General del Kia Rio Spice (2012-2017)

JRS

Usuario
Sep 12, 2013
43
Pues eso es súper noticia, por favor tan pronto te lo entreguen nos confirmas. Y claro que esperamos fotos, sobretodo donde se vean los discos traseros. En qué concesionario lo compraste? Qué precio? Es Sedan o HB? En qué ciudad? Qué tal el interrogatorio jejeje

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: camiloxdrc1

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Pues no se me hace descabellado del todo, si Hyundai hizo el upgrade a discos traseros del i25, por que no al Kia??? Aaaaaaah si! Ya recuerdo, "The power to surprise!"
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
PUES EN REALIDAD ESO FUE LO QUE ME OFRECIERON, APENAS YO ESCUCHÉ "FRENO DR DISCO EN LAS 4 RUEDAS " ME FRENÉ Y SE LO PREGUNTÉ MUY.BIEN COMO 20 VECES, Y LAS MISMAS VECES ME LO REITERARON, PUES LE DIJE A LA VENDEDORA QUE ESO NO ERA POSIBLE Y ELLA ME LO REITERÓ, ESPEREMOS QUE SEA ASÍ
cuando le diga que los vendedores de kia saben mas de maternidad de gallinas que del producto que venden se inventan cuanta mentira hay para vender le aseguro que lo mas probable es que no venga con discos atrás lo que si me gustaría es verle la cara a la vendedora cuando usted le haga el reclamo a ver con que excusa va a salir.
 

LINDA RODRIGUEZ

Usuario
Sep 30, 2013
14
Claro el consecionario es KIA PLAZA DE LA AV CALLE 127 ARRIBIYA DE LA BOYACÁ, VENDEDORA DORIS ESPINOSA

ESO.ES LO QUE ME IMAGINO... Y DE AHÍ QUE ME SALGA CON CUENTICOS CHINOS, JA
 
Última edición por un moderador:

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Claro el consecionario es KIA PLAZA DE LA AV CALLE 127 ARRIBIYA DE LA BOYACÁ, VENDEDORA DORIS ESPINOSA

ESO.ES LO QUE ME IMAGINO... Y DE AHÍ QUE ME SALGA CON CUENTICOS CHINOS, JA

Linda Rodriguez, no es necesario publicar mensajes consecutivos. Utilice la opción editar.

Además, le solicito amablemente que no escriba en mayúsculas sostenidas. Esto equivale en el idioma de internet a "gritar" para llamar la atención.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
cuando le diga que los vendedores de kia saben mas de maternidad de gallinas que del producto que venden se inventan cuanta mentira hay para vender le aseguro que lo mas probable es que no venga con discos atrás lo que si me gustaría es verle la cara a la vendedora cuando usted le haga el reclamo a ver con que excusa va a salir.
y le tengo la excusa con que quizas le salgan: "es que los kia rio que llegaron ese embarque no trajeron los 4 frenos de disco, que pena con usted" y quizas le hagan un rebaja para que no desarme el negocio
 
  • Me gusta
Reacciones: camiloxdrc1

JRS

Usuario
Sep 12, 2013
43
Aquí esta mi primera foto de consumo. El carro me lo entregaron con 18 Km de recorrido. Fui a la bomba y le puse $50k 4.8 galones de extra (quedo como con medio tanque). Hoy tiene 133 km recorridos y le queda como un cuarto de tanque y me muestra de consumo promedio 8.7 litros por cada 100 km. Creo que vamos bien.

Maurodibu: completico, con todos los juguetes. Los solos rines valen un billete, y genial lo de la smart key. Lo único que nunca he entendido es el espacio para la fotico, en que estaban pensando los diseñadores para salir con semejante cosa. No faltara al que le gusta, pero a mi me parece una gastadera de espacio.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    465.4 KB · Visitas: 310
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y maurodibu

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735

JRS

Usuario
Sep 12, 2013
43
Quierocarronuevo: trae muchas más cositas adicionales, smart key, cojineria en cuero, consola apoya brazo, control crucero, luces led adelante, timón y palanca de cambios en cuero, sensor de lluvia, climatizador automático, 6 airbags, más todo lo que tu dices. Ese sí es un carro FULL equipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Miren lo que me encontré ... debe ser la versión de Rio más equipada que se encuentre en el país; dice que es versión Europea (Me imagino lo que le debe haber costado 0Km $$$...) Por cierto está demasiado bonito.

http://www.carroya.com/web/vehiculo/usado/kia/rio/2012/bogota/1501362.do
offtopic.
apenas para caer a un concesionario de kia y mostrarles lo que realmente en un carro full equipo no como quieren ellos decir con la version que no trae ni abs ni airbags y le dicen a uno que ese es su full equipo y que el que trae abs y airbags es el REFULL:confused: y lo dicen con ese orgullo como si fuera la gran cosa como que hay que pasarlos por los concesionarios de ford para que vean lo que realmente es un carro refull con los nuevos fiesta.
Y PARA REMATAR el como justifican que el cerato plop es mejor que el forte 2,0:mad: da es rabia, a mi kia me gusta pero lo que detesto son sus estrategias de venta eso de decirle mentiras a los posibles compradores es lo mas deshonesto que hay y aunque no lo crean de todos los concesionarios que he visitado lastimosamente los que mas entrenados están en decir mentiras son los de kia seguidos muy de cerca por los de reanult con su camioneta sandero stepway que de camioneta no tiene ni la forma.
 
Última edición:

JRS

Usuario
Sep 12, 2013
43
Los verdaderos FULL equipo los vamos a empezar a ver (en esta gama de los 40 millones) cuando empiecen a aplicar los diferentes TLC´s como el de Corea, USA, Europa, etc.. y eso sera en unos 4 o 5 años cuando las rebajas de aranceles realmente empicen a pesar en la factura. Por ahora el unico FULL equipo en la gama es el ford fiesta, no hay mas opciones. Pero en 5 años nos vamos a dar gusto, se vienen muchas opciones. Los que la tienen de parriva son los ensambladores nacionales, se les viene la competencia dura.
 
  • Me gusta
Reacciones: SETI

JRS

Usuario
Sep 12, 2013
43
Hola todos, haciendole seguimiento al consumo del Kia Rio Spice 1.4 HB Full, aqui les dejo la segunda foto, despues de una semana y 250km de recorrido el consumo que reporta el computador del carro es 7 L/100km (54 Km/Gal). Por ahora solo gasolina extra (Terpel), andando en trafico mixto aqui en Bogota. Por ser carro nuevo lo estoy manejando suavecito, sin revolucionarlo mucho, metiendo cambios en promedio a las 3000 rpm y asi seguira por lo menos hasta la revision de los 1000 km. Hasta el momento el carro lo siento muy bien, no reporto ruidos por desajustes, he puesto mucha atencion y no escucho cascabeleo (por lo menos desde la cabina), el unico detalle es la guantera que se abre cuando cojo un bache o un ojo de gato con velocidad, nada grave, lo reportare en la revision de los 1000km. Resumiendo, muy contento con el carro, los siento bien ajustado, cabina con buena insonorizacion, el consumo de gasolina va muy bien :)

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    778.2 KB · Visitas: 283
Oct 7, 2013
16
Buenas noches!!!, Tengo un kia rio 2014 motor 1250c.c. Tengo con el cerca de 1 mes y medio, es excelente auto. Es de motor pequeño pero con infulas de grande. hace un par de dias he escuchado un pequeño ruido en el tablero. Fui al concecionario pues ya realice la revision a los 1500 y les comente del pequeño ruido y en vez de solucionar el incoveniente, creo lo empeoraron. Fui a otro concesionario y comente el inconveniente, y me agendaron para la revision.

Quisiera saber si alguien ha tenido ese tipo de ruidito...sobre todo cuando esta en asfalto rizado. Espero comentarios.


Les adjunto foto de mi kia Rio Sedan
DSC_0801,,.jpg

DSC_0819.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: masssacratore