Hola.. Me interesa esa nota que dejaste hace rato sobre el robo del Computador. Yo tengo un modelo 2008. Y me asusta que se puedan robar cualquier cosa de mi nave. espero tus comentarios e indicaciones. gracias.Compañeros les cuento mis últimas experiencias.
1- Le realice la REVISION TECNICO MECANICA al carro pero no paso, dice que hay un problema de Ralenti el técnico me recomendó hacer una afinación al carro, pero yo ya le cambie al carro filtro de aire, filtro de gasolina, cables, bovina, le calibre bujías; además el aceite que tiene el carro es para 10.000 Kms se lo pusieron a las 26.000 Kms y el carro va en 31.300 Kms le falta todavía. Que debo hacer para que el carro quede apunto y pase el Test? Hacerle una afinación completa, un lavado de inyectores solamente o cambiarle el aceite al carro o que otra opción hay?
2- Se me daño el vidrio eléctrico de la puerta del conductor, un mecánico en Itagüí me lo arreglo por $50.000, el mismo mecánico fabrica el repuesto, es como un tornillito que se revienta ese repuesto no se consigue, toca conseguir todo el juego y de segunda vale $200.000 y original vale $800.000.
3- Adicional al vidrio eléctrico el mismo mecánico me mostro como pueden abrir el capo y robarse el computador del carro, ya que los ladrones ya homologan la llave de encendido del auto. Dicho computador vale de segunda $800.000 y original nuevo $2.800.000. El me recomendó recomendó montarle al Twingo un sistema en el capo para que no lo abran tan fácilmente y vale $50.000. Este sistema si es efectivo?
Les dejo el Teléfono del mecánico se llama Jorge Arenas Cel: 313 642 26 75 – 314 723 97 06 Tel: 377 51 28. Considero que el hombre sabe mucho, es tanto que me desvaro de tremendo problema como el vidrio eléctrico.
4- Le reemplace el soporte de motor derecho al Twingo por uno español, me pareció inoficioso gastarle uno original ya que son tan delicados. El carro con ese cambio se le noto hay mismo la diferencia.
5- Mi carro es modelo 2.008 y tiene 31.300 Kms me parece que ha pedido bastantes cositas. El mecánico me recomendó cambiarle la Correa de Distribución ya que el carro tiene 3 años y el desgaste puede ser fatal, También me dijeron cuando le fui a hacer la alineación que debía cambiar los soportes de los amortiguadores delanteros ya que así no le podían hacer dicha alineación y adicionalmente que los amortiguadores traseros están botando aceite que es mejor cambiarlos. Que me recomienda hacer con estos 3 casos?
Disculpen el Post tan largo pero me pareció importante comentar todos estos temas.
Muchas gracias por todas sus críticas y colaboración!!!!!