Hola a todos, les cuento sobre mi punto pues ya tiene 300 kilómetros, aunque es muy poco para sacar conclusiones definitivas ya les puedo dar mis primeras impresiones.
Lo primero que tengo que destacar es la cantidad de accesorios que tiene el carro, la verdad hacen que manejarlo sea todo un placer, el techo es espectacular, el motor responde muy bien y por lo que he notado hasta el momento el consumo no es muy alto, el bual es un poco pequeño pero para mi caso está muy bien, viajando con cuatro personas todos van muy bien, tiene apoyabrazos adelante y atrás, el aire acondicionado es automático por lo que solo hay que preocuparse por encenderlo, la primera es corta pero en general las relaciones están bien logradas, no me gusta andar muy rápido pero por un momento llegue 150 K/h (justo antes de llegar a un puesto de la policía con radar por lo que me salve del parte) la estabilidad del carro fue perfecta puede subir mas pero por seguridad decidí no hacerlo.
Tengo problemas con una de las puertas traseras que no abre desde adentro, un amigo me dijo que podría ser un seguro para niños pero todavía no lo he revisado. Algo que me gusto bastante es que fiat me dio un seguro todo riesgo por 2 años sin costo alguno, esto me dio más confianza en la marca.
En general estoy muy conforme con el carro me ha dado muchas sorpresas con sus accesorios que por $46.000.000 no me parece muy costoso y mucho menos si lo comparo con el Kia Forte que era la otra opción que tenia.
Saludos
Cuando dicen la 2010, es igual al Grande Punto del 2009 o es un Punto Evo?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: