General del Grupo FIAT / Chrysler

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
El Siena me ha tocado verlo a la fuerza cada vez que voy a Santafé a hacer alguna vuelta, uno concluye que es uno de esos sedanes perfectos para la familia criolla que carga el carro con cinco o más personas (práctica no muy correcta) y lleva el baúl repleto, es un carro sencillo, con muchísima altura al piso, aceptablemente bien equipado, terminado y especialmente, es honesto, no pretende ser más de lo que es como más de uno de sus competidores (salvo uno que otro cromado).

Ahora sólo falta que la gente se de cuenta de que hay más carros en el mercado y no sigan como borregos al montón comprando la mediocridad de siempre.

Saludos............

kike104

Despegó motor
Jul 28, 2009
32
Hola, soy nuevo en el foro, los estoy siguiendo hace como 4 meses y la verdad estoy muy contento por haber encontrado tremendo foro, pues esta repleto de información interesante y de personas que saben mucho sobre el tema.

Quiero compartir con ustedes unas fotos del Fiat Bravo, el cual me parece hermoso y quiero que se fijen el modo de apertura de la puerta trasera, la verdad no sabía que se abría de esa manera.

http://www.omniauto.it/magazine/2445/fiat-bravo-backstage

Espero participar bastante y conocer más acerca de este gran mundo.:-D

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Bienvenido Kike, lo mejor del Bravo es sin duda su precio siendo lo que es.

Saludos...........

kike104

Despegó motor
Jul 28, 2009
32
Gracias M89 8) , la verdad es un excelente carro, pero no me explico porque aún no he visto ninguno por las calles :???: , yo vivo en medellín.

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Manuel, una pregunta, en Automovil se ha hecho alguna prueba del Fiat Bravo, pero prueba prueba... Esa seria una excelente prueba y que la hiciera ud uff!!
saludos.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Les hace falta publicidad, y para eso se necesita una buena inversión, a la gente toca meterle las cosas por los ojos o sino no se darán cuenta rápidamente de que están ahí por buenas que sean.

Saludos...............

Manuel, una pregunta, en Automovil se ha hecho alguna prueba del Fiat Bravo, pero prueba prueba... Esa seria una excelente prueba y que la hiciera ud uff!!
saludos.

La hizo hace meses Alejandro, fue portada y todo, me extraña, me extraña :ninja::wink:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,172
Gracias M89 8) , la verdad es un excelente carro, pero no me explico porque aún no he visto ninguno por las calles :???: , yo vivo en medellín.

Hace relativamente poco tiempo abrieron el concesionario en Medellín, luego de una ausencia de vaaaaaarios meses.

JuanMMR7

Abr 21, 2009
10,178
M89 dijo:
La hizo hace meses Alejandro, fue portada y todo, me extraña, me extraña :ninja::wink:

Estuve un tiempo sin suscripcion porque se me vencio, posiblemente fue en ese lapso, justamente. Ahy modo de comprarla? o esta la prueba en la pagina?
saludos.

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
creo que en la web es mas facil que conseguir ese ejemplar... es como de mayo.

Sin embargo voy a mirar en mis numeros, depronto está por ahi alguna repetida

JuanMMR7

Abr 21, 2009
10,178
En la reunion si se da, seria buena opcion que la llevase para ver si leo ese articulo que me intereza bastante.
saludos.

EDIT: gracias Manuel...
saludos.

JuanMMR7

Abr 21, 2009
10,178
La prueba del Fiat Bravo de Automovil esta muy buena, aca les dejo otra que hizo el programa TodoSobreRuedas, programa de Guatemala que se ve por el canal Speed. El video es muy bueno, aunque lastimosamente la prueba es del Bravo Sport, el mismo 1.4L, pero con 150 hp y no con 120hp que es la version que nos llega a nosotros.
http://todosobreruedas.tv/Reportajes/FiatBravoTestDrive
saludos.

jhonjbalcazar

Despegó motor
Jun 9, 2009
31
El punto que elegí lo hice teniendo en cuenta que tuviera doble airbag y ABS como mínimo, pero también tiene algunos adicionales como el techo corredizo (me parece espectacular) cojineria en cuero, sensores de lluvia luces y parqueo, etc. Por ahora estoy ansioso porque llegue el sábado que es cuando me lo entregan, cuando lo tenga les cuento que tal resulta.

Saludos

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,205
El Punto es una gran opción, muy interesante, qué bueno tener a alguien con él en el foro, ojalá nos cuente cómo la va con el carro y nos suba foticos..¿cuál fué el precio final?

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Pues mis casi todos mis primos estrenaron carro y dentro de la lista hay un punto con sky dome y tapiceria cuero.

De primerazo el carro es bien pintoso y viene muy bien equipado, el color gris le sienta de maravilla y mi prima esta feliz!!!

Hace como 20 dias se lo entregaron, vamos a ver como le va con el paso del tiempo... Les estare contando

FELICITACIONES A JHON POR SU COMPRA, ESPERAMOS NOS TENGA INFORMADOS DE COMO LE VA EN EL DIA A DIA CON SU CARRO NUEVO!

cordial saludo

juan carlos

JuanMMR7

Abr 21, 2009
10,178
Esa informacion me intereza de sobremanera, Jhon, ojala logre contarnos como le va con el carro e informacion detallada de el... Juan Carlos, esperamos tambien su recuento.
saludos.