En colombia no, hay una version 1.6 gdi que venden en corea y si mal no estoy USANo hay rio 1600?
esos rines si están decentes...Bueno espero espero no haya muerto el foro, les cuento q el día jueves me entregan mi rio, no se si me pueden dar alguna recomendación les agradecería, un poco triste por el radio q trae muy feo hoy hable con el gerente de ventas a ver si me reciben el q trae para y aumentar por el de dvd gps vamos a ver q dice el gerente mañana me dan la respuesta; aqui una foto esperando su salida...
Gracias Jeisson estamos todavía peleando por las tuercas en el concesionario lo de los seguros en los espejos si me los dan voy a tener encuenta tus recomendaciones y verdad q toca quitarle las banderitas no aguantan jajajaj gracias...Felicitaciones!!!
Muy bonitos esos rines... Disfrutelo,
No tiene mas foticos?
Como recomendación:
- Ponga tuercas de seguridad a los rines
- Seguros a la lunas de los espejos
- Película de seguridad
- Asegurar antena
- Que le quite esas banderitas
que bellezaaaa... siempre quise esa versión, esos rines , no habian cuando saque el mio... q rabia , disfrutelo y monte foto del radio a ver que es lo q tieneBueno espero espero no haya muerto el foro, les cuento q el día jueves me entregan mi rio, no se si me pueden dar alguna recomendación les agradecería, un poco triste por el radio q trae muy feo hoy hable con el gerente de ventas a ver si me reciben el q trae para y aumentar por el de dvd gps vamos a ver q dice el gerente mañana me dan la respuesta; aqui una foto esperando su salida...
En colombia no, hay una version 1.6 gdi que venden en corea y si mal no estoy USA
Yo ya vi uno con ese radio chino y la verdad es que se muy "Hechizo", ahi si prefiero el original, los rines muy bonitos, ojalá no sufra mucho en nuestras "super autopistas",por el perfíl tan bajito.que bellezaaaa... siempre quise esa versión, esos rines , no habian cuando saque el mio... q rabia , disfrutelo y monte foto del radio a ver que es lo q tiene
Buen día a todos,
p.d. No puedo subir el archivo (fotos del golpe), me sale error.
ese computador es un pajaso mental.... lleve el contador a cero y haga la cuenta desde la tanqueada.... Felicitacionesya tengo mi kia rio en mi poder les cuento q se tanqueo con $60000, según la computadora dice q anda 560 km me imagino, excelente carro muy suave, igual recién lo estoy probando, ya subo fotos, si es q ya deja de llove...r
ya tengo mi kia rio en mi poder les cuento q se tanqueo con $60000, según la computadora dice q anda 560 km me imagino, excelente carro muy suave, igual recién lo estoy probando, ya subo fotos, si es q ya deja de llove...r
Los concesionarios casi siempre entregan los carros con solo el olor.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: