General del Kia Rio Spice (2012-2017)

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Hola a todos, esta mañana llegue a el trabajo y vi q a mi carro le faltaba la tapa pequeña que va en el bomper delantero en el costado derecho, donde se engancha algo , no se si se la robaron o se solto y se cayo ... alguien sabe donde puedo conseguirla ..
eso solo es difícil que se caiga solo y mas si usted no lo ha utilizado (yo creo que la acción quite y coloque constantemente generara algún tipo juego en la pieza y se soltaría sola, pero no es su caso)
conclusión se la robaron
concesionario para no fomentar mas el robo de esas piezas, en sitios de repuestos de dudosa procedencia, le pueden vender hasta la misma suya o la de otra persona
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Hola a todos, esta mañana llegue a el trabajo y vi q a mi carro le faltaba la tapa pequeña que va en el bomper delantero en el costado derecho, donde se engancha algo , no se si se la robaron o se solto y se cayo ... alguien sabe donde puedo conseguirla ..

Hasta de eso se estan pegando los muy hptas?
:eek:
Esa tapita no se cae sola...
 

VET

Despegó motor
Ene 30, 2013
50
Hasta de eso se estan pegando los muy hptas?
:eek:
Esa tapita no se cae sola...
Un amigo compro una camioneta hyundai, y ese le robaron una tapa de esas pero del bomper trasero.

la dichosa tapita del bomper no vale sino 4000 pesos mas la pintada, parece que si se las roban frecuentemente, estuve en tres concesinarios y en ninguna la habia, me toco encargarla en las tres partes y ver cual la trae, aunque todos decian lo mismo; en la bodega hay varias, pero es que se están vendiendo seguido. Le pregunte a uno de un taller que si se podia asegurar, y me dijo q lo unico es pegarla, pero el dia que por algun motivo toque remolcar el carro hay se se jodio.
 
Última edición por un moderador:

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
la dichosa tapita del bomper no vale sino 4000 pesos mas la pintada, parece que si se las roban frecuentemente, estuve en tres concesinarios y en ninguna la habia, me toco encargarla en las tres partes y ver cual la trae, aunque todos decian lo mismo; en la bodega hay varias, pero es que se están vendiendo seguido. Le pregunte a uno de un taller que si se podia asegurar, y me dijo q lo unico es pegarla, pero el dia que por algun motivo toque remolcar el carro hay se se jodio.
bueno esta barata, va tocar tener también aparte de bombillos de repuesto, tapitas de repuesto
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

OSCAR URIBE

Despegó motor
Jul 4, 2013
21
Hola a todos
Para comentarles que me decidí y le cambié el radio al carro. Como los radios chinos se ven tan mal, me decidí y compré un PIONEER referencia AVH-X5650BT. es un muy buen radio con la funcionalidad que tiene un cable especial para conectar el Iphone y se puede navegar viendo en la pantalla del carro vía Waze. Adicionalmente de la cámara de reversa y todos los mandos originales del timón quedaron funcionando. Les adjunto una foto de como se ve con el nuevo juguete. Un saludo. ;)

Ver el archivos adjunto 74126
Cordial saludo, donde lo compraste,instalate y costos por favor, gracias
 
Oct 7, 2013
16
Saludos, les comento que le instale el lifeshock tipo B al carro,... y es estupendo... Totalmente recomendado., es mas suave al andar, sube de altura 2 cm. Lo probe con el carro full y no tuve el problema al pasar por los policias.

Los datos donde los coloque..... se demora 20 min maximo 30

Calle 64 # 27 A - 26

Tels: ( 1 ) 311 5286 / 475 3503 / 475 3505

Bogotá-Colombia
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet

OSCAR URIBE

Despegó motor
Jul 4, 2013
21
Saludos, les comento que le instale el lifeshock tipo B al carro,... y es estupendo... Totalmente recomendado., es mas suave al andar, sube de altura 2 cm. Lo probe con el carro full y no tuve el problema al pasar por los policias.

Los datos donde los coloque..... se demora 20 min maximo 30

Calle 64 # 27 A - 26

Tels: ( 1 ) 311 5286 / 475 3503 / 475 3505

Bogotá-Colombia
por favor que costo tiene...
gracias
 
Oct 7, 2013
16
Esos tipo B que le coloque lo recomiendan para vehiculos hasta 1600 cc y tiene un costo de 190. Yo queria colocarle los Premium, pero me explicaron que por la dureza de ese tipo premium, el vehiculo quedaba muy duro en suspension., que solo lo colocaban a vehiculos con 1800 cc en adelante.... esos valen 260. Saludos.
 

javy3107

Despegó motor
May 13, 2010
28
Aquí el video completo de la personalización de los stops,
la amigos les cuento que estoy muy contento con el carro es muy confortable, y todo lo demás, pero me he dado cuenta que ahora consume más gasolina que al principio, por decir, nuevo me hacia mas de 500 km sobrados la tanqueada full, y ahora apenas hace 380 casi 400 y andando con revoluciones muy muy moderadas, eso es lo único que me ha pasado, pero les voy a dejar un video en el que le personalicé los stops al rio mio, imitando los de led de fábrica, y que pienso que quedaron mucho mejor porque al aplicar el freno da una apatiencia mas deportiva, y en realidad no le envidia nada a los originales en led, y es que piensen por un momento.... en lugar de comprar los led de fábrica a millón y punta, mejor me las ingenié y con muy pocos pesos quedaron idénticos o sino juzguen ustedes, el link de youtube para que lo vean, y por favor opinen gracias


Geniales las luces nos puedes decir q tipo de truco utilizaste me gusta mucho gracias..
 
  • Me gusta
Reacciones: Richar

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Yo pregunté en el concecionario de Barranquilla, me dijeron que el juego cuesta 3 millones y qde 0.o wdf!! jaja
3 millones incluidas las llantas? porque si son solo los rines esta caro, ya si es con llantas no es descabellado el valor, puesto que un juego de rines en diametro 17 buenos no baja de 2 millones y las llantas al ser 17 significa que deben ser perfil bajo y creo que unas de buena marca no bajaran de 250
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Muy caros esos rines, además el carro debe sufrir demasiado con estas carreteras que parecen mini trochas colombianas, lo que menos destaco de mi carro siendo muy objetivo es la suspensión, ya que los baches se sienten bastante, comparando hasta con el Aveo de mi hermano, con esa plata le pongo mejores llantas a los rines de 15", cojinería en cuero y hasta la consola central apoya brazo que me parece un accesorio que vale la pena tener, es funcional, cómoda y muy bonita.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Te recomiendo instalarle los life shock a tu vehiculo., asi mejora el confort al manejar.

Si son tan buenos por que no los instalan desde fabrica de una vez? Esos accesorios me parecen igual de inocuos como los imanes para poner en las mangueras y mejorar el consumo, llantas infladas con hidrogeno, aditivos para la gasolina, etc.
 

JJGIRALDOJJ

Despegó motor
Abr 11, 2013
26
Si son tan buenos por que no los instalan desde fabrica de una vez? Esos accesorios me parecen igual de inocuos como los imanes para poner en las mangueras y mejorar el consumo, llantas infladas con hidrogeno, aditivos para la gasolina, etc.
Pues a mi la verdad me ha funcionado muy bien este aditamento y el cambio de verdad se siente. Lo que pasa es q desde mi punto de vista los automoviles son diseñados para tránsito en vías decentes y no las trochas que tenemos en nuestras ciudades; adicionalmente estos life shock han sido probados y avalados por estudios serios que los recomiendan. Ahí si que cada cual saque sus propias conclusiones.:confused:
 
Última edición:

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Pues a mi la verdad me ha funcionado muy bien este aditamento y el cambio de verdad se siente. Lo que pasa es q desde mi punto de vista los automoviles son diseñados para tránsito en vías decentes y no las trochas que tenemos en nuestras ciudades; adicionalmente estos life shock han sido probados y abalados por estudios serios que los recomiendan. Ahí si que cada cual saque sus propias conclusiones.:confused:

Avalar, con V

avalar.
1.
tr. Garantizar por medio de aval.

aval.
(Del fr. aval).
1. m. Escrito en que alguien responde de la conducta de otra persona, especialmente en materia política.
2. m. Com. Firma que se pone al pie de una letra u otro documento de crédito, para responder de su pago en caso de no efectuarlo la persona principalmente obligada a él.

Tomado del Diccionario de la lengua española
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM