General del Renault Twingo

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,180
Calma, calma, compañero....no hay que entrar de una vez con los taches arriba, eso genera más violencia en las respuestas. Somos muchos y hay que manejar los egos, el humor , la educación, la madurez y la conducta general de todos, así que tranquilitos que tampoco es para recalentarse así
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JuanoX

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Señores, mi carro sigue con la tembladera. sera que necesita la afinacion. tiene 39 mil Kilometros.
Alguien sabe donde llevar el twingo, para que le ajusten las puertas (Las de mi carro estan colgadas). Que puede constar ese ajuste?

Desconozco la "tembladera" que tiene su vehículo, pero puede revisar los soportes del motor. En el Twingo tienden a pedir cambio en un recorrido cercano al que tiene.
saludos.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
En Bogotá están Duster, cerca a la fiscalía, y Alistcar en el norte, sobre la calle 127. También hay otro bueno sobre la carrera 30 hacia el sur justo después de pasar el puente de la 72, que se llama Crystal Cars. De estos me ha ido mejor en Alistcar y en Crystal Cars, pero sé de otras personas que no salen de Duster.

Esos son "lavaderos" (de carros, claro).

Hay un spa para carros que es otro nivel, tanto en calidad como en precios, que se llama Supreme Shine y queda por la carrera 24 con calle 78.
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Calma, calma, compañero....no hay que entrar de una vez con los taches arriba, eso genera más violencia en las respuestas. Somos muchos y hay que manejar los egos, el humor , la educación, la madurez y la conducta general de todos, así que tranquilitos que tampoco es para recalentarse así

Pregunta, es que no vi respuestas agresivas :oops: .... Aunque apoyo completamente la política de ser tolerante y entender que hay temperamentos y egos en juego que hay que respetar.

Saludos...........
 
  • Me gusta
Reacciones: alejoram73

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Pregunta, es que no vi respuestas agresivas :oops: .... Aunque apoyo completamente la política de ser tolerante y entender que hay temperamentos y egos en juego que hay que respetar.

Saludos...........
Me pasó lo mismo, de acuerdo 100% con XJ6, pero no se a que comentario era alusivo...

A uno que hizo Carlos Eduardo Velásquez (comentrio que ya eliminó el mismo), donde no le gustó que hubieran insinuado, que estaba haciendo publicidad a Autopasión, porque depronto trabaja ahí. Y palabras mas palabras menos, dijo que aquí era normal que aquí salieran con apuntes de ese tipo, dando a entender, que se irrespetaba a los usuarios en el foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanFe8606

eldiego

Despegó motor
Sep 27, 2011
206
Bueno, me puse a hacer la tarea de averiguar las bobinas. Llame a varios almacenes. y estos son los resultados.
Venden 2 clases de bobinas.
1 integrada con cables marca bougicord (supuestamente original) se consigue desde 130 mil (Agenciuato= 156 mil)
2. Sin cables
2.1 marca bougicord vale 126 mil mas los cables (80 mil) esta no me la ofrecieron en agenciauto.
2.2 Marca Beru 310 mil (con cables) esta me la ofrecieron en el concesionario.

Ahora, no se si mi twingo este jodiendo por bobina, (tiene una tembladera desde que le hicieron un lavado de inyectores a los 25 mil kilometros (antes no lo tenia)) hoy con 39 mil k. sigue asi, pero Tiene un haloneo y gargareo a bajas revoluciones (mismo sintoma cuando se le hizo el primer lavado de inyectores)
No se si con un lavado quede full, o si una bujia esta jodiendo. O si la bobina esta de cambio. No se donde llevar el carro para que me den un acertado diagnostico. Pues quiero que mi carro quede bien y deje la tembladera ( que no afecta en nada) pero si es molesto.
Si me tocara cambiar la bobina, cual me recomiendan? La Beru o la bougicord?
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Las bobinas por comentarios de Pilotico las Beru. Llevelo a Samuel de J. Gonzalez.
pd: se me hace que el vehículo quedó con algún procedimiento mal realizado cuando le lavó los inyectores según lo que describe.
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Bueno, me puse a hacer la tarea de averiguar las bobinas. Llame a varios almacenes. y estos son los resultados.
Venden 2 clases de bobinas.
1 integrada con cables marca bougicord (supuestamente original) se consigue desde 130 mil (Agenciuato= 156 mil)
2. Sin cables
2.1 marca bougicord vale 126 mil mas los cables (80 mil) esta no me la ofrecieron en agenciauto.
2.2 Marca Beru 310 mil (con cables) esta me la ofrecieron en el concesionario.

Ahora, no se si mi twingo este jodiendo por bobina, (tiene una tembladera desde que le hicieron un lavado de inyectores a los 25 mil kilometros (antes no lo tenia)) hoy con 39 mil k. sigue asi, pero Tiene un haloneo y gargareo a bajas revoluciones (mismo sintoma cuando se le hizo el primer lavado de inyectores)
No se si con un lavado quede full, o si una bujia esta jodiendo. O si la bobina esta de cambio. No se donde llevar el carro para que me den un acertado diagnostico. Pues quiero que mi carro quede bien y deje la tembladera ( que no afecta en nada) pero si es molesto.
Si me tocara cambiar la bobina, cual me recomiendan? La Beru o la bougicord?

yo compré la 2.2 instalada en concesionario (Agenciauto) por $200.000
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
A uno que hizo Carlos Eduardo Velásquez (comentrio que ya eliminó el mismo), donde no le gustó que hubieran insinuado, que estaba haciendo publicidad a Autopasión, porque depronto trabaja ahí. Y palabras mas palabras menos, dijo que aquí era normal que aquí salieran con apuntes de ese tipo, dando a entender, que se irrespetaba a los usuarios en el foro.

Gracias JuanoX.... y en cuanto al comentario que hizo Carlos Eduardo, que pena si se sintió ofendido, la verdad nunca fue mi intensión ofenderlo (cuando puse el comentario de que parecía socio), de hecho fue en son de chiste (si se puede decir de esa manera).

Saludos.............
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

handrres

Despegó motor
Jul 15, 2011
91
Como dice Ferchox, es tal cual el régimen de revoluciones mínimo para el funcionamiento del motor mientras se está detenido. Ahora bien, lo de 15 minutos si está como mucho. Handrres, en que ciudad vive? porque si la ciudad es fría, es posible que sea una razón.

Saludos..........
JuanFe vivo en bogota, pero en estos dias he ido averiguando un poco y me dicen que puede ser problema de los sensores de temperatura ya que observe que permanece acelerado solo cuando la aguja esta por debajo de la mitad del control de la temperatura, este fin de semana lo mando a revisar y les comento. Gracias
 

FELIPE1982

Despegó motor
Feb 4, 2012
40
Buenas Noches, luego de una larga negociación y espera, por fin tengo mi Twingo llevo con él tres días y han sido estupendo, un poco dura la dirección pero ya me estoy acostumbrando, el resto SUPER
Quiero adrecerles a los participantes del foro ya que sus aportes fueron importantes para tomar la decisión, les estaré contando como me va con el carro.....
Saludos
 

JAIFS

Usuario
Jul 27, 2011
21
Buenas Noches a todos,
Tengo una consulta para hacer, es verdad que NO es recomendable realizarle la prueba de motor para un carro con 27000 km?
Datos de Carro
TWINGO ACCES PLUS
MODELO 2010

Gracias

Buenas noches,
Alguien me puede recomendar en dónde y cuánto vale la lavada interior (desmanchar cojinería, techo y parte grises) para un TWINGO?
Muchas gracias
a mi me salio por 60 con cogineria techo y alfombra pero eso lo negocie debajo de cuerda con el sr. porque si lo haces ahi te sale minimo 100

Haga la prueba a ver si le saltan chispas por los lados del conector final del cable. Ojo, si sale de abajo del conector de alta tensión (parte metálica escondida) es normal, me refiero a posibles chispas que salgan por los lados, como del plástico negro.
Con eso sale de la duda porque a mi me paso que los síntomas a veces se calmaban, pero creo que si sigues con el problema hasta que se dañe te va a dejar el carro en la calle, y me imagino que te tocará pagar grúa, así que mejor llévelo a que lo revisen antes de que ocurra.

como puedo ver esos saltos de corriente, m,i carro sanconea y me dicen que son los cables, no estan rigidos pero si demaciado blando, cuales son esas chispas que dices
 

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,019
Buenas Noches, luego de una larga negociación y espera, por fin tengo mi Twingo llevo con él tres días y han sido estupendo, un poco dura la dirección pero ya me estoy acostumbrando, el resto SUPER
Quiero adrecerles a los participantes del foro ya que sus aportes fueron importantes para tomar la decisión, les estaré contando como me va con el carro.....
Saludos

+ fotos.. :)
 

FELIPE1982

Despegó motor
Feb 4, 2012
40
Buenas tardes, estuve el día de ayer en la Bayadera en donde me ofrecieron de todo...una de las cosas que me llamo la atención fue sobre un producto "sikaflex" creo, para fijar los biseles (lame-vidrios) de las puertas ya que éstos son demasiado fácil de robar (incluida demostración), adicionalmente me ofrecieron una protección en los restrovisores eléctricos. Una pregunta, Quienle ha realizado éstas protecciones al carro? Cómo les ha ido?

ANEXO IMAGENES DE MI TWINGO
Ver el archivos adjunto 37893 Ver el archivos adjunto 37894

SALUDOS
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
El Sikaflex es un pegante muy bueno, pero que finalmente con alguna maña y fuerza se puede despegar. La única solución para asegurar boceles y lamevidrios son los feos pero efectivos remaches.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
También se me ha pasado por la cabeza asegurar los lame vidrios pero esos benditos remaches no me gustas ni cinco, se ve horrible.
Felipe, si le hace con Sikaflex me cuenta haber que y me animo.