Hola A todos,
Pues con mucha emocion separe mi ria sedan mecanico FE el 20 de abril, con la promesa del vendedor que el carro llegaria la primera semana de junio, y aunque me habian ofrecido un automatico decliné la oferta para esperar el carro que deseaba, sin embargo el dia de hoy el vendedor me salio con la misma joyita, que no puede garantizar que el carro llegue antes de 2 meses (es decir agosto). Quede decepcionado y la verdad ya no se por cual carro decidirme. Es el colmo como maneja el importador este tema y lo que si tengo claro es que no voy a esperar un carro por 4 meses.
Mira ElNuevo, mi experiencia personal,yo pagué el total del vehículo ósea $40.240.000 el 11 de Mayo y me dijeron que el carro llegaba a finales de Junio,yo lo comenté aquí en el foro,que el vendedor me había sugerido el pagar la totalidad del vehiculo para que cuando llegará me fuese de una vez asignado,a lo cual aquí en el foro se me trato de incauto y hasta tonto,pero si bien es cierto que el vehículo no llega hasta el mes de Septiembre u Octubre dicho por la misma gerente de importación para Colombia la señora Claudia Frasser,este mes en el buque que arriba el 25 de Junio llegan 4 carros F.E como el que usted desea,2 fueron asignados a la zona norte del país y los otros 2 a la zona centro,de los cuales 1 me fue asignado porque había pagado el total del vehículo,quedan 3 vehículos,me imagino que eso debe estar rapado,pero hable con su asesor y comentele lo que le escribo haber si hace la gestión y se lo asignan,a mi en lo personal el haberlo pagado todo fue lo que hizo la diferencia de que se me asignará el vehículo a quedarme con los crespos hechos,y no deje que le cambien el pedido,compre lo que usted quiere para eso esta comprando nuevo,y con respecto a los básicos,la verdad a mi punto de vista no vale la pena,porque hoy día hay que pensar en la seguridad activa y pasiva que poseen los vehículos máxime cuando la legislación al respecto esta por cambiar y exigir normas básicas como airbags mínimo 2,sistema de frenado con ABS Y EBD, etc etc. HABLE,CUENTE EL CASO Y TOME LA MEJOR DECISIÓN,ESPERO LE HAYA SERVIDO ESTA INFORMACION.
La verdad estoy desconcertado,parece que los astros o las fuerzas del más allá no quisieran que adquiriera ese carro,hoy hable con el vendedor y me dijo que ese carro en el color que lo había pedido posiblemente no llegaba,tengo ese Hp carro pagado en sí totalidad hace más de un mes y miren con la que me salen,el vendedor dice que esos carros no van a volver a nuestro país hasta dentro de 2 a 5 meses por bien que les vaya,el vendedor dice que van a llegar poquitas unidades en el buque que llega el 25 de Junio,que en lo único que el no me aseguraba el 100% era el color pero que a mi me asignan uno de los pocos full equipo sedán que llegan,mañana me confirman los colores que llegan,se imaginan lo que se burlaron de mi por haberlo pagado de una,eso es lo único que me grantizo la asignación de mi carro en este momento frente a los que lo separaron con 1 millón,saben aquí agradezco la gestión del vendedor ya que esto que me confirmaron hoy fue lo que hizo la diferencia entre tenerlo y entre quedarme viendo un chispero. En fin soy de los pocos que lo logró,gracias a Dios y al consejo del vendedor,definitivamente como dice el dicho EL QUE "RIO" DE ULTIMAS "RIO"MEJOR. JAJAJAJAJAJAJAJA,SUBIRE FOTOS CUANDO YA LO TENGA,ABRAZOS.
Hola la novela término bien,se me asignó el KIA río FE sedán color beige como lo había pedido,lo logramos,agradezco al asesor ya que su gestión y buen consejo hicieron posible el negocio,estoy feliz,mi carro ya es una realidad,y en el color que pedí,ese carro beige sólo viene 1 de los 4 full equipo que llegan en el buque del 25,ósea que si estrenarse mi carro tal cual lo queria,saben lo que a ustedes en un inicio les pareció ina tontería y falta de "experiencia"máxime que no es el primer carro que compro,fue lo que determinó que hoy pu
eda decir no tengo que esperar 4 o 5 meses,eso les enseña que el que es humilde y no se las tira de sabelotodo si no que
escucha consejos no sólo llega a viejo si no que también obtiene lo que quierey ese es mi caso esto se lo dedicó a más de un "sabiondo" del foro que en su momento crítico la posición de haberlo pagado todo,saben a veces es bueno escuchar a los que están metidos en la pomada y si recomiendan ciertas cosas es por algo,moraleja: NO SEAS SABIO EN TU PROPIA OPINION,NI TENGAS MAS ALTO CONCEPTO DE TI MISMO DEL QUE DEBES TENER. CUANDO ME LO ENTREGUEN CUELGO FOTOS UN ABRAZO. Y suerte a todos aquellos que quieren el vehículo,vale la pena insistir es uno de los mejores si no el mejor del segmento B al cual pertenece este vehículo.