General del Grupo FIAT / Chrysler

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Es un hecho su llegada, como siempre las fechas anunciadas sufren un retraso, de hecho, en la entrada de su nuevo centro de servicio están los logos de Alfa y Fiat.

Saludos............

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Lo que pasa es que el Delta al precio que llegaría vendería exactamente cero unidades.

Saludos...........

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,205
Es bobada intentar con esas dos marcas en el país...Alfa Romeo porque arrastra mucha fama, pero Lancia y Abarth sólo la conocen algunos "iniciados"

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Lo se, solo que de veras me parece que el Delta era mas interesante que el A3 o el Serie 1 (no que el C30 pero bueno), aunque si, al precio que llegaria si vendiera 3 unidades habrian triplicado las expectativas de venta.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,205
Visto lo visto, creo que se está vinagrando la llegada de Alfa Romeo a Colombia, Colitalia tiró el chorro muy alto y ahora anda con el rabo entre las patas....

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
A Fiat se le complico la cosa a nivel internacional, quedando bajo su control 5 marcas poco rentables: Dodge, Chrysler, Jeep, Lancia y ahora resulta que Alfa Romeo.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,205
A ver si así...

Fiat, abrió su quinta vitrina en Colombia. El Valle del Cauca estará movido por la pasión de la marca a partir de hoy, con su vitrina de vehículos italianos de última tecnología.

Con una inversión de aproximadamente 100 millones de pesos, Fiat pone a disposición de los caleños la alternativa más amplia en diseño y confort de sus vehículos, que se caracterizan por su alta calidad y relación costo-beneficio.

“Con nuestra quinta vitrina en el país, Fiat ratifica su interés por crecer y consolidarse en Colombia, así como, por brindar el mejor servicio automotriz, desde la venta hasta la post-venta, como lo hace a nivel mundial” afirma Miguel Álvarez, Gerente de Colitalia Autos.

Los caleños podrán encontrar en la Vitrina Eurocar de Fiat, ubicada en la Avenida Las Américas No. 23 – 44, más de 13 modelos diferentes dentro de los que se encuentran: Palio, Palio Weekend, Palio Adventure Locker, Idea, Idea Adventure Locker, Siena, Bravo, Punto, Strada, Strada Adventure Locker, Línea, el “vedette mundial: Fiat 500, Fiorino y Ducato.

Eurocar, tendrá a la disposición de los usuarios, un taller especializado y respaldado por la marca Fiat, que contará con técnicos especializados para prestar un servicio adecuado a los clientes Fiat. Además dispondrá de una gran variedad de servicios al alcance de los caleños, dentro de los que se pueden destacar: latonería, revisión electromecánica, pintura, disponibilidad de respuestos originales, entre otros.

Todos los usuarios Fiat, contarán con servicios en su red de vitrinas y talleres en Colombia, y podrán dirigirse a cualquiera de ellos en el momento que sea necesario. En Bogotá, la vitrina de la Av. 19 No. 100 – 79 y Av. 19 No. 118 – 92; en Medellín, la vitrina ubicada en Avenida El Poblado (Carrera 43a) No 25A-124, también prestará sus servicios.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,205
A mi el cuento de FIAT con Chrysler me incomoda....un pobre comprando a otro "pior", no debe ser para nada bueno...y ya veremos más de una aberración parecida, que de seguir así, no le auguro pero nada bueno

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Todo depende como lo hagan pueden retomar al alma de todas las marcas de la alianza (Chrysler, Jeep, Dodge, Alfa Romeo y Lancia ya no son lo que solian ser, Fiat ya ha ido resucitando un poquito junto con Abarth, y Ferrari y Maserati ya estaban bien) o pueden echarlo todo a perder con una Lancia disuelta, un Alfa Romeo paralizada, una Jeep delicada, una Dodge empobrecida y una Chrysler sonsa.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,205
El exito radica en que las marcas continúen, sin que la gente sepa quien es el dueño...

CONNOISSEUR

Nuevo usuario
Oct 5, 2009
47
"Tanto pobre junto pierde la limosna", dicen por ahí

Pobre Chrysler. No basto con el tremendo descalabro y mal manejo que le dio Mercedes, sino que ahora la acaba de comprar una de las automotrices de mas baja reputacion y calidad en el mundo: Fiat.

Mercedes se tiro a la marca mas prometedora de Norte America hace unos pocos anos, y ahora el golpe de gracia parece que lo dara Fiat, una empresa que no tiene nombre global, tiene muy baja calidad, y nunca se ha destacado por tener un management competente...

Que pesar con Chrysler, que aun con todos los estigmas y problemas, sigue teniendo un nombre respetado en el mundo automotriz, que poco a poco Mercedes se tiro, y ahora Fiat lo acabara de enterrar...

Desde mis adentros confio en que yo este equivocado, que pesar con esa gran marca Chrysler...

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Pues de igual modo la mayor parte de ingrsos para Fiat, viene de parte de CNH, una empresa de maquinas agricolas y construccion, grupo que incluye a CASE, Flexi-Coil, Kobelco y otras. Cabe destacar que despues e Komatsu y Caterpillar, es el principal productor en este aspecto. Siempre y cuando se mantenga esto, veremos Fiat por mas tiempo.

Sin embago, no le veo mucho futuro a Alfa Romero, ya que es una marca de nicho, costosa y que no muchos la conocen. Traer a la division extrema Abarth, seria algo sin sentido, pues si no se vente un Punto con Fiat, menos con Abarth.

Ojala los planes que tiene Fiat con Chrysler sean buenos y den buenos frutos, pues ambas son grandes marcas en mi concepto. Me imagino tambien que Fiat planeara vender grandes cantidades en los consecionarios de Chrysler, en la USA, por lo que invertira dinero para nuevos desarrollos, en un mercado mas exigente. Quiza planea tambien algo asi como filiales en USA.
saludos.