Solucionado el problema, lo que tenia el carro era el que estaba roto el soporte derecho por lo que toco cambiarlo, aproveche a limpiar los discos y a cambiar las luces del Twingo, todo con mano de obra fue de 240.000 COP, en Duvautos - Medellin.Amigos que pena estuve buscando pero no encontré nada.
Resulta que desde hace varios días, cuando el carro está quieto en casos como salir de un parqueadero, o maniobras para voltear a la derecha, siento que la dirección "cruje", no encuentro otra palabra mas próxima a lo que pasa, y en el pedal de acelerador se siente un pequeño golpe a la par del de la dirección. En movimiento el carro no presenta este problema.
Reitero que solo es cuando muevo la dirección hacia la derecha.
Que puede ser este problema?
Saludos
por experiencia con soportes de motor con el Clio y el Twingo (al cual ya me tocó cambiarle los 3) me fue mucho mejor con los originales, no se si fue coincidencia pero los homologados volvían a dañarse relativamente fácil, haciendo que saliera más caro.A cuánto está el soporte original? Cuánto el homologado?
Mi Twingo ya está teniendo los síntomas de cambio de soporte y quiero ponerle original pero no se si la billetera soporte... (acabo de cambiarle las 4 llantas).
El amortiguador debería durar mas tiempo, pero si le dijeron que lo debía cambiar, es porque ya esta desgastado...Cuyando mi carro tenia 30.000 Km le puse los gabriel los 2 amortiguadores traseros valieron $180.000 y la cambiada de cada uno $15.000 para un total de $210.000. esto es una diferencia de $110.000 en comparacion con el concesionario.
Yo pienso que la cotizacion es por los 2, porque lo mas recomendable es cambiarlos al mismo tiempo, pero con ese kilometraje el amortiguador todavia dura mas tiempo.
Existen sitios especializados en amortiguadores que cuentan con tecnologia mucho mejor que los concesionarios... Yo personalmente es.una de las cosas que prefiero hacer por fuera en un sitio como los antes mencionadosEl amortiguador debería durar mas tiempo, pero si le dijeron que lo debía cambiar, es porque ya esta desgastado...
En lo personal, esas cosas las prefiero hacer directamente en el concesionario así salgan un poco mas caras, tengo mala experiencia con mecánicos de calle. A menos de que se tenga un taller de confianza, prefiero concesionario que estar probando mecánicos por ahi.
Saludos.
Pero igual hay sitios especializados que venden amortiguadores y los instalan... Generalmente son establecimientos que se dedican a la reparación de frenos y suspensiónEl amortiguador debería durar mas tiempo, pero si le dijeron que lo debía cambiar, es porque ya esta desgastado...
En lo personal, esas cosas las prefiero hacer directamente en el concesionario así salgan un poco mas caras, tengo mala experiencia con mecánicos de calle. A menos de que se tenga un taller de confianza, prefiero concesionario que estar probando mecánicos por ahi.
Saludos.
por experiencia con soportes de motor con el Clio y el Twingo (al cual ya me tocó cambiarle los 3) me fue mucho mejor con los originales, no se si fue coincidencia pero los homologados volvían a dañarse relativamente fácil, haciendo que saliera más caro.
estan muuuuuuyyyyy baratos! la vez que los cambié en Agenciauto me salieron los dos como en 550.000 instalados.En Agenciauto estan:
- trasero $172.300
- derecho $189.100
Pero igual hay sitios especializados que venden amortiguadores y los instalan... Generalmente son establecimientos que se dedican a la reparación de frenos y suspensión
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: