General del Renault Twingo

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,440
Creo que tapicar arregla eso. Palacé, derecho por agenciauto como si fuera para san juan, dos cuadras despues de agenciauto encuentra ese local. Son muy profesionales, creo que ellos arreglan esas guayas o por lo menos lo remiten.

ztinger

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2008
195
Lista la vuelta.
La razón por la cual no funcionaba la silla abatible, en este caso, era el forro mal puesto, que interferia con el normal movimiento de una varilla (que en la foto sale de color negro e indicada con rojo).
En este caso además le agregaron la maniguetica esa, que me la habían botado. Por todo me cobraron 20 mil.

Archivos adjuntos

• 037.JPG
    037.JPG
    253.6 KB · Visitas: 338
  • 036.JPG
    036.JPG
    337.7 KB · Visitas: 345
  • 035.JPG
    035.JPG
    347.5 KB · Visitas: 347

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Curiosamente en el carrito siempre que he tenido líos de esos que uno cree complejos o que van a salir costosos resultan siendo cosas muy simples como la que le pasó a zrtinger.

ztinger

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2008
195
Mi opinión personal es que quienes engallan el carro al etilo "Rápido y Furioso" son correloncitos. Hay que mirar que tratamiento le ha dado a la máquina.

RangoX

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2011
197
Mi opinión personal: tampoco me gustan los detalles amarillos, especialmente los respiraderos del capó (o como se llamen jeje), de resto se ve muy bien.

johnenide hoyos

Usuario
Sep 3, 2011
79
Muchas gracias por todas sus opiniones me son de gran aporte. Con respecto a las preguntas:

Momento ¿la opinión es sobre un vehículo que va a comprar o sobre su vehículo después de intervenirlo?

Es despues de Intervenirlo

Mi opinión personal es que quienes engallan el carro al etilo "Rápido y Furioso" son correloncitos. Hay que mirar que tratamiento le ha dado a la máquina.

Con el respeto tienes toda la razon desde tu punto de vista, pero este carro solo tiene $37.000 Km y es modelo 2.008, le inverti esa plata porque antes lo cuido demasiado.

Sin verlo bien (por el ángulo) pensaría que sólo la parte trasera se ve interesante. De resto, no me gusta.

En la parte trasera le monte un babero y le modifique el mofle.

• Me gusta
Reacciones: JUAN CAS