Yo cambie los traseros en Encosta amortiguadores, http://www.mapidirectorio.com/medellin/encostaAlgun sitio recomendado en medellin??
Yo cambie los traseros en Encosta amortiguadores, http://www.mapidirectorio.com/medellin/encostaAlgun sitio recomendado en medellin??
Luis si no estoy mal, es porque al hablar de la capacidad de pasajeros se refieren al número de ocupantes diferentes al conductor. Siendo así no habría problema....Y otra pregunta, voy a salir a carretera con el twingo pero veo q en la licencia q maximo 4 pasajeros. Sera q la policia molesta si vamos 5 como en cualquier carro ?? Gracias por sus respuestas.
Señores,
La guaya del embrague quedó molestando desde que llegué de vacaciones. Se siente como reseca y se tiende a quedar pegada justo en el punto de contacto por lo que a ratos cuando voy a arrancar el carro da un saltico... pasé hoy por el taller de Renault de la calle 138 abajo de la autopista a ver si me hacían la caridad de bajarla y lubricarla. Un señor muy amable me atendió, fue a preguntar a uno de los técnicos y volvió a decirme que la recomendación era cambiarla pues lubricarla no valdría la pena ya que tocaría hacerlo nuevamente... me dijo que la guaya más la mano de obra salía por $120,000 del alma que claramente no le pagué y el mismo entendió que ese precio era exagerado.
¿será mejor cambiarla? Recuerdo que cuando compré el carro me dio por cambiarla que porque me estaba haciendo ruido la reversa... después entendí que era cuestión de hacer el movimiento adecuado. Cosas de buñuelos + un mecánico medio avión que dice SI a todo lo que sugiero . Recuerdo que en esa ocasión en el 7 de agosto me costó no más de $30.000 pesos. El carrito cumplió sus 60.000 kms esta semana pero la guaya no debe tener más de 42.000 kms.
Barato, Caraldici busque otra parte y la cambia.Yo la cambie hace un mes en concesionario Renault (Casa Británica) y valió $75.000 con instalación (original, por supuesto).
Muy buena atención y todo quedó muy bien.
Lo veo difícil, difícil, más ahora que suena un pequeño Renault del mismo origen de los Sandero - Logan que es apto para ocupar ese segmento.Que hay de cierto en los rumores sobre la posibilidad de que el nuevo Twingo llegue a Colombia?
Si, muy difícil que lo comercialicen según las estrategias que tiene Renault en América. Lo curioso es que hoy en el Colombiano publicaron esta nota donde hablan de la presencia en la feria.Lo veo difícil, difícil, más ahora que suena un pequeño Renault del mismo origen de los Sandero - Logan que es apto para ocupar ese segmento.
Pero que lo traigan para exhibirlo, no significa que lo comercialicen. Creo que ya pasó antes con el Clio III Sport que trajeron para eso y nunca hemos pasado del II:Si, muy difícil que lo comercialicen según las estrategias que tiene Renault en América. Lo curioso es que hoy en el Colombiano publicaron esta nota donde hablan de la presencia en la feria.
Ver el archivos adjunto 50085
La carretera en algunos tramos como Santa fe - Cañas Gordas y Dabeida - Mutata (sobretodo el paso por el Cañon de la llorona) están en muy mal estado. Si piensa viajar hágalo temprano, con tiempo y sin prisa para que no sufra mucho el carro.Alguien alguna vez ha hecho el viaje Medellín-Apartadó en el Twingo?? O alguien conoce la carretera y que tan apta es para meterlo?? Sólo 2 personas y maletas pequeñas.
Si alguien tiene alguna información se lo agradezco, ya que parece que debo viajar esta semana...
se ve fea, y otros enlaces que salieron al ver tu video me ponen a pensar... y con la fobia que le tengo a los aviones... pero me va a tocar pensarlo 2 veces.La carretera en algunos tramos como Santa fe - Cañas Gordas y Dabeida - Mutata (sobretodo el paso por el Cañon de la llorona) están en muy mal estado. Si piensa viajar hágalo temprano, con tiempo y sin prisa para que no sufra mucho el carro.
pd: He aqui una muestra del estado
En tiempos cuando estaba buena 6:30-7 horas, ahora 8-9 hora depende del vehículo en que vaya uno. Por el otro lado aparte de que es mas largo, hay mas peajes y uno que otro tramo malo (por falta de mantenimiento), sale mas caro y desgastante el viaje.Y cuanto dura el viaje por esta vía? la mayoría de los turistas que viajan en carros pequeños desde Medellin hacia el Urabà lo hacen por la vía a la costa, pasando por Montería y Arboletes. Hasta Apartadò son unas 10-11 horas aprox.
un amigo siempre viaja en esa via en un mazda 3 o en un twingo la semana pasada viajaba en el twingo con la mala suerte que calleron unas piedras de un derrumbe y no alcanzo a frenar y les paso por encima boto el mofle y aun no evaluan que mas daño, aclaro no piedras grandes sino mas pequeñas que le dañaron el carro por debajo esa via es de cuidado y paciencia y mejor en campero pero si va en el twingo o otro automovil no abuse de la velocidad ya que es una via llena de sorpresas el mismo man del twingo ya una ves en esa via casi se lo lleva un derrumbe buscare algunas fotos y las monto mas tarde.Alguien alguna vez ha hecho el viaje Medellín-Apartadó en el Twingo?? O alguien conoce la carretera y que tan apta es para meterlo?? Sólo 2 personas y maletas pequeñas.
Si alguien tiene alguna información se lo agradezco, ya que parece que debo viajar esta semana...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: