¿El sonido es como un traqueteo al presionar el clutch? Si es así posiblemente sea debido a que la guaya esté de cambio. Es algo que cuesta $75.000 en el concesionario y no es importante. De todas maneras le recomiendo que lo haga revisar por alguien que sepa, y no descartaría el carro por ese detalle.Quiero comprar twingo, y me enamore de un 2012 en perfecto estado con 15 mil kms, pero tengo una duda, el carro anda perfecto, pero al presionar el cluch tiene un ruido algo incomodo, alguien me puede explicar a q se debe, es algo facil de solucionar o descarto el carro y me compro otro. Gracias de antemano y espero sus prontas respuestas ya q mañana qde en confirmar si lo compro.
No suena mas bien como un grillito, como el sonido de una puerta al abrirse.¿El sonido es como un traqueteo al presionar el clutch? Si es así posiblemente sea debido a que la guaya esté de cambio. Es algo que cuesta $75.000 en el concesionario y no es importante. De todas maneras le recomiendo que lo haga revisar por alguien que sepa, y no descartaría el carro por ese detalle.
Juamadre ¿cuántos acá sabían que esa vaina tiene nombre y todo??? jajaja bonito palabro Pilotico!!!Ese fenomeno se denomica "trepidación de volante" y se debe a la ovalación o torcedura de los discos.
buenas noches, estoy con la intencion de comprar mi primer carro y estoy muy enamorado del twingo, tengo de presupuesto 13.000.000 y de lo poco que se la 2 mejores versiones son el dinamic y authentic, la verdad no se cual es la diferencia pues he buscado en internet y para mi eso es lo mismo, ahora la diferencia en precios cual es, quiero q sea 16 valvulas.. por favor me pueden ayudar a guiarme mejor pues quiero el siempre me da miedo meter 13' sin asesorarme bien.
Lo que sucede es que hace ya un tiempo tuve un problema con el tablero digital, no marcaba velocidad, kilometros recorridos y el medidor de combustible se quedo quieto, hice la consulta en el foro y pilotico pregunto si al menos marcaba la hora, no respondi porque no volvi a entrar al foro en mucho tiempo, entonces el 8 de diciembre entre de nuevo y respondi la pregunta.no entendí el post anterior...
Tengo una duda, compre mi twingo la semana pasada con 15000kms y en excelente estado pero tiene unos rines q no me gustan nada, mi preguta es la siguiente, montandole unos rines 15" con llanta 175-50 puede generar algun problema en la suspension,sistema de frenos etc, aceleraria el desgase de cualquier tipo de componente, quedaria apto para viajar por carretera con el cupo completo??.... Saludos
Tiene razon son 185, disculpeme la pregunta pero cuando habla de offset a que se refiere ??175 50? eso donde se consigue??
Puede poner 185 55 15 y hasta 195 50 15 si y solo si los rines tienen el "offset" adecuado. Gran cantidad de Twingos que ve uno con rin 15" montan esos cauchos y hasta donde se no tienen problema.
Buenas noches,
Decidí comprar los soportes de motor originales aprovechando la promoción en Agenciauto, Derecho:
$200.000 y Trasero: $172.000, siguen siendo costosos, espero que valga la pena....Muchas gracias por sus consejos
Saludos
Tiene razon son 185, disculpeme la pregunta pero cuando habla de offset a que se refiere ??
Bienvenido al foro!BUENAS TARDES,
1. TENGO LA SOSPECHA QUE DEBO CAMBIAR LA GUAYA DEL CLUTCH, EN FRIO FUNCIONA BIEN Y DESPUES DE DOS O TRES HORAS DE TRABAJO DA LIDIA METER PRIMERA Y REVERSA, EL MECANICO PERSONAL (EL DE DESVARE) LA QUITA CON LA MANO FACILMENTE Y DICE QUE LE PUEDO PONER UN SUPLEMENTO PARA QUE QUEDE MAS TEMPLADA MIENTRAS LA CAMBIO.
2. CUAL ES MEJOR PARA LLEVAR EL CARRO PARA REVISION DE AMORTIGUADORES, DR. TWINGO O DUVAUTOS..? (SOLO HE IDO A DR. TWINGO POR GOLPE SECO EN LA SUSPENSION Y NO MEJORÓ MUCHO CON EL TRABAJO QUE LE HIZO)
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: