Felipe, que bueno saber que solucionaron el problema de tu carro. Gracias por compartir tus experiencias del vehículo, se lee que te ha ido muy bien con el. Yo al mío aún no le hago ninguna modificación así que no te puedo dar ninguna recomendación al respecto por ahora pero seguro alguno de los otros foristas te darán consejos al respecto.
Ahora mis preguntas. Como ya saben tengo un Kia Rio Spice 1.4 HB Full Mec. y el día de hoy me surgieron algunas dudas. La primera es, cuando prendo cocuyos y exploradoras, en el tablero se encienden los respectivos testigos en ambos casos, sin embargo cuando pongo las luces bajas no se prende ningún testigo en el tablero, cuando pongo las luces altas se prendé el respectivo testigo de luces altas. Esto es normal? No hay testigo para las luces bajas? la segunda pregunta es, este carro no tiene alarma de luces encendidas? Cuándo apago el carro y sacó la llave no hay ninguna alarma que me alerte de dejar las luces bajas encendidas, leí en el manual que supuestamente hay un sistema que las apaga de manera automática después de unos minutos, pero no se sí aplica para esta versión.
Gracias por sus respuestas.
Saludos