Gracias por el consejo, la verdad si es el primer twingo al que tengo acceso, mi novia dice que el embrague lo siente normal (manejo un r9 mod 89 como 8 años) pero la direccion si le esta dando brega (tener en cuenta que ella es una cosita minuscula de 1.55 cms y como 50 kilitos -pero muuy bonita- ) en fin esta semana pensaba hacerlo calibrar con nitrogeno a 29 lbs quedara bien asi ?? Por otra parte ella piensa proximamente cambiar de llantas ya que dice que el twinguete se ve como un gordo patiflaco con esos pandequesos que trae, viendo en virtual llantas las opciones que ellos dan, teniendo en cuenta el tamaño original que es 145/80 R13 alto de la llanta seria 116 mm serian 165/70 R13 alto 115.5 mm .......... 175/70 R13 alto 122.5 mm .......... 185/60 R13 alto 111 mm para mi la medida ideal seria la primera ya que el alto de la llanta queda casi igual al original pero no se si se notara la diferencia en el ancho de la llanta, con las otras dos me da vaina o que quede muy alto (2 opcion) o muy bajo (3 opcion) que me aconsejan al respecto ??, no quiero modificarle nada al carro ni que quede rozando ni tampoco muy bajo considernado estas trochas de vias y los polizones mal hechos que abundan y por ultimo agradeciendo de antemano su colaboracion, alguien sabe donde reciben las llantas usadas aqui en medellin ?? estan en muy buen estado y creo que algo deben valer ... bueno muchas gracias a todos y por ahora la señora anda muy muy contenta con el bicho aunque le da pena entrar al foro, yo le dije que aqui tambien comentaban mujeres pero solo encontre una en el tema de Kia que ha posteado como 4 mensajes, asi que le da miedo que le den mucho garrote si pregunta algo por ahora soy su intermediario , suerte a todos ..