General del Grupo FIAT / Chrysler

leonardocabra

Despegó motor
Feb 3, 2010
23
Estuve viendo un Punto recientemente y este trae un puerto USB en la guantera así que hay que revisar ese dato. Lo digo para el feliz usuario que nos dio información del viaje a la costa. Al menos en la versión actual con Blue and Me lo incluye. Lo curioso es que ni siquiera el vendedor que me atendió en la 183 cn autopista sabía que estaba allí ese puerto. Creo que ese es un lindo carro especialmente por el doble techo. Lástima el precio un poco alto.

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,442
Me meti a la pagina de Auto&Estilo y me he llevado la sorpresa que tienen precios de los Alfa Romeo! Alguien la tiene? Lo unico que se puede ver en la pagina es esto:

Alfa Romeo Mito en los que cuestan entre 81 y 90 millones.

Alfa Romeo 147 en los que cuestan entre 91 y 100 millones.

Alfa Romeo 159 dice: "Es un sedán de cuatro puertas que trae un poderoso motor de 1,8 litros y 200 caballos de potencia. Tracción delantera y caja mecánica o automática con convertidor de torque Q-Tronic. Precio: $116'000.000"

Alfa Romeo Brera en los que cuestan entre 151 y 170 millones.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
En su día lo mostró por acá alguien que vio el catálogo de enero de la revista. Se dejó claro que son datos preliminares.

Saludos.................

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Pues, a mi un 159 1.8T por los 116 que dicen, no me parece tan descabellado, aunque podria bajar mas.
saludos.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,205
Además sólo tiene 150 HP...contando con que trajeran esa versión que es la más potente

¿O estarán esperando el Giulietta con el motor 1.4T MultiAir de 170 caballos?....claro pues que venda un 1.4 a 90 millones....

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,727
El Mito y el 147 se me hacen un poco elevados de precio... Esperar a que todo se confirme y se haga el lanzamiento oficial a ver cómo será la cosa con la marca.

JuanMMR7

Abr 21, 2009
10,178
En el cual Alejo tuvo en sus manos el mismo motor (Bravo), pero con 120 hp y dijo que su rendimiento era mas que satisfactorio, tampoco creo que sea tan sonso... Tiene buen torque y un comportamiento lineal y progresivo.

Por cierto, el Mito con el MultiAir 1.4 creo que logra mas de 170 hp. Estoy hablando del Mito.
saludos.

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Demasiado caros, el Mito no puede contra el Mini, el muy anticuado 147 no puede contra los C30/A3/Serie 1, el Brera tampoco es mejor que los menos caros SLK/Z4/TT/C70 y el 159 es tambien incapaz contra los Serie 3/A4/Clase C. En resumen, los Alfa Romeo no son mejores que los Volvo, Audi, BMW y Mercedes-Benz equivalentes y son mas caros.

JuanMMR7

Abr 21, 2009
10,178

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
pero en Colombia con esos precios si me parece que entra como marca premium o de alguna manera es exclusiva.

No va hacer nada facil captar clientes para los vendedores de Alfa Romeo, ojala tengan precios competitivos, de lo contrario Volvo vendera mucho mas que ellos; Ademas me parece que la marca es muy ajena en nuestro pais y apenas hay unas pocas unidades rodando en Colombia como Lancia o infiniti, y sumele todas las marcas rivales como Jaguar, Volvo, Audi, Mercedes-Benz, BMW, Mini, sin contar con los buques insignias de algunas marcas como Honda, Citroen, Subaru por nombrar algunas.

Por otra parte yo no compraria uno, teniendo opciones alemanas, eso si los diseños son muy bonitos y son máquinas muy finas pero en fin habra que ver como se comportan esos carros en nuestro país y mejor aun como los van a ofrecer y a que precios definitivos, habra que estar bien atentos sobre esta marca Italiana ya inminente en nuestra tierra.