General del Grupo FIAT / Chrysler

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
No se que piensan los de Colitalia, pero al gerente comercial yo ya lo habria echado. Parece que se mueve mas una mesa coja.

DIFER14

Despegó motor
Feb 26, 2010
287
a eso si completamente de acuerdo le hace falta, empezando por el concesionario de la 19 que parece mas un concesionario de taxis no llama para nada la atención, y muy rara ves hacen publicidades buenas

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
El concesionario que queda en la 19 al lado de OMA... La verdad tiene un diseño que atrae, pero desde afuera no llama la atención. Se notan más Pan pa' ya y el mismo OMA que Fiat.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,179
porque lo dice? habían quedado rumores de alfa para octubre y se adelantaron 7 meses

Pero en octubre de 2009... más bien se retrasaron los planes.

ALFA ROMEO FUE PRESENTADA OFICIALMENTE EN COLOMBIA​
Con la presencia de Luca Todeschini, Gerente General de la venezolana Comercializadora Todeschini; Miguel Alvarez, Gerente General de Colitalia, y de Juan Manuel Díaz, diseñador del MiTo, ayer se llevó a cabo en Bogotá el lanzamiento oficial de la marca italiana Alfa Romeo. Los primeros modelos que se comercializarán en la vitrina ubicada al norte de la capital colombiana serán el MiTo y el 159, que se venderán al público a precios de 77.9 millones de pesos (39.000 dólares) y 108.5 millones de pesos (54.000 dólares), respectivamente.

"Esta es una marca de alta gama, pero en su corazón y su alma está siempre presente la deportividad. Con el respaldo del Grupo Todeschini en Colitalia vamos a ganar participación en el segmento premium con estos dos modelos", dijo Miguel Alvarez. "Alfa Romeo cumple este 2010 sus 100 años de existencia. Es una marca mítica, de leyenda, que es premium por naturaleza. Estas cualidades y sus autos nos asegurarán un éxito grande en Colombia", comentó Luca Todeschini.

El MiTo, que se presenta por primera vez en el área andina, es un vehículo cupé con motor a gasolina 1.4 lts turbo, de 155 caballos que cumple con la reglamentación de emisiones Euro5, mientras el 159 es una berlina diseñada por Giorgetto Giugaro con máquina de 2.2 litros, también a gasolina, que desarrolla 185 caballos.

El objetivo a corto plazo de Colitalia es vender entre 20 y 25 unidades mensuales y espera subir esa cifra en el segundo semestre con el arribo del Brera, el Spyder y el Giulietta, ya como modelos 2011. A Venezuela todavía no está planeado el lanzamiento de ningún Alfa Romeo por el momento, pues no se le ha concedido a la marca licencias de importación. “Por el momento, nos dedicamos a ofrecer el servicio posventa”, indicó un directivo de Alfa.

El-disenador-Juan-Manuel-2603.jpg

El diseñador Juan Manuel Díaz, Miguel Alvarez y Luca Todeschini​

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Acabo de llegar a mi casa de asistir al evento de alfa romeo (gracias a una cordial invitacion de alejo) y segun dijo el geente de colitalia (miguel alvarez) se cpofirma la info que pone juan respecto del brera, el spyder y el giulietta...

Alejo tiene las fotos. (esperemos que las suba pronto)

cordial saludo

juan carlos

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
La única (grata) sorpresa es el Spider, el resto ya se sabía desde diciembre.

El 159 en vivo enamora, me tiene muy impaciente. Y sobre el evento, la Orquesta Sinfónica del Rock me pareció genial, consecuente con el evento, me mataron al cerrar con con Highway Star de Deep Purple, Juan habría disfrutado mucho este lanzamiento.

Saludos..........

principiante30

Nuevo usuario
Mar 22, 2010
25
Inquietud Fiat Siena

Alejo!!! Tonces?

Sres. conocedores de los Fiat, en días pasados me comentaron que los Fiat Siena, traen la llave codificada y que solamente abren con su llave y así le saquen una copia la llave original es única, situación similar con el computador a bordo, que saben de esto, para que otros carros Fiat aplica esta función?

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Aplica básicamente para la mayoría de carros modernos que se comercializan en la actualidad, si el Siena lo tiene, es casi seguro que todos los Fiat nuevos a la venta también cuentan con eso.

Recuerde que a la llave se le puede sacar una copia que sirva sin ningún problema siempre y cuando usted tenga el código que le dieron a la hora de la entrega del carro.

Saludos........

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Aplica básicamente para la mayoría de carros modernos que se comercializan en la actualidad, si el Siena lo tiene, es casi seguro que todos los Fiat nuevos a la venta también cuentan con eso.

Recuerde que a la llave se le puede sacar una copia que sirva sin ningún problema siempre y cuando usted tenga el código que le dieron a la hora de la entrega del carro.

Saludos........

Eso es completamente cierto y en el caso (ejemplo) de los Renault desde el twingo/Logan mas básico hasta la tarjeta de la Koleos no solo manejan una llave codificada electronicament,e sino q también equipa un código evolutivo lo cual en teoría las hace inclonables, a menos de q sea solicitada una copia a la fabrica.

Siempre se entrega una llave adicional (copia)... si no la tiene seria bueno q consultara con un taller autorizado Fiat.

principiante30

Nuevo usuario
Mar 22, 2010
25
Eso es completamente cierto y en el caso (ejemplo) de los Renault desde el twingo/Logan mas básico hasta la tarjeta de la Koleos no solo manejan una llave codificada electronicament,e sino q también equipa un código evolutivo lo cual en teoría las hace inclonables, a menos de q sea solicitada una copia a la fabrica.

Siempre se entrega una llave adicional (copia)... si no la tiene seria bueno q consultara con un taller autorizado Fiat.

Pero al lado de estas llaves codificadas, se puede obviar la alarma para el carro, ya que he visto un carro Fiat Siena así?

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,179
FIAT INVERTIRA US$ 938 MILLONES PARA PRODUCIR EL NUEVO PANDA​
El grupo automovilístico italiano Fiat tiene previsto invertir 700 millones de euros (938 millones de dólares) en la remodelación de su planta de Giambattista Vico (Italia) para su adaptación para la producción de la nueva generación del modelo Panda, informó ayer la compañía en un comunicado. Señaló que esta inyección económica forma parte de su programa de inversión, dotado con un presupuesto de 8.000 millones de euros (10.720 millones de dólares).

Así, esta medida permitirá la completa reestructuración de esta factoría para la fabricación del Panda, que se lanzará al mercado en la segunda mitad de 2011, para lo que la planta de Giambattista Vico incorporará la última tecnología que le servirá para cumplir los estándares de calidad más exigentes y para contar con una gran flexibilidad, que le servirán para asumir la fabricación de nuevos modelos. Asimismo, Fiat dijo que habrá una fuerte inversión en la formación de los empleados para trabajar con la nueva maquinaria. Estas actividades formativas se impartirán durante el proceso de renovación de la planta. La compañía apuntó que para que la fábrica tenga los más altos niveles de calidad y de productividad es necesario el compromiso por parte de los trabajadores, de los sindicatos y de los gobiernos, para lograr una gran flexibilidad que permitan a esta instalación adaptarse a las fluctuaciones del mercado.

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Buenas, me estoy interesando por un Fiat Nuevo Siena 2010, alguien me podría regalar comentarios sobre este carro. Gracias.

A mi se me hace un buen carro, confiable y de una sencillez y fiabilidad mecánica comprobada. Sin embargo, su consumo no es el mejor (hablando del 1.8). Que versión de Siena es?
saludos.