Buenas noches,
Les cuento que he vendido mi Rio 2013 con 75mil kms, me siento orgulloso del carrito, nunca me dejo tirado, jamas le sonó un pelo, un andar muy suave, siempre me respondió en subidas, adelantaba adecuadamente, hasta subió al nevado del ruiz, me hacia en medellin 38 kms/gl el habitáculo totalmente aislado, la gente nunca percibía cuando me detenía y el carro estaba apagado o prendido, nunca tuvo un problema mecánico y como pueden ver lo andé muchísimo, hasta trochas se mamo, unos huecos los berracos y tenia rin 17. Lo vendí primero porque ya estaba pasado de kms y segundo porque ese bullying que hacen aca en el foro, aunque nunca lo sufrí directamente si sentía esas voces dueñas del conocimiento que me decían: no tiene ABS
, no tiene airbags
, no tiene ESP
, malditos coreanos pelados
.... en fin, a pesar que alcance los 145 kms/h gracias a Dios nunca extrañe un airbag ni un ABS. Dos veces me chocaron por detras, una vez suave y otra vez muy duro, el seguro me dio la plata pero me la bebí, porque para sorpresa mia, apesar de que el sonido fue fuerte el carro no sufrio mayor daño y lo deje asi, aunque quedaran unos rayones, ese bomber de atras es la locura como que absorbe el impacto.
En fin feliz feliz con el carrito, me fue muy bien, FELIZ CON KIA, en la casa habia un picanto aut que se vendio con 120mil y cero problemas, entonces
FELICITACIONES A TODOS AQUELLOS PROPIETARIOS DE UN KIA RIO, LES ASEGURO QUE EL CARRO NUNCA LES FALLARÁ, TIENEN UN EXCELENTE CARRO.
Para que no me pregunten, compré el 1.4 en 38.7 con papeles en marzo de 2012 y lo vendí en 30 ayer. Y para no entrar en discrepancias con los que vienen a denigrar en este tema, la seguridad pasiva es muy importante, así que mi próximo coche tendrá por lo menos el airbag y abs, pero eso no le quita que mi carrito haya sido excelente, y ya me esta dando nostalgia pero bueno, carros buenos y este. Otra cosa es que nosotros nos damos el lujo de pagar una póliza todo riesgo con rc de 1.200 a 870mil anual, cosa que los sabios de las otras marcas no se darán jamas.
DISFRÚTENLO, PARA MI ERA LO MÁS BONITO QUE HABÍA EN ESE SEGMENTO, SOLO RECIBÍ ELOGIOS
....