Con alicates se quitan en un minuto.si he visto el computador en mi twingo 2011, pero lo vi con varias tuercas fijado, por eso pensé q tomaría tiempo para un ladrón común quitarlo! pero si es de esa manera como le paso a usted, Dios mio!
Con alicates se quitan en un minuto.si he visto el computador en mi twingo 2011, pero lo vi con varias tuercas fijado, por eso pensé q tomaría tiempo para un ladrón común quitarlo! pero si es de esa manera como le paso a usted, Dios mio!
Que les va a importar si hay esta en negocio en sus concesionarios, esos calculadores están más o menos en $2500000
Yo pensaría que sí... a menos que demuestren que se dañaron por un mal trato. Esto pued ocurrir por ejemplo si los habitos de conducción son agresivos con estas piezas (iniciar la marcha de manera violenta por ejemplo). Su carro es demasiado joven para tener un problema de esos.Señores buenas noches
tengo un twingo 2011 y el lunes tendre que llevarlo nuevamente al taller por problemas de ruido adelante...el protector del carter se ve bien, posiblemente soportes del motor (sigo el foro continuamente). Mi pregunta es acerca si en caso de soportes de motor, los cubre la garantia, he realizado las revisiones en renault y todo lo concerniente al carro en renault, la garantia vence en abril de este año.
¿Será que se refería a los tensores? si es así, estos se pueden cambiar cuando dse cambia la correa de distribución. Ahora bien, si se refería a los componentes internos de los dos componentes que refiere, yo si pensaría en cambiarlos pues pidrían causar daños más importantes.Cordial Saludo;
Desde hace dias estoy averiguando sobre el diferente sonido de los twingos, de tanto indagar un mecanico me dijo que el alternador y el aire acondicionado tenian balineras, al escuchar el sonido de mi carro dijo que sonaba pero que esto no era de preocuparse y no valia la pena hacer todo ese arreglo por algo que se agudizaria mucho tiempo despues. Quedo mas tranquilo pero si me gustaria saber, si a alguien le ha sucedido algo parecido o si ya han cambiado este tipo de balineras?
¿Será que se refería a los tensores? si es así, estos se pueden cambiar cuando dse cambia la correa de distribución. Ahora bien, si se refería a los componentes internos de los dos componentes que refiere, yo si pensaría en cambiarlos pues pidrían causar daños más importantes.
A modo de anecdota, cuando cambié la correa de dist de mi carro cambiamos el tensor de la correa de servicios porque el aire acondicionadoa ratos generaba un ruido mayor, como de caharro viejo... con el cambio no mejoró... me dí cuenta que la cosa es a ratos... así que decidí no prestarle mucha atención al tema... cuando suena mucho apago vuelvo a prender el sistema y pasa...
a mi me paso,hace un año le cambie la correa de distribución y en mecánico quiso ahorrarme gastos y me dijo que el tensor no había que cambiarlo que estaba bueno.y preciso esta semana le empeso un ruido muy extraño lo lleve al mecánico y le cambiaron el tensor.Viejo supongo que si el tensor deja de funcionar adecuadamente se pueden empezar a presentar ruidos y desgaste prematuro de la correa... y por ende que se rompa... nunca he oido de un tensor trabado por ejemplo.
Le da starter y no prende, asi de sencillo.Y que efectos, hay en el carro despues de ese robo de Computador. Que le pasa al carro.??...no prende ..queeee.! digamen.. por fa
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: