Muchas gracias pilotico por la explicación gráfica!
Les cuento que llevamos el Twingo del primo al taller, y se hizo lo siguiente:
a. Se le cambiaron los amortiguadores traseros (efectivamente los que tenía mostraban una pequeña fuga de aceite)
b. Se revisaron los brazos (en concesionario) y no tenían juego aparente. El mecánico "determinó" que se debía cambiar el "buje" de la caja de dirección que está cerca de la llanta derecha. ¿que opinan?
c. La fuga de aceite la encontraron normal (sudoración común). Igual pongo las fotos para que opinen:
Ver el archivos adjunto 46938 Ver el archivos adjunto 46950 Ver el archivos adjunto 46951 Ver el archivos adjunto 46952 Ver el archivos adjunto 46953 Ver el archivos adjunto 46938
Es que eso no es ni sudoración; si ve, la mancha esta debajo del filtro de aceite y simplemente esa es la zona que se ensucia cuando lo retiran para su cambio.
En cuanto al buje, puede ser o no, ya que el diagnostico de esa parte es bien complicado. ¿Cuanto cuesta?
Hola, tengo una pregunta, tengo un Twingo mod 2008 y hace un par de semanas en ocasiones no prende al primer intento, he notado que cuando esto sucede queda parpadeando un indicador rojo en el tablero, incluso ya que lo detecté siempre me fijo cuando abro el "swiche" y se que si está parpadeando no me va a encender por lo cual me toca cerrarlo y volver a abrirlo antes hasta q no quede parpadeando y ahí sí encenderlo. Me pasa entre 0 y 3 veces por semana, alguien sabe que puede ser??
Si se le prende el testigo rojo redondo, está teniendo problemas con la chip de la llave, Intente con la llave adicional para descartar.