si está en Bogotá, en http://llavesysuministros.com/ hacen la copia, creo que cuesta como 350 con el control de la alarma (tiene que llevar también el carro, no solo la llave), en el concesionario cobran casi 1 millón por la llave.
No se es Bogota pero acá en Medellin el cambio de aceite en Renault con ELF para 10.000km cuesta $80.000 sin filtro de aire.Hola Todos!! hace como 1 mes pregunte que debia hacerle a mi twingo 2011 para los 40mil kilometros. jeje pero estaba como despistado y cumplio fueron 30mil kilometros y pues para este kilometraje no hay que hacerle gran cosa. Ahora les pregunto. Voy a hacerle el cambio de aceite y me di cuenta que segun el papelito del ultimo cambio tiene aceite ELF. Es necesario ponerle de ese mismo? es que donde llevaba mi antiguo carro venden es a granel pero mobil y shell y me sale el cambio de todo, filtros de aceite, aire, y aceite como por 70 mil pesos. En un concesionario renault en bogota por cuanto puede salir ??? y a donde puedo llevarlo q sea rapido? gracias!
Eso no es tan caro!! la llave cuesta $66.000 (Agenciauto) y la codificada esta en $100.000 allá mismo.
vale 140000 la del chip y la del bloqueo 280000 aqui si esta en medellin NUMERO ÚNICO 44 44 280 CENTRO COMERCIAL SANTAFE MEDELLIN me quite ese dolor de cabeza con lo de la llave,le saque el chip y se lo ubique cerca al suiche de encendido y saque una copia por 7000 pesossolo tengo una llave de mi twingo, para sacar una nueva debo llevar la llave a un Taller Renault? , alguien sabe cuanto vale y cuanto se demora ?? gracias!!
Acá cuesta como 100.000 el cambio de aceite, filtro de aceite y filtro de aire. Con aceite ELF.Hola Todos!! hace como 1 mes pregunte que debia hacerle a mi twingo 2011 para los 40mil kilometros. jeje pero estaba como despistado y cumplio fueron 30mil kilometros y pues para este kilometraje no hay que hacerle gran cosa. Ahora les pregunto. Voy a hacerle el cambio de aceite y me di cuenta que segun el papelito del ultimo cambio tiene aceite ELF. Es necesario ponerle de ese mismo? es que donde llevaba mi antiguo carro venden es a granel pero mobil y shell y me sale el cambio de todo, filtros de aceite, aire, y aceite como por 70 mil pesos. En un concesionario renault en bogota por cuanto puede salir ??? y a donde puedo llevarlo q sea rapido? gracias!
solo tengo una llave de mi twingo, para sacar una nueva debo llevar la llave a un Taller Renault? , alguien sabe cuanto vale y cuanto se demora ?? gracias!!
te recomiendo que te quedes solo con esa y la cuides mucho porque esa llave del twingo solo se saca en renault, y como tiene chip vale mas de 350 mil pesos la normal y la que es con los bloqueos de fabrica vale 500, así que mejor cuídala mucho y si es solo para abrir puertas y no encender el carro en la colmena te sacan una copia para las cerraduras pero esa copia no prende el carro.
claro que si,mas arriba copie el telefono y la direccionY en medellin hay algo similar a llavesysuministros?
¿Indispensable para el Twingo?...mmm, veamos, yo que tuve uno....¡ah, sí!, la dirección asistidaBuena tarde resulta que mi novia adquirio un renault twingo modelo 2011 dinamyque con 10 mil kms, no tengo mucha experiencia con el modelo asi que agradeceria mucho consejos iniciales sobre el mismo como por ej que accesorios son indispensables ponerle y en donde aqui en la ciudad de medellin .... muchas gracias por su colaboracion ...
felicitaciones para su novia es excelente carro y con ese kilometraje por ahora no necesita hacerle mucho revisele frenos y un cambio de aceite no estaria mal, en medellin en la bayadera consigue lo que necesite para este modelo eso si trate de que sea en almacen no le compre a los de la calle no alimentemos los ladrones y que lo disfruten.Buena tarde resulta que mi novia adquirio un renault twingo modelo 2011 dinamyque con 10 mil kms, no tengo mucha experiencia con el modelo asi que agradeceria mucho consejos iniciales sobre el mismo como por ej que accesorios son indispensables ponerle y en donde aqui en la ciudad de medellin .... muchas gracias por su colaboracion ...
Buena tarde resulta que mi novia adquirio un renault twingo modelo 2011 dinamyque con 10 mil kms, no tengo mucha experiencia con el modelo asi que agradeceria mucho consejos iniciales sobre el mismo como por ej que accesorios son indispensables ponerle y en donde aqui en la ciudad de medellin .... muchas gracias por su colaboracion ...
Por seguridad cambiarle la correa de reparticion si no le dieron razon de cuando la cambiaron(generalmente se cambia a los 40000 o por tiempo, pero no se cuanto), si es para una mujer, busque el suavizador de clutch, yo lo tuve y me funciono excelente, no es costoso y le da mucha suavidad al carro, despues de ponerselo mi novia no se quejaba cuando le tocaba manejar, hay una empresa que se llama Trymec y queda en medellin, vale como 50000 es barato para lo que hace, de resto no es que sea indispensable pero si vale la pena, la alarma, polarizado, y los motores para que los vidrios suban con la alarma, yo le quitaba la antena en la ciudad, porque eso es facilisimo que se la roben, y ya, disfrutar del carro
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: