Saludos para todos,
Les comparto mi experiencia en la búsqueda de carros de este segmento y les planteo algunas inquietudes.
Ya llevo alrededor de 1 mes mirando opciones buscando más que un carro en particular, un costo-beneficio que valga la pena. Para este segmento no hay mucho por escoger, ford fiesta, mazda 2 y kia new rio, o como le pusieron aquí spice. Con respecto al Spice, estoy de acuerdo con el tema de los acabados, no son de lujo pero son estándar para el segmento y algunos llamativos. Con respecto a la parte trasera que comentan, en efecto los vidrios son más pequeños pues la línea aerodinámica va en ascenso hacia atrás. La versión full equipo está a un precio interesante, poco menos de 40 millones con la mayoría de accesorios incluyendo dos airbag, bluetooth, techo y ABS, eso si campana atrás para ahorrar plata :S. No creo que sea lento pues tengo un clio de casi una tonelada, el cual tiene 112HP y se mueve bastante bien, este Spice dice venir con 109HP y pesa algo más de una tonelada por lo que no creo que sea lento, si alguien le ha hecho prueba de manejo y ha podido mirar este tema en detalle les agradezco sus comentarios.
Por otro lado el tema del mal servicio es una constante en la marca, creo que han tenido un éxito que ni ellos tenían en sus planes y todo les quedó pequeño, la cantidad de carros que traen, los repuestos que manejan, los talleres que tienen. Si no fuera porque tuve un Rio Xcite 1.4 y quedé completamente satisfecho con la máquina, no compraría más Kia hasta que tomaran en serio las quejas de los usuarios.