No, que vaina con estos importadores de Kia, es el colmo llegar hasta el punto de no traer versiones full porque "al colombiano promedio le interesa más la pinta" y como la legislación se demora, pues hagámole a vender carros pelados. No se, pero creo que hay una gran oportunidad de negocio para alguien que tenga los medios y se anime a importar carros coreanos mejorando el servicio tan mediocre que presta el importador actual. Muchos se escudarán en que eso es lo que pide el mercado, pero NO, cada vez somos más los que exigimos que nos vendan un carro con lo mínimo en seguridad y esa proporción seguirá en aumento, prueba de ello somos la mayoría de usuarios de este foro. Ya sabemos que llegará la legislación que exija ABS y airbags, entonces por qué seguir comprando carros que no los equipan? solo pensando en $$$ y no en mi integridad física, se me viene a la cabeza que disminuirá bastante su valor de reventa con respecto a los que si lo tienen, razón de peso, ya que nadie espera que su 'inversión' que tanto esfuerzo costó, disminuya tanto en un tiempo corto. Algunos dirán que eso no se necesita y esgrimirán historias de supervivencia... por favor, no hay que defender lo indefendible y esa discusión ya esta muy trillada en este espacio.
Saludos.
Saludos.