Entonces es lógico que su carro no presenta ninguna anomalía con ese consumo!!!Logico es consumo de ciudad ,en carretera es mucho menor
Al parecer ya llegó el facelift del río spice, y parece que trae doble airbag :
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-414494255-kia-rio-spice-mt-1250cc-aa-_JM
la experiencia es pésima es mejor el mecánico pero automático se aburrirá bastante no solo por los 4 cambios sino por lo sonsoQue experiencia tienen con la caja automática del 1.4? Me desanima un poco que sea de solo 4 cambios adelante...
dios mio que desproposito ese precio para un 1.2 peladoAl parecer ya llegó el facelift del río spice, y parece que trae doble airbag :
Tranquilo compañero en unas semanas lo verá rodar.....eso si orgulloso el dueño por que anda en Kia!!!!! La verdad es irrisorio como hacen dinero las marcas tradicionales ( creo que Kia ya lo es en Colombia) en vender el mismo carre a punta de facelift y maricaditas....ahhh eso si despegan ventas!!!Abro Paraguas - Facelift atrapabobos, ahora veremos al colombiano promedio empeñando hasta las gü#$%s para comprarse el último grito de la moda Kia, así solo venga carísimo y pelado.
Tranquilo compañero en unas semanas lo verá rodar.....eso si orgulloso el dueño por que anda en Kia!!!!! La verdad es irrisorio como hacen dinero las marcas tradicionales ( creo que Kia ya lo es en Colombia) en vender el mismo carre a punta de facelift y maricaditas....ahhh eso si despegan ventas!!!
Adicional vi en autosdeprimera.com que la Sportage va de viento en popa!!! Es que son miopes con tanta opcion y comprando con lo mas minimo en seguridad a casi costo de premium de entrada????
"Querida encogí el Optima"Asi sera el FL del kia rio sedan (al menos para el mercado ruso)
http://www.noticiasautomotivas.com.br/kia-rio-sedan-ganha-visual-atualizado-na-russia/
Ver el archivos adjunto 86935
Al parecer ya llegó el facelift del río spice, y parece que trae doble airbag :
No hay que haberlo tenido para saber que ese motor con esa carrocería no se puede mover bien, si es justo para el Picanto (un amigo tiene un Picanto con ese motor y en faldas pronunciadas lo ha dejado tirado con el cupo completo y en La Línea fue un viaje tortuoso) calcule con un Rio.Buenos días. Estoy interesado en un kia rio 2015 1250 cc, aclaro que no me alcanza para el 1400 cc por esa razón quisiera saber si alguien conoce como sale el carro, que tal sale ese motor para esa carroseria para subir.
Agradezco la opiniones basadas en experiencias de manejo o tenencia.
Gracias
Hoy hice la revisión de los 1000 Km. En Kia Plaza de Lagartos... Yo pensé que entregaban el carro lavado y un check-list de lo que le habían hecho, pero nada... Me cobraron 62 mil pesos dizque por cambio de aceite y filtro. ¿Un carro con 1000 Km necesita cambio de aceite y filtro? Bueno... Ellos saben más de eso que Yo. De carros no sé casi nada. Cuando compré el carro me dijeron que la revisión de los mil era gratuita ¿A ustedes también?... He leído los demás posts en los que se quejan sobre el pésimo servicio que ofrece KIA y me parece lamentable que una marca que mundialmente tiene tanto impacto, en Colombia tenga tan mala representación a la hora de soportarla en la instancia de pos-venta.
A propósito del tema del ruido en el panel frontal.. Yo también he notado en mi carro un ruido particular en el área circundante al radio cuando por pura casualidad cojo alguno de los altibajos o huequitos de nuestra malla vial bogotana. ¿Cómo les solucionaron ese problema a los que también lo han tenido?
Saludo a todos los foristas dueños de un Kia Rio Spice
La gente insiste en comprar el Rio costoso.....que buen marketing tiene KiaBuenos días. Estoy interesado en un kia rio 2015 1250 cc, aclaro que no me alcanza para el 1400 cc por esa razón quisiera saber si alguien conoce como sale el carro, que tal sale ese motor para esa carroseria para subir.
Gracias
Buenos días. Estoy interesado en un kia rio 2015 1250 cc, aclaro que no me alcanza para el 1400 cc por esa razón quisiera saber si alguien conoce como sale el carro, que tal sale ese motor para esa carroseria para subir.
Gracias
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: