Y si las GPS2/GPS3 son malitas con ganas, no quiero imaginar cómo serán las Hankook
Huy el I35 viene con Hankook aunque todavia no las he exigido buen dato de pilotico sobre la calidad de estasY si las GPS2/GPS3 son malitas con ganas, no quiero imaginar cómo serán las Hankook
mejor no las exija... yo tampoco tengo experiencia positiva con ellas...Huy el I35 viene con Hankook aunque todavia no las he exigido buen dato de pilotico sobre la calidad de estas
Con respecto a la pregunta:
Twingo Extreme (2005)
Twingo Titanium (2007)
Twingo Fidji (2008)
Twingo Soho (2010)
Twingo Xbox (2010)
pd: en que concesionario?
PP, pero el Blue no salio con el bumper totalmente pintado!!Le faltó el Blue (2004 y 2005) y aclarar que, con excepción del Soho y el Xbox, la base de todas estas ediciones fue versión Dynamique.
Haga lo siguiente, desconecte el borner de la batería (negativo) por un minuto y vuélvala a conectar.Hola,
Les cuento que ando triste porque el twingo que compré hace 5 meses (8v usado pero en muy buenas condiciones) hoy tuvo su primer fallo: resulta que le estaba tratando de enseñar a manejar a mi mamá y en un par de ocasiones dejó "zarandear" el carro (por no meter bien los cambios y eso), la última vez el "zarandeo" fue bastante brusco y el carro se apagó, y de ahí en adelante el carro no quiso prender más sin acelerarlo :S es decir, si dejo que el motor deje de revolucionar, como cuando me acerco a un policía acostado o tengo que frenar, se apaga de inmediato, logré traerlo hasta la casa y será llevarlo mañana al mecánico, ¿pero alguien podría tener idea de qué le pasó?
Les falto el twingo tottoCon respecto a la pregunta:
Twingo Extreme (2005)
Twingo Titanium (2007)
Twingo Fidji (2008)
Twingo Soho (2010)
Twingo Xbox (2010)
pd: en que concesionario?
Con respecto a los que no cite (Twingo Blue y Twingo Totto) fue respecto a la pregunta de Josedu: " ¿cuales versiones del twingo han venido de fabrica con los bomper completamente pintados del mismo tono de la carrocería?" de los cuales estos no vinieron con los bumper completamente del mismo color.Les falto el twingo totto
queda por carrfour de la 65. la direccion es: Crr. 63 B No. 45A-19.Buenas, una pregunta:
He leído que hablan mucho de Dr Twingo. Alguien me puede decir exactamente donde queda??
Haga lo siguiente, desconecte el borner de la batería (negativo) por un minuto y vuélvala a conectar.
No encuentro una razón que conecte las dos cosas directamente aunque con tanto sarandeo se pudo desconectar algún sensor. Si no se desconectó nada y todo esta normal, entonces creo que fue una simple coincidencia.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: