Cual es el testigo "de fallo electronico"??
Agrego una imagen con la ilustración y la información que trae el manual. Gracias.
Cual es el testigo "de fallo electronico"??
Me too.En mi caso, cuando la bobina falló, el testigo nunca prendió.
Les agradezco las respuestas. Lo cierto es que el problema despues de dos veces no se ha vuelto a repetir, pero yo me inclino por que es las bobinas y creo que en cualquier momentos me dejara tirado. Hay forma de saber el estado de esto? O toca esperar que dañe del todo porque por ahora no da síntomas de perdida de potencia ni nada por estilo. GraciasEse testigo también se enciendo cuando hay problemas con la bobina.
Buenas tardes,Para todos los pioneer, hay que poner la interfaz.
Gracias pilotico, Ya las estoy cotizando.Champion son las que pone el fabricante. Le recomiendo esas.
Buenos les cuento mi experiencia. Lleve mi carro a cambio de correa de distribución al concesionario. Y aproveche y les volví a peliar un soporte original que les había comprado hace casi cerca de 1 año. en octubre cumple el año. Y que en enero lo hice revisar y me dijeron que estaba cedido. Y no me lo quisieron cambiar.
Bueno le hice cambiar el kit de distribución, Correas de accesorios. Y me cobraron 338.000$ con la mano de obra. Me pareció normal.
Pero me dicen que el soporte estaba reventado. (Si claro, eso ya lo sabia) y me dicen que me van a dar garantía (que sorpresa) . Ya estaba dado al dolor y pensaba montar el homologado. Ahora que recibo el carro, veo que el soporte es el original.
También me dicen que el otro tensor es mejor cambiarlo. ese si es costoso, como 160 mil. pero ahora no hay forma.
El concesionario es agenciauto Industriales.
Atención 9.5.
Entrega del carro (limpio, pero le doy un 7).
Cumplimiento (9)
Buen soporte. Todo muy correcto
Creo que lo sigo llevando allá. porque en la sede de palace, deja mucho que desear.
si era el original.Pues si usted ha andado el carro de forma suave desde el cambio, yo exigiría que el repuesto sea idéntico al que usted compró originalmente.
Si le ha dado duro, ni pediría garantía.
A mi tampoco me mostró ese fallo... dudo que la bobina falle un par de veces y luego funcione bien.Me too.
Modo profesor super o on: sobra la comaPara todos los pioneer, hay que poner la interfaz.
http://www.motor.com.co/lanzamientos/peugeot-presento-la-nueva-version-del-107_12083001-4
Me imagino que traer un twingo es sumamente costoso ¡¡¡ Que el 107 llegue a 32 es prueba de porque le llaman sofar..
Probablemente a ese precio no sea el más vendido, pero conociendo el amor y odio que desencadena, no sería exótico ver en la calle twingos III a 30 y algo de millones
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: