General del Grupo FIAT / Chrysler

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,205
Hay que leer de todo: lo bueno para seguir el ejemplo y lo malo para saber lo que no se debe hacer..

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
De la moda en constante crecimiento de blogs y páginas españolas dedicadas a los carros, me quedo con sobrecoches.com y, cómo no, con km77, pero ésta última no se puede comparar con todo lo anterior en ningún nivel, sería irrespetuoso.

Saludos..............

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,172
A Km77.com podríamos considerarlo como el Decano de las publicaciones electrónicas sobre automóviles en Español.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,205
Pero algunas falencias le encuentro a KM77, sobre todo en las reseñas de nuevos modelos. Los datos que uno necesita como fichas técnicas o equipamiento están muy difusos a veces. Sin embargo, es la primera en todo

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
km77 es la mejor en pruebas. Lo que la hace sobresalir es la total objetividad al hablar de cualquier modelo.
Autoblog me gusta porque además de reseñar los nuevos lanzamientos botan muchas noticias. Y las galerías.

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
km77 es la mejor en pruebas. Lo que la hace sobresalir es la total objetividad al hablar de cualquier modelo.
Autoblog me gusta porque además de reseñar los nuevos lanzamientos botan muchas noticias. Y las galerías.

X2, la original sera muy buena pero tambien leo la version en español (y la division green tambien). Ademas la original no informa mucho sobre marcas europeas como si lo hace la version en español.

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,172
Fiat cerrará todas sus plantas en Italia y afectará a 30.000 trabajadores

El grupo automovilístico italiano Fiat cerrará todas sus plantas de su división de automóviles en Italia durante dos semanas, debido a la reducción en los pedidos de automóviles este mes, lo que afectará a 30.000 trabajadores.

Según informaron hoy a Efe fuentes de la compañía italiana, las plantas italianas de Fiat Automóviles, situadas en Mirafiori, Melfi, Termini Imerese, la Sevel, Cassino y Pomigliano, dejarán de producir la última semana de febrero y la primera de marzo.

Un total de 30.000 trabajadores se verán afectados por esta medida, que el grupo automovilístico define como un expediente de regulación de empleo temporal.

Fiat explica que la decisión se debe a un cambio drástico en las dimensiones de los pedidos de vehículos durante enero, aún más bajo del registrado el mismo mes de 2009, año que el grupo automovilístico cerró con unas pérdidas de 848 millones de euros.

El grupo italiano, con sede en la norteña ciudad de Turín, estima que esta reducción de los pedidos de coches puede continuar en los próximos meses y por eso cree necesario adecuar los niveles productivos a la demanda.

Tras la publicación de los resultados de 2009, el consejero delegado de Fiat, Sergio Marchionne, se mostró el lunes prudente de cara al mercado del automóvil europeo ante la posibilidad de que no vuelvan a producirse los incentivos públicos al sector aprobados para combatir la recesión económica.

Varias manifestaciones se han registrado hoy ante las plantas de Termini Imerese (Sicilia) y Pomigliano d’Arco (cerca de Nápoles) para protestar contra la política de empleo del grupo automovilístico, según informan los medios italianos.

EFE

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Prueba del FIAT 500

:arrow: AQUI

fiat_500_5.jpg

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,727
Bien interesante la prueba. Sí es cierto que el 1.2 no es tan ágil como uno quisiera y tal vez sería mejor la versión 1.4, a menos que uno se pudiera llegar a dar el gusto del Abarth... De todas formas es buen carro y hasta rico tener uno. Pero como con muchos, lástima el precio que sí lo castiga un poco (aunque también le da exclusividad).

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,172
Cuando los 500 lleguen de México el próximo año, a un precio más favorable, se darán contra una pared quienes compraron el polaco...

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Este carro me gusta bastantico, yo lo veo como una muy buena opcion. Ojala Colitalia sepa ubicarlo bien.
saludos.