Poco a poco el precio del 500 se ajusta mas a su realidad. Ahora falta es publicidad.
En cuánto está ahora?
Poco a poco el precio del 500 se ajusta mas a su realidad. Ahora falta es publicidad.
El 1.4 se encuentra en 53.000.000 y el 1.2 en 50.000.000.
Sigue siendo un poco costoso, aunque se agradece el ajuste.
saludos.
pero es que ud. cree que es un clio o un fabia o que?
mire el mercado europeo y verá que el precio está muy ajustadito.
No creo que sea los carros que menciona, son muy distintos, pero por 50 millones el básico me sigue pareciendo un poco elevadito de precio. A 48 millones el básico y 51 el 1.4, me parecerían mejores precios, pero eso ya depende de muchos factores y posiblemente no sea rentable bajar mas el precio, yo no se de economía.
saludos.
repito, compare niveles de precio entre un carro como el Ibiza, para que se haga una idea, con el 500 en un par de mercados, y tolis...
el 500 es CARO acá y en donde lo ponga.
Si lo dicen puede ser por una razón de peso, no una suposición.
En los Peugeot, por ejemplo, el sistema eléctrico tiene cierta complejidad (que desconozco) que no lo permite.
En todo caso, si es de esas alarmas nacionales, me parece una cosa totalmente prescindible, uno está tan acostumbrado a su sonido que ya no alertan de nada, suenan y están en todo lado, para colmo en muchos casos resulta fastidioso que empiecen a sonar por todo, por tocar el carro, por un ruido levemente duro, por cualquier cosa.
Nada como una alarma original integrada al carro.
Saludos............
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: