Compartamos información de este vehículo en un espacio propio.
Impresión inicial del nuevo Rio por parte de Consumer Reports
Impresión inicial del nuevo Rio por parte de Consumer Reports
yo he estado esperando a que salga este carro, la verdad estoy que me compro un carro por leasing y mis opciones son mazda 2, ford fiest hb o kia rio... voy a ir a verlo este fin de semana a ver que... pero por lo que he visto en internet me gusta mucho su diseño y conozco bnos comentarios de los kia.
De comprar el kia compraria el full que viene con 2 airbags y abs, lo malo es que si la ley de los 6 airbags que se supone que empieza en vigor en el 2013, el carro se devaluaria muchisisisisisisimo en 1 año y ps en este caso es mejor el fiesta....
Que hago????
yo he estado esperando a que salga este carro, la verdad estoy que me compro un carro por leasing y mis opciones son mazda 2, ford fiest hb o kia rio... voy a ir a verlo este fin de semana a ver que... pero por lo que he visto en internet me gusta mucho su diseño y conozco bnos comentarios de los kia.
De comprar el kia compraria el full que viene con 2 airbags y abs, lo malo es que si la ley de los 6 airbags que se supone que empieza en vigor en el 2013, el carro se devaluaria muchisisisisisisimo en 1 año y ps en este caso es mejor el fiesta....
Que hago????
salu2
Soy nuevo y me disculpan si pregunto algo que no es, pero tengo la duda frente a la obtención de repuestos para el ford fiesta y el kia rio spice.
Quiero comprar un carro y ambos me gustan, aun no se por cuál decidirme, pero la gente me advierte que para ambos es muy difícil conseguir repuestos (en general para ford y kia es lo que dicen) y que debo sólo pensar en hyundai, nissan o mazda (adicional a las tradicionales renault y chevrolet), que son las marcas que sí se les puede conseguir respuestos fácil. Qué tan cierto es esto?
De antemano muchas gracias por sus comentarios compañeros
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: