General del Grupo FIAT / Chrysler

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Bueno en ese caso si quedaría en desventaja frente al Spark por precio, y peleando de tú a tú con los exitosos Picanto de Kia y los i10 de Hyundai en las versiones más lujosas.

Fabo, no hay versión lujosa del i10 ;). Ninguno trae, ni siquiere un miserable airbag :mad: .
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Aqui en el foro no hay informacion de la marca!

Hoy di una vuelta en el Giulietta, y el sistema DNA es impresionante! que motor y el interior es espectacular, es un carro pal que le interese ir a mirar... demas que la atencion de alfa romeo es impresionante!
 
  • Me gusta
Reacciones: Namarillo

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165

Tiko, amplienos por favor la información sobre el sistema DNA, que es, que hace, por donde fue la vueltica, etc...

Hola, es un sistema que traen los Alfa nuevos... (Dynamic, Normal, All Weather), básicamente hace un tanto mas dura la suspensión y la dirección, modifica cosas del control de tracción y otras de esas tantas "ayudas" electrónicas que tiene el carro, pero creo que lo más importante: overboost. En internet puedes encontrar mas información al respecto dado que ya viene también en el Giulietta.

Tiko, justamente estuve el sábado en el concesionario de Bogotá y probé el MiTo, una vuelta corta por que el indicador de gasolina ya estaba alumbrando. La ventanilla trasera es realmente pequeña, dando reversa para salir del concesionario a la Av 19 se hacía difícil ver que venía, luego tomamos la Cll106 hasta la autopista, en modo "Normal", muy suave el carro y el interior muy agradable. Luego en la autonorte fuimos hasta la Cll114 en medio del pesado tráfico sabatino, al girar en la 114 fue donde se puso buena la cosa... me lo pusieron en Dynamic y me dieron la instrucción: "acelere a fondo"..... sin palabras! Alcanzamos los 80kmh muy rápidamente y hubiera podido ser mas si no hubiera sido por un despistado que iba saliendo y tuve que reducir la marcha.... eso en 4 cuadras hasta llegar nuevamente a la Av19 donde giramos al sur para llegar al concesionario, muy corta la vuelta.... lástima.

También vi el Giulietta, precioso y el interior impecable... me pareció mas grande de lo que imaginaba, no obstante esta fuera de mi presupuesto y no le puse mucho interés para no matar la magia del Mito.

Como dices, la atención muy buena... la niña que me atendió muy bonita, además que sabe de carros! Es claro que un vendedor debe saber de los productos que vende... pero sabía que mi Mazda 2 tiene 103hp. xD

Estoy pensando muy seriamente comprar el MiTo, aunque es una buena cantidad de dinero y me asusta un poco el problema de la baja rotación de estos coches... además me dan poco por mi Mazda2 2008 que apenas tiene 20.000km. :oops:
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
UYYYYY pero por fin cambiaron de diseño, ya me tenia seco que los laterales de los siena/palio fueran los mismos desde que salieron al mercado en los 90's. Me parece que la renovación quedo muy bonita, lo stop me parecen muy agradables y esos rines pegan bien con el conjunto del carro.