Hace poco conduje un 2007 y por lo menos dentro del habitaculo suenan exactamente igual.
Yo si he notado eso en varios twingos; la diferencia no es grande pero yo la siento. Los soportes no ocasionan eso, hay que evaluar que tan normal es el sonido.
¿Tendrá que ver que el 2003 es de 8v, mientras el 2008 de 16V?
La calidad del aislamiento quiza? Interesante cosa. Le prestare atencion
Oiga pss algo parecido me pasa. Resulta que mi Twingo modelo 2008 suena más ronco y se escucha más dentro del habitáculo que en el de mi hermano que también es modelo 2008 siendo los dos equivalentes en versiones.
¿Y cual es la marca de los radios?
Seria bueno investigar el tema con algun experto de Renault a ver en que va. Si es porque es 8v o 16v, por el modelo, por la version, por el kilometraje, por los radios, etc
El que está junto a la rueda no debe ser el guardapolvo de la barra de dirección, sino del eje. De ser ese el caso, se habrá salido toda la grasa lubricante de la punta homocinética del eje y esta ya puede haberse dañado. Ud puede corroborarlo girando toda la dirección hacia el lado de la rueda afectada y andando el carro, escuchará un "trac trac trac": punta homocinética dañada.
Si aún no suena, está a tiempo de cambiarlo. Es mejor de una vez y pagar alineación (también la pierde) que cambiar la punta homocinética o en su defecto todo el eje, operación mucho más costosa.
Un eje dañado comienza a generar ruido cuando se voltea para algun lado la dirección. La mejor forma de chequear esto es meterse a una cancha o a un parqueadero muy amplio y empezar a dar varias vueltas con la direccion a tope para alguno de los dos lados y ensayar.
ok gracias sabes cuanto masomenos vale y en donde lo puedo conseguir en bogota?Cuando no se tiene el bumper original con los huecos es muy difícil que el trabajo que le vayan a realizar le quede bien puestas las exploradores y estéticamente se vea bien. Es mejor conseguir uno de segunda.
En el 7 de agosto y depende $ del estado.ok gracias sabes cuanto masomenos vale y en donde lo puedo conseguir en bogota?
Super interesante lo que dices del capo no sabia que eso se podia hacerHola.. Me interesa esa nota que dejaste hace rato sobre el robo del Computador. Yo tengo un modelo 2008. Y me asusta que se puedan robar cualquier cosa de mi nave. espero tus comentarios e indicaciones. gracias.
se llama técnicamente el calculador y va al lado de la bateria eso se lo roban muy fácil, no hay que dejarlo pagando en la calle, a mi la primera que vez que me lo robaron fue en la casa de mis suegros. Llegue entre al baño y volvi a salir a la calle cuando salí o sorpresa vi un tipo de cabeza metido en el capot del carro y le grite "oiga" y sale otro tipo de un carro que estaba pegado al mío con un revolver y me dice sapo hpta callese y entrese o le meto su pepazo, gracias a Dios mi reacción fue devolverme pacíficamente.como es eso del robo del computador? afecta todos los twingo?
Compre los originales.en media hora debo comprar los soportes de motor de mi twingo ,definitivamente es mejor comprar los originales? o por el contrario existen otros de mejor calidad ? alguien me da una orientaita de ultima hora.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: