General del Grupo FIAT / Chrysler

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Bonita, muy Bonita... Fiat ha venido ultimamente mejorando su calidad considerablemete, asi como su fiabilidad, ojala aplique esto para Alfa Romeo, pues una gran marcas si es...
saludos.

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
A pesar d q tiene la persiana característica de Alfa Romeo, le veo un gran parecido con la generación anterior de la Subaru B9 Tribeca (hasta en la parte posterior)

JuanMMR7

Abr 21, 2009
10,178
No me habia fijado y tiene toda la razon, tiene un gran parecido con la Tribeca anterior... Aunque me parece mejor logrado el diseño del Italiano.
saludos.

JuanMMR7

Abr 21, 2009
10,178
Uyy, tampoco.. Yo si le veia un aire que se me hacia similar, pero no sabia de donde.. La tribeca no es nada fea, nisiquiera la primera version y hablar de una Pontian Aztek es ya otro nivel jeje, eso si se pasa de lo feo! le ganan facilmente a una Ssangyong.
saludos.

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Ahora que caigo en cuenta, porque decir que la Actyon inauguro el segmento de los Coupe/SUV si la Aztek ya habia salido años antes?

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
De la SUV Alfa hay rumores encontrados, en otros foros dicen que es un prototipo de un carro que nunca nació, si se fijan bien, al parecer las luces delanteras son las de un Fiat Punto (lo notó otro forista, no yo).

Saludos......................

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
El planing de lanzamientos de Fiat/Lancia/Alfa Romeo podria mostrarse este mes segun los rumores, por ahora segun el planing de Jeep hay 2 posibilidades una en el seg. C y otra en el D (dudo que el del B sirva, eso cuadra mas con el Sedici) para los Crossover/SUV de Alfa ya que ambos vendrian de Italia, los otros 3 miembros de Chrysler no sirven segun sus planing, Ram no tiene camperos, Chrysler muy posiblemente se unificara con Lancia, no son Alfa, y las novedades Dodge en el segmento de las SUV son desarrollos netamente de Auburn Hills.

jhonjbalcazar

Despegó motor
Jun 9, 2009
31
Hola a todos, les cuento sobre mi punto pues ya tiene 300 kilómetros, aunque es muy poco para sacar conclusiones definitivas ya les puedo dar mis primeras impresiones.
Lo primero que tengo que destacar es la cantidad de accesorios que tiene el carro, la verdad hacen que manejarlo sea todo un placer, el techo es espectacular, el motor responde muy bien y por lo que he notado hasta el momento el consumo no es muy alto, el bual es un poco pequeño pero para mi caso está muy bien, viajando con cuatro personas todos van muy bien, tiene apoyabrazos adelante y atrás, el aire acondicionado es automático por lo que solo hay que preocuparse por encenderlo, la primera es corta pero en general las relaciones están bien logradas, no me gusta andar muy rápido pero por un momento llegue 150 K/h (justo antes de llegar a un puesto de la policía con radar por lo que me salve del parte) la estabilidad del carro fue perfecta puede subir mas pero por seguridad decidí no hacerlo.
Tengo problemas con una de las puertas traseras que no abre desde adentro, un amigo me dijo que podría ser un seguro para niños pero todavía no lo he revisado. Algo que me gusto bastante es que fiat me dio un seguro todo riesgo por 2 años sin costo alguno, esto me dio más confianza en la marca.
En general estoy muy conforme con el carro me ha dado muchas sorpresas con sus accesorios que por $46.000.000 no me parece muy costoso y mucho menos si lo comparo con el Kia Forte que era la otra opción que tenia.
Saludos

JuanMMR7

Abr 21, 2009
10,178
Interezante reseña Jhon, esta informacion me intereza de sobremanra y yo y los demas foristas le estariamos agradecidos si nos siguiera contando como le sale el vehiculo. Ha hecho viajes en carretera? como le ha funcionado en subidas y que tal anda?
Mi padre y yo quiza nos hagamos con un Bravo o Punto o alguno similar (depende de como sigue la economia) a mediados del 2010 (tristemente me despidire de mi Carens) y quiero saber de gente que lo tenga para tener mas certeza.
saludos.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,205
Felicidades John....lo de la puerta, posiblemente es el seguro de niños activado. Si tenés foticos, del carro, ponélas

juan.roldan

Usuario
Nov 10, 2008
157
Hola a todos, les cuento sobre mi punto pues ya tiene 300 kilómetros, aunque es muy poco para sacar conclusiones definitivas ya les puedo dar mis primeras impresiones.
Lo primero que tengo que destacar es la cantidad de accesorios que tiene el carro, la verdad hacen que manejarlo sea todo un placer, el techo es espectacular, el motor responde muy bien y por lo que he notado hasta el momento el consumo no es muy alto, el bual es un poco pequeño pero para mi caso está muy bien, viajando con cuatro personas todos van muy bien, tiene apoyabrazos adelante y atrás, el aire acondicionado es automático por lo que solo hay que preocuparse por encenderlo, la primera es corta pero en general las relaciones están bien logradas, no me gusta andar muy rápido pero por un momento llegue 150 K/h (justo antes de llegar a un puesto de la policía con radar por lo que me salve del parte) la estabilidad del carro fue perfecta puede subir mas pero por seguridad decidí no hacerlo.
Tengo problemas con una de las puertas traseras que no abre desde adentro, un amigo me dijo que podría ser un seguro para niños pero todavía no lo he revisado. Algo que me gusto bastante es que fiat me dio un seguro todo riesgo por 2 años sin costo alguno, esto me dio más confianza en la marca.
En general estoy muy conforme con el carro me ha dado muchas sorpresas con sus accesorios que por $46.000.000 no me parece muy costoso y mucho menos si lo comparo con el Kia Forte que era la otra opción que tenia.
Saludos

Que bueno por fin tener impresiones más detalladas de éste vehículo en el foro, a mi me parece de lo mejor del segmento B+, y con ese precio mejor aún... una pregunta..´. le hablaron del próximo en llegar??? cuando estuve en el concesionario me contaron que los modelos 2010 llegarían unos 4-5 millones por encima y que no venían con blue & me... y la motorización ni idea... llegará pronto la vesión T-Jet...? ahí si ese carro quedaría perfecto para mi... (lo único que no me gusta mucho es el tamaño del baúl... casi como el de el mazda 2)

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Pues sera la ultima oportunidad de comprar un Punto con una bonita cara porque no creo que se demore mas de un año en llegar a Colombia el facelift. Habra que ver si los de Fiat deciden no sacar a Dodge de Colombia y si por alla en 2013 Dodge se anima a traer el subcompacto basado en el Punto que van a sacar en USA; en mi opinion muchos por no decir todos los vehiculos de Fiat se venderian mas facilmente como Dodge que como Fiat en Colombia.

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Del 500 como Fiat, pero si contamos como Dodge, Jeep y Chrysler se preparan los Punto, Panda, Ypsilon, Delta, Linea, Kamal,...