porque lo dice? habían quedado rumores de alfa para octubre y se adelantaron 7 meses
Alejo!!! Tonces?
Aplica básicamente para la mayoría de carros modernos que se comercializan en la actualidad, si el Siena lo tiene, es casi seguro que todos los Fiat nuevos a la venta también cuentan con eso.
Recuerde que a la llave se le puede sacar una copia que sirva sin ningún problema siempre y cuando usted tenga el código que le dieron a la hora de la entrega del carro.
Saludos........
Eso es completamente cierto y en el caso (ejemplo) de los Renault desde el twingo/Logan mas básico hasta la tarjeta de la Koleos no solo manejan una llave codificada electronicament,e sino q también equipa un código evolutivo lo cual en teoría las hace inclonables, a menos de q sea solicitada una copia a la fabrica.
Siempre se entrega una llave adicional (copia)... si no la tiene seria bueno q consultara con un taller autorizado Fiat.
Buenas, me estoy interesando por un Fiat Nuevo Siena 2010, alguien me podría regalar comentarios sobre este carro. Gracias.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: