Si hay un truco que puede demorar a los ladrones.[gracias Jaason.....eso si estare atento pues....hay que cuidar la nave...voy a buscar quien puede hacerle algun truco para que el capot no sea abierto.
Y es que esos capó se abren fácil desde afuera? Yo nunca me había preocupado por eso con mi twingo.
Igual si no sabe cuál fusible es no se preocupe, igual le toca revisar todos y cambiar los malos.
En la cara posterior de la miniguantera que da acceso a los fusibles encuentra el mapa de fusibles... Ahí le dicen qué fusible corresponde a qué y de cuánto debe ser...
¿esos números corresponden a voltios/vatios/amperios??? mi saber poco de electricidad!!!
Usualmente la alineación y el balanceo, acompañado de la rotación de llantas se debe hacer mínimo cada 10 mil kms, mientras que la sincronización, cambio de bujias, cables de alta y demás asuntos del sistema eléctrico si no generan problemas antes, por allí cada 40 mil kms, si mal no recuerdo. Yo le hice a mi Twingo su primera sincronización -y única mientras estuvo en mis manos-, cerca de los 60 mil kms, porque me empezó a dar los síntomas típicos (sensación de poca potencia y "corcoveadera" al acelerar desde bajas revoluciones). Los amortiguadores son de larga duración y salvo que no presenten los síntomas típicos, como los golpes secos al coger un hueco normal y que son indicativos de que ya llegaron al final de su vida útil, no ameritan su reposición. Mi Twingo lo vendí con algo más de 70 mil kms y sus amortiguadores y espirales estaban perfectos.
¡Gracias! ¿Cómo está el ahijado?Amperios compadre.
Me parece que tiene problemas con los inyectores o con la válvula iac del motor.buenas alguien me puede ayudar con mi renault twingo se me esta ahogando cuando lo ando en frio y a aumentado el consumo de gasolina al calentarse anda normal ya le cambie la bobina y sigue igual que me sugieren o me dicen que puede ser lo que tiene
Amperios compadre.
Pues mi hermano la segunda vez que me robaron el computador me di cuenta porque le di starter y no prendió, cuando me baje vi el capot abierto y dije "mierda me robaron otra vez" lo abri y se disparo la hpta, no cortaron cables ni nada no se como harían esta vez para que no sonara y se activara cuando en la mañana abriera el capot.¿Se acuerdan que les conté que unas noches atrás había tenido pesadillas por el robo del computador del que estuvieron hablando?
Pues la pesadilla la tiene ahora un compañero de la oficina y no está dormido . Al twingo 2006 de su compañera le acaban de robar el famoso aparatico . La alarma no sonó.. estamos pensando que la puntilla del capó se oxidó... porque no creo que sean tan berracos para desactivarla también... la otra pregunta que nos surge es ¿cómo carajos sueltan/rompen los 4 tornillos que lo sujetan rápidamente? Esto me hace pensar que no sobra de cuando en cuando y a horas decentes probar que la alarma de verdad se active y no sea sólo una pajazo mental... por lo menos a la mía me toca hacerle aumentar la sensibilidad.
En SOFASA vale 2'200 sólo el aparato y se demora 20 días... en el bajo mundo parece que ya hay una red de instaladores que arreglan el lio por 600K instalado y funcionando.
Acabamos de pedir la cotización en CESVIREPUESTOS donde hay 2 disponibles según la página... cuando me llegue la info les cuento.
Será mañana irme a cotizar el famoso seguro para el capó de mi carrito... y mi compañero está pensando pasar la cuenta por el seguro y pagar el deducible que estimamos debe rondar por lo mismo que se pagaría en el bajo mundo al cual detestamos y no estamos dispuestos a apoyar.
Pues mi hermano la segunda vez que me robaron el computador me di cuenta porque le di starter y no prendió, cuando me baje vi el capot abierto y dije "mierda me robaron otra vez" lo abri y se disparo la hpta, no cortaron cables ni nada no se como harían esta vez para que no sonara y se activara cuando en la mañana abriera el capot.
Ahora en mercadolibre he visto varios vendedores vendiendo calculadores "muchos hptas". Si usted hace la vuelta legal es el siguiente tramite:
1- ir a la fiscalía a poner el denuncio o una comisaría grande, por bien que le vaya se demora 1 a 2 horas si esta desocupado, si no por lo menos 4 o 6 horas de turno.
llevar el denuncio a la aseguradora y esperarse por lo menos 2 a 4 semanas a que le entreguen el carro.
Yo no apoyo lo de comprar cosas en sitios de mala procedencia pero si hubiese sabido que ese calculador me costaba lo mismo que el deducible hubiera comprado esa vaina de 2da, el perjuicio que me toco a mi 4 semanas esperando que me entregaran el carro mas los taxis, no me crea tan marik.
La unica de asegurarlo es que a la guaya le pongan un tubo y remaches con una lamina al calculador eso demora mas al ladrón.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: