Hola JRS. Segun entiendo todos los kia Rio, tienen los mismos testigos, la diferencia son lo que cuentan con ABS., pues cuando se utiliza el sistema ABS muestra este indicador.
En el tablero las luces bajas se muestran en verde, y las altas con luz azul. Verifica si en realidad estan funcionando, ya que problablemente se hayan quemado o deteriorado las altas., por tanto no muestra su funcionamiento. (Esto me sucedio con las luces de mi antigua yamaha Fazer 16, las altas encendian, pero no se mostraba el testigo, la mande a revisar y solo cambiaron el bombillo).
LLevalo a un taller de confianza.
Estas en bogota???. Si lo estas, busca la Carrera 68 con calle 74A (de norte a sur por la 68, veras un alkosto, cruza a mano derecha y sigue dos cuadras, a mitad de la segunda cuadra veras un taller, queda al lado de dos cafeterias. Alli te orientan de tu problema. Es un sitio de confianza que me dio el vendedor de kia. Alla mandan a los dueños a colocar accesorios originales a un costo significativamente diferente al concesionario. Garantizado. Alla me instalaron mi alarma y quedo con factura y original kia., y te digo pues a los 2 dias, el modulo de la alarma no se ajusto a la carroceria, y lo lleve al concesionario de villavicencio y lo cambiaron como si ellos mismos lo hubiesen puesto.