capacitados por el fabricante para suministrar soporte técnico al cliente por ocasión de la compra, todo para garantizar el perfecto funcionamiento, seguridad del vehículo y satisfacción del cliente” afirma Angelo Goncalves, Gerente Nacional de Postventa y Repuestos, Colitalia-Autos S.A..

Fiat cuenta también con una serie de beneficios para sus clientes en términos de repuestos, planes de mantenimiento y garantías en éste tipo de de Centros de Asistencia en su red de concesionarios y servicio autorizado Fiat en el país.

Los repuestos originales, comprados e instalados en su red de concesionarios y servicio autorizado, tienen una garantía hasta de 6 meses ofrecida por Colitalia Autos S.A y su red de Concesionarios y Servicios autorizados, asegurando el mayor desempeño en los vehículos. Todos los repuestos Fiat son importados desde las fábricas de Fiat en Brasil e Italia.

Así mismo, “el plan de mantenimiento programado, diseñado por Fiat, tiene una variación en términos de tiempos de ejecución de acuerdo a las intervenciones y al kilometraje que presente el vehículo. En promedio el mantenimiento más completo lleva 6 horas para ser realizado” asegura Goncalves. Adicionalmente, Fiat ofrece un Servicio Asistencial Fiat 7 X 24 para que el cliente Fiat ruede tranquilo en ciudad o en carretera, el cual cubre los 2 primeros años del vehículo a partir de la fecha de venta del vehículo.

Por último, es importante tener en cuenta que para la preservación de la garantía de los vehículos Fiat, las intervenciones del plan de mantenimiento, deberán ser realizadas en la red de Concesionarios y Servicio Autorizado por Colitalia Autos S.A, para poderse efectuar de la mejor manera, para esto, la marca italiana ofrecerá a sus clientes, con cita previa, el próximo sábado 28 y domingo 29 de noviembre, un chequeo gratuito de 20 puntos claves para diagnosticar el funcionamiento que garantiza la seguridad y conf

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,171
Qué bien, otro paso más para consolidar la representación en el país.